peligro de extincion de touring electrico
Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que ya sabemos que hay nacional stock... cuantos de aqui teneis intencion de correrlo?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo primer!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viktor visita www,aecar.org ahi te puedes descargar en pdf la solicitud de la licencia para el naciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos..se que el tema que tocan es acerca de la extincion del touring en espanha,bueno yo les escribo desde japon,ya algunos me han leido y dado sujerencias que en su momento pedi y les agradesco por todo ya que me sirvieron de mucho por que aun soy muy novato en esto...bueno el tema esta en que el dia lunes participe en mi primera carrera maraton por aqui...de que trato????..bueno fueron equipos de dos a tres personas en dos horas de competencia con motores 540 entregados y sorteados por los organizadores,como se esperaba quedamos ultimos con mil y un problemas en el coche y 271 vueltas en total(el ganador hiso 545) pero con mucha experiencia ganada para la proxima y haber pasado un dia muy pero muy divertido con los japoneses que estaban al tanto de nosotros y ayudandonos para poder terminar la carrera sin ser de nuestro equipo,a que voy copn esto....en que al menos en las carreras regionales se pueden hacer varios tipos de carreras para convocar gente y de esa manera mantener la categoria vigente...otro tema es que aqui la categoria maxima se corre con los 23t(les hablo de la region donde vivo) y hoy por fin me entere por que es que corren con motores "chicos" por aqui.....conversando con el tio de la tienda donde compro mis equipos me comento que antes aq