peligro de extincion de touring electrico
Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 403
  1. #211
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para cuando las ruedas de foam????hay que esperar que lo hagan en Europa??No entiendo porque nunca podemos ser pioneros en algo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #212
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Zaragoza (nasio en Bilbao)
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo fenoy.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

    B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

  4. #213
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabeis... a sacarse la licencia de AECAR, ir a la reunion, proponerlo y a votar...

  5. #214
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo licencia AECAR,pero no voy a ir a una reunion a casa Dios para que despues hagan lo que quieran en EUROPA

  6. #215
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    1,166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es necesario ir a la reunion , tan solo hacer una serie de propuestas y hacerselas llegar junto con los votos delegados a alguien que vaya a la asamblea.

    Por cierto, porque no abris un post con las modificaciones ( coherentes y razonadas) que quereis para la proxima temporada y asi los pilotos van opinando y a lo mejor si se empieza a mover con tiempo suficiente se animam mas pilotos a correr ( o a volver) al electrico.

    Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  7. #216
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

    Pese a que el señor Miranda esta metido de lleno en la gasolina cosa que me apena enormemente veo que aun el nitro-metano no le afecta considerablemente, como demuestra en su ultima aportación en la cual tiene toda la razón en como exponer cambios en el reglamento.

    Para los que estáis empezando a opinar sobre las ruedas de espuma me gustaría comentaros que para la próxima copa de campeones que se celebra en Granada en el mes de noviembre, se esta estudiando la posibilidad de correr con este tipo de ruedas.

    Digo estudiando por que la formula seria la de "control tire" todos con las mismas ruedas. Se comprarían en el propio circuito y por supuesto se esta "negociando" un precio lo mas atractivo posible para los pilotos.

    Esta es la carrera que siempre hemos utilizado para probar nuevas cosas de cara a la siguiente temporada, entonces que mejor lugar para probar estas ruedas y que todos los pilotos puedan opinar con mejor conocimiento de causa, y decidir lo mejor de cara al año que viene.

    Por supuesto se admiten otras sugerencias o inquietudes que intenten mejorar cualquier aspecto de la categoría.

    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  8. #217
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puestos a sugerir...xq no todos con los mismos motores o con motor de bobinado libre?

  9. #218
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,245
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las ruedas me parecería una idea de lo más acertada, junto a la utilización de motores libres (incluidos brushless) me parece que facilmente veríamos el resurgir de la categoría. Por el tema de motores se acabarán imponiendo los brushless que en principio creo que habrá menos diferencias entre motores, y a parte las baterías actuales a 5 minutos permiten a un piloto que no tenga acceso a un motor puntero usar uno con menos vueltas y llegar al final de la manga.
    El tema de las espumas está más que claro, a parte de costar menos de la mitad, para una persona que no busque tornearlas para conseguir el desarrollo óptimo una ruedas le van a durar mucho más. No es inventar nada ya que esta fórmula está siendo usada en muchos campeonatos en España con gran aceptación, de hecho lo que yo tengo más cerca que es Kinépolis, el pioto más rápido ultimamente rueda con espumas y hay gente que ha mejorado mucho al empezar a usarlas. Lo único es que ahora mismo es ir en contra de la reglamentación internacional. Y yo me pregunto ¿Cuantos pilotos españoles se acercan al europeo....? Si queremos salvar la categoría hay que empezar a buscar soluciones reales aunque en un principio resulten innovadoras. Cúanta gente se ha marchado de la categoría quejándose de lo caras que son las ruedas o de la ventaja de los oficiales?? Con lo que valen un coche de ruedas de goma corres una prueba del nacional y casi una temporada en un campeonato de club.
    En fin, hay muchos pilotos de los que se han pasado al touring gas que este año han visto que no es tan bonito como parecía (ojo, que no deja de ser una gradísima categoría) y que no dudo que volverán una vez que los principales problemas desaparezcan, aunque todas las categorías seguirán teniendo sus pros y sus contras.

    Un saludo.
    PABLO OLEA

  10. #219
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plas, plas, plas, plas, plas :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #220
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con la limitación en 9 vueltas de motor, permitir rodar con ruedas de espuma (yo siempre con espumas, y me han durado 6 meses como nuevas, también es que las machaco poco). Luego estaría lo de las baterías, que el circuito tuviese las suyas propias, con una carga acptable (5A en lugar de 10...) para que ninguno fuese con "baterías a reacción" tan famosas que joroban tanto la categoría y que no están en venta (esto último es un tanto drástico y caro pero que se le va a hacer). Y por último el permitir el uso de cambio de marchas en circuitos largos, esto tiene un inconveniente, que no todos los modelos tienen opcionable el cambio.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed