peligro de extincion de touring electrico
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 403
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso hay que dar el coñazo al AECAR hasta que lo pongan.

Respecto a lo de los gas.... el ruido, que es mas facil alcanzar 70km/h que con un electrico, el hecho que funcionen con gasolina y que no tienes que estar cargando baterias y no duran mucho.

Yo voi a comprarme un gas pero seguire con el electrico pero en TT ya que es divertido y sobre todo cuando la gente lo ve y no se cree que sea electrico por su velocidad.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi encantado pablete, peor de moemnto ahy q ver com empezamos q esta la cosa jodidilla co el tema de los motores...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me permito proponer una cosa más: Qué tal categoría con el coste controlado? Es decir presenta la factura de lo que llevas y esta no puede superar una cantidad. Así se iguala mucho el percal, no? Corredores con patrocinador prohibidos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final quien hace la ley hace la trampa, y seguro que el que tenga mas dinero estrenara motor stock en cada carrera y andara mas que uno que lleva 3 o 4 carreras con el mismo motor stock.me equivoco?
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque tienen demasiado vicio y mucho tiempo libre, mas horas les hacia yo trabajar.... :P

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Jolin Mario pues si que estas tu quisquilloso con el tema y encima diciendo que no vas a correr el stock....

Anda anda ya te quiero ver comprándote un motor y corriendo el domingo que si no luego te vas a arrepentir...

Ahh y una cosa más por mucho que un piloto tenga tres motores, solo podrá montarlos de uno en uno como todo el mundo...

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, lo que pasa es que creo que solo con un motor stock no se consigue igualdad en las carreras ni reducir los costes, porque al fin y al cabo, al final corres en stock y en modificados, y por lo tanto mas gasto de todo. O se quitan las carreras de modificados para dar paso al stock o creo que convivir juntas las dos categorias no nos lleva a nada.

Todos sabemos que un motor con el paso de las carreras va a menos, por lo tanto, el que estrene motor en cada carrera porque su presupuesto se lo permita, pues su coche andara mas, entonces, ¿donde está la gracia del stock?.

No soy quisquilloso con el tema, solo soy realista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el tema es dificl, porque en otros paises puede que hayan pilotos suficientes para montar 2 categorias. No se como esta el tema ahora mismo en España, pero me da la impresion que antes se deberia de estudiar un poco si esta modalidad tendria aceptacion o no.

Yo sigo creyendo que es muy pronto para hablar de nivel nacional. pero es buena opcion para clubs o regionales, y si la cosa va bien, ya se plantearia el tema de hacer algo a nivel de España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, estas equivocado..
    un motor con el paso del tiemo va amas, el colector se hace mas peqeño y la corriente tarda menos tiempo en recorrer el circuito, claro está hasta q llega un momento en q peta...

ademas, xq **** tienes q correr las dos categorias?estamos hablando de una categoria, xq metes en el mismo saco a las dos?estamos ofreciendo una ALTERNATIVA, no una continuacion...son independientes una de la otra, si quieres correr stock corres stock, si quieres correr modificados corres modificados, pero no necesariamente las dos, entonces por supuesto se multiplica el gasto...no se ha jodido...pero la cuestion es correr una sola...el q quiera correr las dos q no se queje de q le cuesta mas dinero xq es de perogrullo...

mario, en vez de criticar tanto xq no ofreces alternativas...te quejabas el año pasado q la temporada en kine te salia cara, te ofrezco esta solucion o parche o llamala X y sigues llorando..ofrece una alternativa tio...todos con patinete?todos con un tamiya TL01 de caja?para eso esta la tamiya cup...

mas capada una categoria no puede esatr sin tener q guardar el material de todos los pilotos en mi casa para q nadie los toque...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada, a seguir bien...

Página 2 de 41 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed