peligro de extincion de touring electrico
Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de tanta tonteria y tanta historia inventada (no sabia que se pudieran escribir tantos rollos patateros en un mismo post), a ver si es verdad y cumple de una vez eso de que no va a hacerme el mas minimo caso (pero HAGALO DE VERDAD POR FAVOR, que ya aburre ver que todos sus post son siempre para lo mismo, meter cizaña), que eso ya lo dijo hace tiempo en los foros de amsa y aqui sigue dando la brasa...

Pd: Seria curioso hacer una encuesta y preguntar a la gente si prefieren ser un figurin de gimnasio o un bulto de 112 kilos... (claro que viendo su facilidad por cambiar las historias y adaptarlas a su punto de vista e intereses, seguro que nos cuenta que cada vez que va al medico, este le felicita y le anima a seguir asi...)

Pd2: No se si le harian tanta gracia y se creeria tanto el rey del mambo si hubiera oido los comentarios y chistes faciles de boca de unos cuantos, que se hicieron en cerdañola durante todo el fin de semana, salvo cuando tuvimos la desgracia de sufrir su visita claro esta, y la mayoria opto por hacer el papelon y poner buena cara...

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios los dos me conoceis igual q todo el resto de participantes, con respeto y con mucho cariño a los dos .
    dejaros de ostias q solo haceis q joder a los demas tanto uno como el otro
    lo q tenemos q hacer todos es trabajar para q esto siga hacia delante , y ya esta eto es todo.
    no jodamos lo unico q nos une "disfrutar en una carrera"
    un saludo
    xavi metralla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi_metralla
    tios los dos me conoceis igual q todo el resto de participantes, con respeto y con mucho cariño a los dos .
    dejaros de ostias q solo haceis q joder a los demas tanto uno como el otro
    lo q tenemos q hacer todos es trabajar para q esto siga hacia delante , y ya esta eto es todo.
    no jodamos lo unico q nos une "disfrutar en una carrera"
    un saludo
    xavi metralla
    Creo que Xavi tiene razón , esto no beneficia a nadie y menos al foro, dejemos las historias personales...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se estará extinguiendo también por cuestiones como esta???

Sinceramente, acuchillaros en persona o por mensaje privado. En lo que a mi respecta quiero oir todoas las quejas que haya con respecto a la organización actual del touring eléctrico e igualmente me interesan todas las ideas que haya para modificarlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Vincent y Jordi Miranda, ahora os hablo como moderador:

NO SE VAN A TOLERAR MAS SALIDAS DE TONO EN EL FORO O NO SE OS DEJARA ENTRAR A NINGUNO DE LOS DOS.

EL FORO ESTA PARA "DISCUTIR" (EN BUEN TONO) COSAS DEL RC, NO PROBLEMAS PERSONALES.

Y ahora como amigo y compañero del RC, este tipo de peleas no son buenas para nada, no fomentan el hobby y lo unico que consiguen es que en las carreras estemos amargados, asi que seguid hablando de los coches y dejaos de lios ¿vale?.

Venga un saludo y hacedme caso.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulito eres gay!!! pero me gustas tonta
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, aun cuando no soy del mundo de electricos, en mi paìs (Chile) he observado como el tema de electricos, a pesar de haber pasado por un muy mal momento, esta comenzado a repuntar muy fuerte ...

El tema es que finalmente lo que se està corriendo es el stock "americano", es decir, motores de 27 vueltas (no conozco mas detalles tecnicos) y en paralelo se corre una categoria de 19 vueltas. Entiendo que hay una discusion abierta para moverse del stock americano al modelo japones (23 vueltas ?) ... pero en realidad no se que tan avanzada esta la discusion.

Finalmente, en las carreras hay siempre de planton unas 20 personas compitiendo, lo cual es mucho para un pais donde ni siquiera existe UNA tienda de radiocontrol donde comprar, sino que todo debe importarse ...

suerte con vuestras discusiones, y espero que lleguen a beun termino en pro de nuestro hobby ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si q tiene merito, 20 tios corriendo y ni UNA tienda par acomprar, impresionante pero mi mas sincera enhorabuena tio!!os lo sabeis montar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego nos quejamos de que en nuestra tienda no tienen repuestos de tal y cual...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI MODESTA OPINION

Hola saludos a todos, primero quisiera presentarme ya que es la primera vez que participo en este foro. Mis amigos me suelen llamar Jesus, mi experiencia en el tema del radiocontrol electrico es relativamente corta y quizas por ese motivo no conozco en profundidad la "problematica" que rodea desde hace algun tiempo la modalidad de electricos, concretamente la modalidad de touring. Por lo que he leido, y los comentarios de los foreros, el principal problema es la baja participacion que suele padecer en carrera esta modalidad debido a la "fuga" de corredores a otras modalidades. Por lo que tengo entendido debido a los elevados costes que supone la participacion de estos en las carreras y del elevado precio del material de pata negra, que dicho sea de paso no te comes una rosca si no dispones de el en carrera ( por favor correjirme si no es asi). Bueno llegados a este punto lanzare mi modesta opinion al respecto de como poder refrescar la participacion en carrera de esta categoria; tomo como referente lo ocurrido en la formula 1, por que no se limita la cantidad de neumaticos a poder utilizar en carrera, por ejemplo la limitacion a dos compuestos en toda la carrera y entrenamientos y que cada cual decida su estratejia, otra cosa se habla de montar motores de determinadas vueltas en la categoria, y me pregunto; en vez de limitar vueltas por que no limitamos la cantidad de motores en carrera; me pregunto que pasaria si en entrenamientos y carrera solo disponemos de un motor como los actuales de 12 vueltas marcado para su correcto control. Me pregunto si con estas dos simples medidas se reduciria en gran medida los cotes en carrera y aumentaria sutancialmente la participacion de corredores en los eventos, sin mencionar el abanico de posibilidades que se abriria para muchos pilotos que no pueden optar a toda una posibilidad de material de pata negra en cantidades ilimitadas. Serian carreras mas competitivas sin importar tanto los euros y primando mas la estrategia de carrera, y si no tomar como ejemplo la formula 1 ( ferrari ). Bueno me despido ya, no sin antes invitaros a que me corrijais las posible meteduras de pata que haya cometido. Saludos a todos y hasta pronto. :wink:

Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed