peligro de extincion de touring electrico
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 403
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, por orden de aparicion;

Dudu; por lo visto ahora solo son cuatro (4) carreras y la Copa. Los motores 17x2 son los denominados EFRA Spec asi que hay varios fabricantes que los tienen en su catalogo, si quieres te los busco y te los paso , no me seas suspicaz. (por cierto me llamo JORDI no LLORDI :wink: )

Albertito, yo no he dicho que seas malo ¿o si?.

Vincent, tu te mereces una respuesta mas larga pero voy a ser breve, Lleva todo el año "insistiendo" ( sin correr ninguna carrera) en los motores Stock , que si son mas baratos , que si igualan las cosas etc... y ahora me saltas con que si hay mod. tu correras en Mod, que si no te vas a hacer 500Km para correr con 8, perdona pero QUIEN TE ENTIENDA QUE TE COMPRE MAJO :?: :?: , por que a mi se me escapan tus razonamientos, lo siento sera cosa de la edad pero lo veo muy incongruente por tu parte, en fin :cry: :cry: :cry: :cry:

Hala, que me canso de discurrir para intentar entender a la gente, buenas noches y a la camita

Jordi

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Jordi el lo de ser malo o no, me refería a tu comentario sobre los que cambian de modalidad para intentar ganar, que a mi me gusta el stock, el modificado, y si le pones un servo a una chapa te hecho una carrera.

Edu, si se pregunta a los pilotos lo que pasa es que "cada uno somos uno e indivisibles" y así pasa que cada uno tira para donde mas le interesa, y nunca sale nada en común.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

p.d: Hombre prevenido vale por dos así que ya tengo reservado el hotel de Cerdañola...
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre jordi, pues mucho no hay q entender... yo nunca he querido dividir los pocos q somos en 2 grupos, eso es algo q creo que nadie queria y el que no entienda q paso por completo d hacerme 500 km para hacer una final d 8 tios en stock, es pq no le da la gana de entenderlo, si a ti t sale barato un nacional mejor que mejor pero personalmente a mi no m cunde el gasto, ni el desplazamiento ni el ocupar todo un fin de semana para q luego no se cubra ni una sola final pq todo el mundo esta corriendo en modificados. Como ves mis razonamientos tampoco son demasiado dificiles de comprender.

Por cierto, principalmente mis intereses como tu dices insistiendo este año, son para el cataluña del cual aun nadie ha dicho esta boca es mia, sobre el españa escribi en este tema como uno mas q da su opinion, no creo que sea nada malo eso, pero sobradamente convencido de que poco caso se iba a hacer a lo que aqui cada cual propone. y sino mira que cerquita y que contentos estais con esas pruebas a 1000 km...

Ya que estas... puedes poner los modelos de stocks que entonces se podran usar el año q viene? o como ya he dicho que si hay pocos correre en modificados ya no puedo interesarme por los stocks...? en fin... ya no le dejan a uno ni tener dudas...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, te voy a responder como lo hace Dudu;

-¿Cuanto te crees que me cuesta a mi la gasolina y los hoteles? o crees que me cuesta menos que al resto por algun motivo especial.

-Alberto Maestre tambien ha sido un defensor del Stock y ve a correr esa categoria sin importarle el numero de inscritos .

-¿Acaso tu estas contento con dos pruebas a 1000 Km de casa? como dices "que contentos estais....." entiendo que tu no te incluyes entre los "contentos"

- Tampoco entiendo que si estas peleando por los Stock (basicamente por que son mas baratos) me salgas con que solo lo hacias por el regional y que el Nacional lo vas a correr con Modificados , eso es doble gasto ¿o no?

Concluyendo, hay que ser un poco mas coherente con los planteamientos y si tienes dudas te las formulas tu solito o con la almohada (que es como las solucionamos la mayoria) y no liandola en dos foros.

Saludos , que me voy a comer ( si,si yo tambien como aunque este tan delgadito :wink: :wink: :wink: )

Jordi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la almohada le dedico temas mas importantes, para esto ya estan los foros que para eso la mayoria nos metemos aqui a pasar un buen rato y escribir un poco y lo hacen todos, o casi todos, de manera desinteresada y de buen rollo.

Lo de la gasolina y el viaje no habia que tomarselo al pie de la letra, se sobradamente que t cuesta lo mismo y precisamente por eso era una forma de decir que desde luego barato no es.

Es digno de admirar que el sr Maestre vaya a hacer todo el stock desplazandose cientos y cientos de km aun con la posiblidad de no ser ni 10 en las finales, ademas ya ha dicho que correra en las 2 categorias, señal de que aun no lo tiene muy claro que vaya a haber publico suficiente en stock; como comentaba y realmente creo que es sencillo de entender, yo no voy a gastarme todo lo que supone un fin d semana d nacional para ser 8, aunque si corrieras tu entonces me lo pienso.. ;-) Yo ire a la primera con mi motor stock y sintiendolo mucho y siendo tan incoherente y egoista si no hay al menos 2 finales completas m pasare a modif, q para correr con 8 ya tenemos el barcelona.

Por cierto en mas de 3 años circulando por foros de rc no he sido el CAUSANTE de ningun follon, he intentado ayudar lo mejor posible dentro de mis pocos conocimientos llegando a ser coadministrador de una tristemente desaparecida web dirigida por un colega tuyo...

Asi que la pelicula de liante en los foros y demas animaladas que cada cierto tiempo se leen en algun foro no se la cree nadie por aqui, que a parte de que no son tontos, m conocen de hace algun tiempo... Asi q, en serio, buen rollo y a dialogar q para eso son los foros.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias señores:

Perdon Jordi por escribir mal tu nombre :wink:
    Me contestas que ahora son 4 en vez de las 5 que comentaste en un post anterior. (+ la cpa de campeones)
    ¿Como es que antes eran 5 y ahora 4?. Perdona mi curiosidad pero se confundieron al darte el dato o al final han decidido, despues de la reunion de aercar, que 4 mejor que 5.....???

Sobre el tema de los motores Stock os coloco la informacion que he encontrado:

---------www.teamorion.com---------

En su catalogo no hay ningun motor denominado EFRA-SPEC solo existe la denominacion SPEC con dos modelos:
    -Un 19v con rodamientos, y 24º de avance. sistema de escobillas Lay-down y normal (puedes elegir el que mas te guste)
    -Un 17x2 del que no pone ninguna informacion.
    no pone ni calado, ni si lleva rodamientos.

----------www.corally.com---------

Dispone de 4 motores denominados EFRA SPEC REBUILDABLE
    estos 4 motores tienen un bobinado 17x2
    Los hay con y sin rodamientos
    tipo de escobillas- normal
    calado 5º

------------www.cs-electronic.com---------------

En su pagina no pude ver el catalogo de motores.
    En los buscadores he metido para ver si tienen algun motor con la denominacio SPEC y no me ha salido nadad de nada.
    Por lo que he leido, en la CS cup hay una categoria denominada CS-sport 17, en la que se tienen que correr con un motor de nominado. Cs-supersport-17 P0170
    La verdad es que la informacion que he encontrado es en aleman, pero viendo una foto del motor me atreveria a decir

Bobinado- 17x2
    escobillas- Normales
    Avance -ajustable
    Rodamiento- SI

------www.lrp-electronic.de-----------
    No tiene motor con de nominacion EFRA-SPEC, si no solo la denominacion SPEC

gama GT-2 turbo
    Hay un 17x2 sin rodamiento

Gama V10 spec.3
    Hay un 17x4 con rodamiento

Con denominacion NO SPEC serie FUSION PHASE 2 bobinado 17x2 con rodamiento y avance ajustable.

--------www.rc10.com (Reedy)-------

Con la denominacion SPEC solo tienen el 19 turn spec motor class
    No tienen ningun bobinado 17x2

--------www.famtomracing.com-------

Con la denommibacion SPEC solo tienen bobinados 19 a mano o a maquina.

----------www.gm-racing.de-----------

Tienen un motor EFRA 17x2 con 5º de avance ref nº= 97152

-----------www.peakmotors.com-----------

Esta marca por denominacion stock solo tiene un bobinado de 24x1
    Por la denominacion SPEC solo esta la serie Dynasty con un bobinado 19x1

Sin denominacion SPEC:
    -Serie jaguar Bobinado 17x2 con rodamiento y avance ajustable
    -Serie Panther bobinado 17x2 es la gama mas economica siendo una alternativa a los motores tipo mabuchi y Johnson

www.teamtrinity.com

Por la denominacion SPEC solo tienen un bobinado 19x1

Con bobinado 17 tiene:
    Sapphire 17x1
    Amethist 17x2 con rodamientos y avance ajustable
    Monster max 17x1
    Amber 17x2 no pone mas informacion
    EURO-TECH 17x2 con rodamientos y 12º de avance.

Bueno, despues de darme una vuelta por las paginas de los principales fabricantes de motores, me encuentro que:

Motores con la denominacion EFRA-SPEC 17x2 y avance 5º solo lo fabrican las marcas CORALLY y GM.

Seguramente me haya equivocado, ya que como comenta Alberto Maestre, el conoce 4 marcas que fabrican motores con la denominacion EFRA-SPEC y yo solo he encontrado 2 de 9 fabricantes.

Un saludo pa tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudu, en cs electronics si hay motor 17x2 efra spec
    calado fijo a 5º sin posibilidad de timing con rodamientos y desmontable

para ver el catalogo tienes q simumlar q eres de EEUU y te saldra un desplegable a la izquierda y alli seleccionas la parte del catalogo q quieres ver asi como los precios

de todas formas el importador de aqui te lo puede decir tb
    www.cibergames.biz
    señor javier rojo fernandez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Gonzo por decirme como ver los motores pero para ver las caracteristicas del motor 17x2 he tenido que rebuscar entre las noticas de la pagina oficial.
    Efectivamente el motor con el que se corre la CS CUP tienen un calado de 5º y en Aleman pone que no se que de EFRA.

Asi que ya tenemos 3 marcas con motor 17x2 EFRA SPEC:
    Corally
    GM
    CS

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orion creoq tb tiene uno y peak tb....en serio, miralo en modelspain.com o pregunta a mirando y a al gente q conozca bien Orion....hay muchas marcas q valen, en serio...creo q es reedy la unic ao una de las pocas q no tienen, en serio...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

En Orion tienen varios motores del tipo Spec, el Havock 17x2 (25013) y el Element Spec 17x2 (este no esta en los catalogos pero esta disponible) ademas tienen en preparcion la nueva serie V2 "eco" con especificaciones Spec y son el Formula Pro 17x2 (ORI21041) igualmente estara disponible en Peak (creo que es el Griffin 17x2)

De todas maneras segun EFRA los motores SPEC son 17x2 de calado fijo a 5º y sin rodamientos, el hecho de que los fabricantes les coloquen la "pegatina Spec" o no , no creo que tenga la mas minima importancia

Dudu, en la primera carta que recibimos de AECAR habia 5 carreras mas la copa, pero ante las insistentes protestas por el tema , se decidio reducirlo a 4 mas la copa siendo la prueba de Mieres la que se "·cae" del calendario.

Saludos

Jordi

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed