peligro de extincion de touring electrico
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 403
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto , no me diras que tu eres de los que se alegran de que algunos lo dejemos , sinceramente no me esperaba esto de ti , de algun otor "bulto sospechoso" si pero de ti no , en fin lavida te da sorpresas.......

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: Yo quería dar mi experencia cuando corría carreras de scooter en Madrid.
    Había 2 categorías, prototipos 50 y 70, y en estas 2 categorías las motos estaban modificadas al máximo, porque se permitía casi todo y el precio final para tener una moto competitiva se acercaba a los 6000 €.
    ¿Que pasa cuando te dicen eso?como que te dasaniman un poco,porque tú quieres correr sin gastarte mucho y pasartelo bien, y ir con el oido puesto en la nuca para no estorbar cuando te doblan por 2 vez...
    Total que eran parrillas cortitas.
    Este año que va a acabar,sacaron una nueva categoría,series,la moto completamente de serie salvo escape,variador,embrague.
    Al principio solo éramos 3(como os parasará a vosotros si empezais con los stock)pero al final "eran" 14.
    Y lo digo entre comillas porque lo dejé porque no se hacían verificaciones, y al final había quién ponía una cosita aquí,otra allí y pataplum.
    Mi consejo es que debería haber categoría stock para todas las escalas,porque la gente nueva que se mete en el Hobbie empuja y mucho si se lo ponen un poco asequible.
    Me parece fantástico las categoría stock ,eso sí, hay que vigilarlo un poco porqué seguro que esos motores se podrán tocar aquí y allá y sacarle ese poquito más para que la carrera no sea igual para todos.
    Hay una cosa que todos deberíamos tener clara.
    Las carreras igualadas son más divertidas para todos y gana el mejor y no el mejor bolsillo o contactos para conseguir materiales última generación.
    Hay algo mejor que esto :wink:

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Jordi yo si que me llevo una sorpresa al ver que piensas que me alegre de que alguien deje el touring eléctrico, creo que me conoces bien desde hace ya unos pocos años, y si me alegrara de ello por alguien en particular no lo difundiría ni mucho menos en un foro, me gusta mantener la diferencia…

Mi reflexión se refiere al 1/12 ya que parece ser que muchos se están dando cuenta de lo que nos estamos perdiendo no corriendo con ellos, y parece ser que viene provocado por las continuas polémicas sobre el coste del touring.

Lo que me recuerda hace unos años cuando fuiste un defensor a ultranza del touring eléctrico, y quiero recordar que la polemica más o menos seguía el mismo patron.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi...
    lo de bulto sospechoso no lo diras po mi, no???

hombre... bulto si que hago y mucho... pero no me alegro para nada de que te retires o cambies de categoria, a no ser que te pases al touring gas que ya me daria cosa seguir viendote por esos circuitos de dios...
    en cualquier caso y creo hablar en nombre de casi todos los madrileños, que eres de los pocos "catalanes" (je) que nos cae bien, ademas de ronaldiño.... claro esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez que te vea, ya te dare un buen cambio de medicacion.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto;

Lo siento , pero malinterprete tus palabras ( ya sabes que las unicas diferecias "irreconciliables" entre tu y son son de colores a ti te gusta en Blanco y a mi me salen granitos con solo tocarlo jijijijijiiiiii :D :D )

Es cierto que yo he sido un defensor a ultranza del Touring ( de hecho es la especialidad "de mis amores" :cry: :cry: Ufff que cursii) pero como sabras he corido todos los nacionales (y Europeos y 24 H de "Le Touquet" desde que se inicio) y honestamente no me motiva correr contra 20 pilotos , prefiero ser el 20 de 80 que el 6 de 20.

Saludos y Visca el Barça

Jordi

PD; Novoa la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida y a lo mejor nos vemos con esos "engendros" infrenales que hacen peste y ruido, pero en los que corren 70 u 80 "zumbaos" :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dos mas

Aquí uno que se une a los touring electricos (La mejor categoria sin duda) con un tc3. Mi primo otro... Lo de las carreras en stock sta muyy bien y creo que en circuito al que voy (El saler, valencia) estaria muy bien.

Es mi opinion que ningun socio se moskee

Juan
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo decia yo... gente coherente es la que hace falta en este mundo.
    Jordi... seguro nos vemos y es una pena que el touring electrico se vaya al pedo pero, era una muerte anunciada.
    Pasò con la moqueta... te acuerdas del EFRA de valencia??? la mejor carrera que he visto y en la que me estrene en la competicion.
    En fin... ya se vera el proximno año lo que ocurre pero, mal veo al paciente

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tan mal que esta el paciente (al menos aqui en asturias)

Vereis, a principios de temporada yo iba de mecanico de un amigo a las carreras de touring gas (aqui las de touring gas y touring electrico se hacen el mismo dia, es decir, se hace una manga de gas y una de electrico, una de gas y una de electrico, etc etc etc) y veia que habia cerca de 10 inscritos (si no eran mas, no me acuerdo mu bien). Pues resulta que en agosto por fin vendi mi viejo bycmo de 1/8 TT y me compre el xray T1 FK k tengo aora pero... cual es mi sorpresa al ir a mi primera carrera?? QUE SOMOS 4 INSCRITOS!!

Y asi hasta el dia de hoy. Carreras con inscripciones de 5 o 6 pilotos maximo. Vamos que a este paso quedamos 3...

Ahora pregunto yo: donde esta la gente de las parrillas de antaño??
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que donde estan?
    a saber...algunos se han pasado a gas, otros se han casado, otros arrejuntado...pero a fin de cuentas todos fuera..

Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed