peligro de extincion de touring electrico
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 403
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tiendas y tiendas, en el caso de Valencia, tienes que ir con pies de plomo o te venden un servo estándar de futaba por 27€ y te dicen que es de competición, esto pasa en todas las categorías, hay que saber donde y qué comprar, la culpa de que una batería valga 120€ no la tiene el de la tienda, sino el importador y la fábrica, que ponen el precio que le sale de los coj... (una F.A.:coste de producción total: 5€; comisión de la fábrica: 50€; comisión del importador: 25€; precio mínimo: 85€; precio en mostrador:95€ y por eso suben tanto, a ver si creeis que una fuente de pc que tiene 50.000 cables y salidas de distinto voltage va a salir más barata de producir que una fuente de una sola salida que encima biene sin cables, al de la tienda le dan el pedido y le dicen precio mínimo: x€ y ya está, y con x € se llevan un pequeño porcentaje de beneficio, luego está el extra que pone el de la tienda, yo no dudo que haya tiendas honradas, rc-limits es una de ellas, la de Mcrash no se como será no he ido, pero no le puedo tachar de timador, no sería justo juzgarlos a todos por uno, y de hecho no juzgo a aquellos que no conozco.

El culpable de los precios son mayormente los de las fábricas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, perdona guarning que ya he rectificado lo de la tienda, que es que me pongo a leer y se me va la olla tio...perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...
    como corredor para una tienda te digo q los precios q hay en españa son una pasada...te vas a EEUU y son mas baratos, pero xq? xq europa no representa ni el 10% de las ventas de RC en el mundo entero..por lo cual como somos los peqeños pues somos los q pagamos...es ley de oferta y demanda...cuando hay poca demanda se ponen las cosas caras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso, como "demandante" compro fuera todo lo que puedo porque me ofertan mejor!, es muy facil de entender, creo yo vamos...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es exacatamente así, cuanta más demanda, mayores precios, cuanta menos demanda, precios más bajos o corte de producción.

En españa, cuanta más demanda, mayor precio; y cuanta menos demanda y más necesidad, precios por las nubes, como debe ser; y si hay mucha demanda y mucha necesidad, como con la gasolina a € el litro, pues te puedes morir...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo tio, cuanto mas demanda bajan precios (mira por ejemplo los reproductores de DVD)
    no compares con la gasofa que vale cara porque el 60% (o mas) del precio se los lleva el estado en impuestos (como el tabaco, alcohol (de beber je))...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si aceptais mi modesta opinión en problema de esta categoría es la competitiiudad mal entendida.

El tema de los precios es común a todo el hoby y existen categorías con mucha mejor salud, de modo que aparquemoslo.

Sinceramente, pensad si sale a cuenta tener que apurar con las ruedas tanto, si nos merece la pena llevar los motores al límite y así con todo. Las categorías suelen ser más divertidas cuanto menos se desquicia el personal por apurar hasta el filtro, en ese momento cualquier categoría deja de ser divertida.

En cualquier categoría de eléctricos que necesitases irte al circuito con el Victor, un torno de motores, un dyno y el portatil la cosa iba a pintar muy mal, por ejemplo. Siempre que necesites baterías de 140€ para "hacer algo" el tema está abocado al fracaso. Con respecto a los motores sin escobillas la principal baza que tenían a su favor era la ausencia de mantenimiento pero con la obsesión de vender más ya están rayándose con que si saco un modelo nuevo cada dos meses y tirando a machete a ver que hace la competencia para superarles.

Sinceramente creo que ese es el espíritu que hay que eliminar, sino dentro de poco todos los coches tendrás que ser como el "hpi ground effects", los motores puestos a punto por el gurú del tema, las baterías robadas al equipo oficial, las ruedas...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las categorías suelen ser más divertidas cuanto menos se desquicia el personal por apurar hasta el filtro, en ese momento cualquier categoría deja de ser divertida.
    Sinceramente creo que ese es el espíritu que hay que eliminar, sino dentro de poco todos los coches tendrás que ser como el "hpi ground effects".
    ..
    ahi las dao! y tendremos que tener el coche "muchapasta effects"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq no se pasa una encuesta con opciones varias entre las licencias de touring de este año y q sea lo q dios quiera...?

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamenteblemente las encuestas de AECAR no sirven para nada, y os lo digo con conocimiento de causa ya que todas, repito todas, las que se han ealizado durante los años que yo he estado corriendo han acabado como sigue:

- Han votado muy pocos pilotos y el resultado no es significativo , asi que lo dejamos como esta

- El resultado es muy ajustado y la diferencia no es significativa para cambiar nada, asi que lo dejamos como esta.

Asi que si quereis hacer cambios en el reglamento debereis buscar otro sistema ya que las encuestas AECAR no valen para nada, al menos en touring electrico.

Saludo
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed