peligro de extincion de touring electrico
Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que ya sabemos que hay nacional stock... cuantos de aqui teneis intencion de correrlo?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo primer!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viktor visita www,aecar.org ahi te puedes descargar en pdf la solicitud de la licencia para el naciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos..se que el tema que tocan es acerca de la extincion del touring en espanha,bueno yo les escribo desde japon,ya algunos me han leido y dado sujerencias que en su momento pedi y les agradesco por todo ya que me sirvieron de mucho por que aun soy muy novato en esto...bueno el tema esta en que el dia lunes participe en mi primera carrera maraton por aqui...de que trato????..bueno fueron equipos de dos a tres personas en dos horas de competencia con motores 540 entregados y sorteados por los organizadores,como se esperaba quedamos ultimos con mil y un problemas en el coche y 271 vueltas en total(el ganador hiso 545) pero con mucha experiencia ganada para la proxima y haber pasado un dia muy pero muy divertido con los japoneses que estaban al tanto de nosotros y ayudandonos para poder terminar la carrera sin ser de nuestro equipo,a que voy copn esto....en que al menos en las carreras regionales se pueden hacer varios tipos de carreras para convocar gente y de esa manera mantener la categoria vigente...otro tema es que aqui la categoria maxima se corre con los 23t(les hablo de la region donde vivo) y hoy por fin me entere por que es que corren con motores "chicos" por aqui.....conversando con el tio de la tienda donde compro mis equipos me comento que antes aqui corrian con motores como los que ustedes usan (modificados 12t) pero que a los participantes les demandaba mucho gasto en cuanto al mantenimiento del motor y por el tema de neumaticos ya que les duraban para un dia nomas...es por eso que acordaron correr con motores stock 23t como maximo....de esto el que ponia una mejor puesta a punto y manejo seria el mas capaz.....eh visto girar a gente muy capaz con estos motores y la verdad que los llevan muy pero muy bien y bastante rapido y esto lo consiguen tocando mucho el tema de los pinhones y la corona para darle mejor vel. final...espero que esta linda categoria continue en su tierra por que espero estar algun dia por alla y verlos girar.....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    que donde estan?
    a saber...algunos se han pasado a gas, otros se han casado, otros arrejuntado...pero a fin de cuentas todos fuera..
    y otros se han hartado de gastar dinero y de que les recuerden en cada carrera que son malos conduciendo.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes dentro de poco la gasolina subira a precios insolitos y no podran pagar la y se pasran a electrico
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras el primer españa en cerdañola creo q se podria cambiar el tema del post a "Peligro de extincion del touring electrico modificado" ;-)

Saludos y viva el stock :-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent y alguno mas, no caigais en la pradoja de criticar a lo que hasta ahora os ha hecho disfrutar, por que siendo derrotero, y que conste que el campeonato de barcelona lo corro con stock y disfruto, que de los catorce que erais en stock, solo habia dos foraneos, Ivan y Gonzalo, los demas erais catalanes, y para mas inri de barcelona y cercanias, los que venian de mas lejos eran pizzi de cornella y quique de vilassar, a unos 10-15 km aproximadamente. (y encima ya hay pol,emica, que si 17o 19) y por si no te diste cuenta, dos personas que estaban apuntadas a las dos categorias (quique no cuenta ya que se puso enfermo) dejaron de corre una de las categorias, y la que dejaron fue stock (la razon no la se, pero el hecho esta ahi), en difinitiva y despues de la parrafada, solo una cosa y esque si te molesta que se metan con los electricos en general, haz lomismo y deja los modificados que ya nos pelearemos nosotros solos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba y de un poco mas lejos, de mataro y argentona a unos 30 km de barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent y alguno mas????? creo que de las 8 paginas que lleva este post como mucho habran 6 o 7 mensajes mios...

A mi ni me molesta ni m deja d molestar ferran, tengo el suficiente respeto para aceptar tranquilamente los comentarios y los puntos de vista de el resto de foreros, no como otros (y no lo digo precisamente por ti). Simplemente tras ver que el numero de inscritos en modificados en esta primera prueba han sido los que han sido, se me paso por la cabeza ese comentario, para los stocks se podria decir lo mismo... pero como esta categoria acaba d nacer, hay que darle un margen de tiempo, o no? Pero vamos q retiro el comentario si alguien se siente ofendido... Pero sinceramente, un españa de 14 y el 70% d cataluña... no cres q ya nos hemos ido a pique?

Ademas por muy buenos que hayan sido los años anteriores, la cuestion esta en el dia d hoy... y si decenas de foreros han llenado 8 paginas d este post, quejandose todos por el actual rumbo de la categoria, sus costes etc etc... digo yo que sera por algo no? Y que yo sepa los foros estan para esto... para hablar, preguntar,opinar y comentar... para eso hay mas de 12000 usuarios registrados.

Saludos

Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed