peligro de extincion de touring electrico
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 403
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Europeo de Villareal ya sera con motores bruschless, incluso el del 2006 en Alemania tambien que es donde debutaran estos motores.
    Saludos Barto .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: Jordi me encantaría que me mandases esa info sobre preparar los 17, aqui siempre hay que aprender.

Sólo un par de cosillas más que he leido con las que discrepo un poco, aunque ya se que me vais a cojer manía, pero es mi punto de vista :D :D :D
    Bien, quitemos el límite de los 12 vueltas y lo bajamos , por ejemplo a 8 vueltas...mi pregunta es,quien va a correr con un 11, 10, 9 ???...nadie ,quien no va a achuchar los motores al máximo???...todos, se va a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, y el desgaste y mantenimiento va a ser mayor.
    Se dijo que con los stock las baterias jugaban un papel importante, entonces con motores de 8 ó 9 vueltas no juegan un papel tan importante??? a mi que me lo expliquen.

Quiero insistir que es mi humilde opinión y que muchos estarán de acuerdo o no.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Besbri yo pretender no pretendia nada, que aqui solo comentamos y damos ideas que para bien o para mal la mayoria de veces pasan al olvido a las 2 semanas. Simplemente no esperaba que se dieran ambas categorias a la vez, pq si a la gente se le va a dar a elegir entre correr con los "mataos" del stock y los "fittipaldis" de modificados es evidente hacia q grupo se decantara la mayoria y como decia, yo no me hare 500 km, para correr un nacional de 8 stocks...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chirotos,

Cuando no hay limite de vueltas llega un momento en que no te falta potencia, sino que te falta puesta a punto para sujetar esa potencia por lo que ya no piensas en apretar el motor sino en poner bien a punto el coche.

En caso de que los motores sean stock las baterias como han dicho por ahi, se van a cargar a 8amperios sin duda, y quien quiera ganar va a tener que cargarlas asi con el consiguiente destrozo de baterias que se va a producir, en cambio si el motor es libre las baterias las cargaras de una manera mas razonable porque como he dicho antes no te hara falta tanta chicha.

Siempre y cuando corramos en circuitos acordes con la modalidad!!!!!!!!

Por cierto barto tienes toda la razon, por esa epoca los motores con escobillas a saber donde estan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Siempre y cuando corramos en circuitos acordes con la modalidad!!!!!!!!"

Efectivamente, y creo que ahí radica uno de los principales problemas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido el otro dia.

Jordi, el tema de los circuitos (que os pillan tan lejos a los catalanes) se lo comentas al señor delegado nacional que es el, quien tan sabiamente ha elegido los circuitos y el numero de pruebas.
    Solo de pensarlo..... (1000km de ida + 1000 de vuelta)x3 carreras= 6000km
    que haciendo unos calculos aprox, supone 70.000petas y a todo esta sumale peajes

¿Os ha consultado a los pilotos sobre las fechas y circuitos? supongo que no, a razon de tus comentarios.

¿Os ha preguntado a los pilotos, en vista de la actual situacion, como querriais correr la proxima temporada? Parece ser que no..... que cuiroso, si no pide opinion a los pilotos, ¿a quien se la pide?

Ah, otra cosa. El tema de la categoria STOCK que se "va a correr" la proxima temporada. Otra vez, ¿Se ha consultado con los pilotos?

Por cierto, que motor es ese con el que se va a correr.
    Creo haber entendido que se correra con un 17X2 calado a 5º ¿me equivoco?

¿Que marcas lo fabrican.....? no me lo digais que ya lo adivino.....
    ¿No creeis que se podia haber buscado un motor que lo fabricaran mas marcas?

Como he dicho anteriormente, el imponer UNICAMENTE la limitacion de bobinado lleva al desastre. Como todos hemos podido observar

Y todo esto porque hay a cierta gente que le encanta hacer lo que le da la gana. Creiendo tener siempre la razon y las mejores propuestas.

:-P ¡¡¡¡¡Que ya huele demasiado!!!!!! :-P

Esto deberia de ser como en todo, si el encargado del tema no sabe como parar el desastre de esta categoria, A LA CALLE. Asi de claro, como se hace en todos los lados. Si no pasa nada.

Bueno, lo voy a dejar.

Un saludo pa tos :?:

pd: doy por perdida la batalla de mis preguntitas :P

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Dudu, me parece percibir un cierto cambio de aires en tus aportaciones, mucho mas acordes las primeras por lo que te conozco.

Creo por algunas de tus preguntas estas al corriente de lo que sucede en la categoría únicamente por lo que te cuentan. En todas las pruebas sobre todo en la ultima se plantean temas sobre la temporada siguiente, para dejar que los pilotos podamos expresar nuestras inquietudes.

El tema de los circuitos nunca contentara a todo el mundo, por supuesto que cada uno querrá correr lo mas cerca de casa posible. Si contáramos con 10 circuitos por comunidad, que reúnan las características que tanto se demanda, sobre todo en tamaño, seguro que este no seria un problema.

El motor, estas en lo cierto se va a utilizar un bobinado 17x2 con calado fijo a 5º. Se decide su utilización por que es un modelo que esta regulado por Efra lo que facilita la verificación.
    No se cuantas marcas piensas que lo fabrican pero yo conozco cuatro, (y seguro que hay mas) marcas de las normalmente utilizadas en España que tienen este modelo.
    Piensas que seria mejor utilizar bobinados de 19v?

Por cierto al final el domingo no te pasaste pedazo de vago...

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos de aqui correreis el nacional stock sabiendo q habra el modificado?

Saludos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Yo personalmente intentare correr en las dos categorías, creo que a la mayoría de nosotros lo que nos gusta es correr cuanto mas tiempo mejor, así que si el lugar de 40 minutos puedo correr 80 para mi mucho mejor. Además para bien o para mal los que corremos las categorías de pista estamos acostumbrados a correr dos modalidades en el mismo día.
    Hoy por hoy imagino será por la novedad me apetece mas el stock, aunque en contra de lo que dice Jordi seguiré siendo igual de malo que en modificado.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto:

Por lo que me dices, si que se ha preguntado a los pilotos sobre la proxima temporada. Entonces, segun esto, mayoria de los pilotos son los que han decidico seguir corriendo asi.

Por cierto, ¿son los pilotos los que han decidido correr 5 carreras?
    ¿no se pretendia que este año fueran 3 carreras para que no saliera tan caro y animar a la gente a poder correr el campeonato entero?
    Por lo visto los catalanes no. (lo digo por los comentarios del sr Llordi Miranda)

Yo no recuerdo hablar con nadie a cerca de lo bien que esta la categoria y de lo bien que va para los pilotos.

Alberto, nos conocemos desde hace muchos años y sabes cuales han sido mis posibles.
    Yo solo se que antes podia salir a correr alguna prueba del nacional.
    Yo solo se que hubo un momento en el que hice los calculos y vi que con las medidas que se adoptaron, se me iba del presupuesto.
    Yo solo se que habia mucha gente que ante este comentario decian que ellos no gastaba mas que antes.

Es verdad que lo que se, es por lo que me cuentan, pero ya seria casualidad que justo la gente con la que hablo, todos esten quemaditos.

Todos sabiamos que esto era una muerte anunciada y no se ha hecho nada para evitarlo.

Puede que me equivoque en mis suposiciones y/o afirmaciones, en tal caso, te aseguro que, no tendre ningun problema en reconocer que estaba equivocado y si tengo que pedir disculpas las pedire.

Un saludo

Por cierto, siento no haber ido el domingo...... la noche, que te voy a contar je je je je.
    He vuelto a encontrar una pagina inglesa de unos tios que hacen piezas en CNC por encargo. El precio es bastante interesante y lo bueno es que puedes eleguir diferentes composiciones de planchas de fibra.
    la pagina es www.fibre-lyte.co.uk/cf/index.html
    pasate y echale un vistazo.

Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed