peligro de extincion de touring electrico
Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 403
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que tengais problemas con las tiendas de RC en Granada, no creo que se a extensivo al resto de Comunidades y mucho menos generalizar.
    Y tampoco los Chinos como dice el refrán "atan los perros con chorizo" aunque a veces lo sean.
    Hoy por curiosidad he estado mirando un coche de competición en concreto el Yokomo nuevo de correas, y en la tienda en España estará en torno a los 400 Euros. En Apex (Inglaterra) 314,95 Libras (Al cambio 456 Euros aporximadamente) y en el Chino RC-Mart 415,90 Dolares, 341,- Euros aproximadamente.
    Metele los gastos de envio y reza por que no tengas que pagar aranceles e IVA e la Aduana ....y ya me diras.
    Teniendo en cuenta que el españolito, tiene su tienda, pagará alquiler, Impuestos, y me imagino que querra cobrar a final de mes como todos nostros, porque el tambien come....Y entonces viene la pregunta del millon, ¿Es culpa de las tiendas y distribudores españoles la crisis que está viviendo la categoria?, o hay otros culpables.
    Yo particularmente creo que hay que mirar a otro lado para ver el porque de esta crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, ahora vamos a discutir si llevamos torno o no a las carreras ¿no seria mejor empezar a ver si correremos con espumas? y luego ya veremos.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las respuestas de los amigos de los chinos lo primero me ofenden ya que por que tenga una tienda no me tiene que dar nadie por ningún sitio y luego me lleban a una reflexión. Una vez que los chinos nos hagan cerrar a las tiendas españolas veremos los precios que teneis que pagar por algo traido de china, con el engorro que supone.
    Yo entiendo el que se compre en china o USA, sobre todo en algunas cosas, pero de hay a generalizar y pensar que todas las tiendas somos unos ladrones va un trecho. De hecho al final de mes yo tengo que pagar el local, agua, luz, impuestos... y te aseguro que me da para tirar raspado. Hay gente que dice joder antes el m18 costaba 150€ y ahora por los chinos lo venden a 110. Pues resulta que yo a ese coche no le saco ni para la luz del dia, por venderlo como los chinos. Si hago así con todos mañana cierro.
    Yo soy parte con intereses comerciales y si revisas mis post verás que siempre miro por la categoría que sea, no por lo que de más dinero.
    Un saludo y por favor un poco de respeto por lo menos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no digo ke tengamos problemas en granada, tenemos problemas todos en todos lados macho!
    que la gente (no hablo por mi) pilla coches cojonudos de un pas-ton ( que para mi 400 pavos es muuuucho paston) y luego te dicen que de repuestos chungo, que si este , que si el otro, que si el tio de la moque si el distribuidor no les hace caso, que no le mandan que te esperes a tener un pedido "gordo" que si no les clavan portes y luego te los tiene ke cobrar....
    mira yo pille un df-02 en kit (pastelero pero keria eso, barato para tirarlo por el campo) y aki me pidieron "sobre 200e" que luego es mas, claro!, y me dicen "mejor pillate el rtr que te sale mejor porque trae todo, y resulta que el "todo" yo ya lo tenia y me lo pille en los chinos y con clavada en aduana me salio por 110e, ademas el kit que me vendian aqui tenia "menos cosas" como rodamientos y demas (o me informaron mal)
    yo no se a ti pero yo con 80 0 90e ma bebo unas çcuantas cervezas macho!, que tambian hay otras cosas.
    supongo que como llevo poco en esto no estoy acostumbrado al rollo, y espero no acostumbrarme!, SOY UN INCONFORMISTA Y UN PROTESTON POR NATURALEZA
    saludox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si pero es que tu no sabes como es la "malafolla" granaina, que se acentúa notablemente en el comercio, no te atienden, te perdonan la vida tíos.

(eso si, tienen sus dias, igual pillas al tio de buenas y....)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente "chato", hay otras cosas, como pagar la hipoteca, la luz, etc.etc.....Y castigarse el higado gastandose 80-90 euros en cerveza.
    Lo de los chinos me parece perfecto y todos hemos comprado algo fuera, pero si no entiendo mal, el tema es el Futuro de la categoria y no del comercio internacional.
    Como alguno ha dicho en este foro, tendran que cerrar las zapaterias, las tiendas de ropa, los coches y el radio control, porque los chinos lo fabrican todo mas barato. No estoy ni defiendo los abusos, que los habrá, pero ni todos los comerciante son unos chorizos, ni todos los que compramos en España, somos imbeciles y nos sobra el dinero,a lo mejor tomamos menos cerveza para disfrutar del hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cerveza es sagrada tio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto las piezas llegan antes por los txinos que por la tienda, coñ.. que no es solo el precio es que el tio de la tienda tarda un mes y medio en traerte cualquier cosa, y que conste que de todas maneras tambien nos gastamos la paxta en la tienda ee. que cada vez que entras por menos de 30 clax el tio no te mira ni a la cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mcrash me parece que si tienes una tienda no eres objetivo, por lo menos tanto como el que
    "solo compra", y paga claro...porque seguro que tu tambien buscas proveedores que te venda a mejor precio para tener mas beneficio/dar mejor servicio y precio a tus clientes no?
    y vuelvo a recalcar , que yo no digo que tengan la mayor culpa los de las tienda, son los distribuidores, es como los tomates tio!, que te oos venden a 3e el kilo, el frutero gana una m,ierda y el que los cultiva otra y el que "los lleva en el camion" se mete en el bolsillo la mayor parte.
    que yo no me meto contigo hombre que me meto con los precios ABUSIVOS de estas cosas, claro que tu como vendedor a lo mejor no lo entiendes,
    ve a comprar sandias cuadradas a ver que te cuestan...y son lo mismo que las redondas! y lo de la cerveza sigo con que es sagrada

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, que no es nada personal, solamente queria darte mi opinión.
    Lamento decirte que no soy dueño de ninguna tienda ni trabajo en ninguna, soy como tú un sufrido consumidor, pero trato de ser objetivo, por lo menos en lo que conozco.
    Creo que debemos volver al tema del post, en lugar de averiguar las virtudes de la cerveza.
    Hay un punto que deberia hacernos reflexionar, en otro post de este foro hay una lista de aficionados al Touring electrico, dode vamos por 63.
    ¿Cuantos de los 63 tienen licencia de AECAR?
    ¿Cuantos de los 63 corremos el Campeonato de España?
    ¿Porque hay aficionados y las parrillas están vacias?

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed