peligro de extincion de touring electrico
Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 403
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, más o menos es todo así, pero no es exactamente el material de pata negra el culpable, el culpable es el insuficiente y caro nivel de pata negra (100€-140€ por batería) por poner un ejemplo, con lo que tienes en el mostrador no haces nada. Lo que se debería hacer es poner unas baterías por carrera, junto con el precio de inscripción cuyas capacidades de descarga, resistencia, etc sean parecidas Para que nadie tenga nada por encima de lo normal. Es una alternativa cara, pero algo es algo. También se podrían limitar las capacidades de la batería en lugar del motor...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el debido respeto chicos...con eso no vamos ni a la vuelta de la esquina

lo mejor qse puede hacer el dejar de limitar todo o bien limitar el motor, usar el mismo motor para todos facilitado por la organizacion

asi se esta haciendo en madrid y es todo un exito, es mas hasta te dan las ruedas y te obligan a correr con un juego de ruedas 3 pruebas!!!! y ademas, para mas inri no puedes poner la motor un ratio final menos de 6,5, q os parece?

de momento con esa media se ha ganado en espectaculo un monton...mirar el foro de madrid de la carrera de la elipa, y todo con un precio mucho menor del q se paga por un nacional...quien da mas?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, como dice Gonzalo al limitar el ratio final del coche a un minimo de 6,5, el motor va mas desahogado y el consumo no es elevado, yo en la ultima carrera hice dos mangas con la misma bateria.
    Los tiempos son inferiores en general, a los realizados el pasado año en el mismo circuito y con todo libre,........habrá que tomar nota.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que semos unos mostros :D
    La medida está siendo de lo más acertada y las inscripciones suben en cada carrera. Hay que tomar buena nota que parece que la categoría no está tan muerta como parecía.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Yo creo que se deverian fomentar las carreras tipo "stock" en los circuitos para que la gente se aficiones sin un desenvolso inicial excesivo en un material que muchas veces dura poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ello estamos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, disculpar mi intromision y mi ignorancia tambien, pero quisiera saber si se puede correr con motores sin escobillas en esta categoria (intuyo que no), en el TT ya estamos corriendo con ellos con muy buenos resultados, aqui pienso que jugarian un gran papel ya que no es necesario andar torneando cada manga y andan muuucho.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para esta nueva temporada ya serán legales...lo q espero q signifique tb que habrá libertad de motores con escobillas...

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que os motores con escobillas estaban limitados a 7 vueltas ( de todas maneras , menos es practicamente inconducible y el de 7 casi, casi)

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, si soy capaz de llevar un 7 me considararé un campeon:D

Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed