peligro de extincion de touring electrico
Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes explicar que pretendes con eso?

Unas baterías no son más caras por sus milis nominales, más bien no suele compensar comprarlas de 3000 cuando las normales de 3300 y 3700 las puedes encontrar muy baratas. Lo que hace que una batería sea cara es su "pedigrí", que esté seleccionada y sea "pata negra". Ya metidos en esta cuestión también podríamos hablar de cargadores mínimos, no? Si no teneis un Victor no podeis jugar, ale.

Los motores tienen el mismo precio independientemente de su bobinado, lo que los encarece son los imanes, las escobillas, el diseño de la campana, etc. Lo que encarece mucho más la motorización es apretar un motor, independientemente de su bobinado. Para empezar necesitas un torno y un Dyno, luego mantén el gasto de escobillas y armaduras.

En cuanto al variador... no veo el motivo. Cada uno montará un variador acorde con las demandas del motor que use, la elección estará limitada por el dinero de cada uno y sus preferencias personales.

De verdad que no le encuentro sentido a la propuesta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Alberto; ademas con lo que tu quieres decir, Imprez, eso no serian minimos sino maximos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del futuro de la categoria:

Despues de terner un equipo "bruhs-less" en mis manos, no me lo he comprado pero he visto las caracteristicas tecnicas y...... si es verdad lo que pone en la pegatina..... ja ja ja ja ja las categorias de elctricos no haran mas que subir y subir. Estariamos hablando de motores que dan 7700 rpm por voltio y con unas potencias que rondan los 260-280wats
    Por cierto, tampoco nos olvidemos de las baterias, ya que los nuevos modelos de 3700-3800 dan unos valores de escandalo...... vamos, yo en mi vida he visto en una tienda una bateria con unos valores semejantes....... JODER, no me quiero ni imaginar como deben de ser las que utilicen los pilotos de fabrica.

Bueno, a lo que iba; si juntamos unos motores de gran rendimiento, consumo inferior y mantenimiento "nulo" con unas baterias de ultima generacion, nos encontramos con una modalidad mucho mas atractiva y en apariencia mas economica.

Por cierto, he oido campanas y no se donde...... se ha comentado algo de correr el año que vienen la categoria STOCK con 19´s???

Le guste a la gente o no, estos motores van a suponer una de la mayores evoluciones del Autorc en mucho tiempo. Ahora como siempre, habra que ver que postura toma AECAR respecto a estos motores...... que pasara?????

Un Saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Dudu las "campanas" sobre los 19´s para stock imagino que será en una de mis aportaciones anteriores como un ejemplo más de las cosas que la gente puede pedir si piensan que con ello mejoraremos de cara al año que viene.

Sobre los motores sin escobillas creo que va a ser uno de los temas "interesantes" para tratar de cara al futuro y no te preocupes por Aecar que no pienses que van a decidir nada por ningún interés comercial ni nada parecido, te lo puedo asegurar.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, tengo una duda:
    Viendo la posible evolucion de los motores sin escobillas, y la posiblilidad de crear una categoria con motores 19 stock, me pregunto una cosa:¿Tendremos que tener ahora no una clase de motores, si no dos o por el contrario es para dividir la plantilla de corredores de esta categoria para alijerar la masiva afluencia a las carreras?. Por favor, explicarme por donde van los tiros en este tema.Gracias.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesmo, en la actualidad el Campeonato de España, se está corriendo con dos tipos de motores, la clase de stock con motor de 17 vueltas, y la de modificados, limitada a 12 vueltas, no veo donde puede estar la diferencia, si el año que viene se corre stock con 19 vueltas modificados con motores son ó sin escobillas.
    Seguiran siendo los mismos, pero ese es otro asunto.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente guarning, se esta corriendo con dos motorizaciones diferentes y hay estan los rusultados de afluencia. Me pregunto si seria combeniente para la categoria centrarse en un tipo de propusion para unir fuerzas, ¿el gran problema es cual?: los novedosos motores sin escobillas, con lo cual tendremos que desacernos de los variadores convencionales o seguimos con estos y sus motores y le estropeamos el mercado a mas de uno. ¿Que dilema?. Al final habra dos categorias, una libre y otra limitados a 19, no habremos conseguido ni abaratar costes, ni consolidar esta categoria. En fin, el tiempo nos dira.
    Saludos y gracias por todo.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del touring electrico no es la inminente llegada de los brushless, esto es solo un factor mas que complica mas si cabe una posible decision para solucionar los problemnas reales de esta categoria que no son otros que la constante perdida de pilotos por encontrar demasiado cara la categoria y migrar a otras mas concurridas (o eso alegan ellos).

La mayoria de los que corren en modificados no correrian en stock y viceversa por lo que de no haber creado este año las 2 categorias nos habriamos encontrado con nacionales de como mucho 15 pilotos...

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesmo, cuando empezó esta categoria me acuerdo que fuí al C.de España de Valencia eramos ciento y la madre. Entonces las unicas limitaciones eran el peso y las medidas, por otra parte logicas, y que tenias que marcar dos juegos de rudas (Me parece recordar), cada uno las que quisiera.
    Desde qe se empezó con las limitaciones, empezó la caida, en parte porque a pesar de que yo me gaste lo que pueda o lo que admita mi tarjeta, las baterias y el motor que llevan algunos no sera igual que lo que yo me compre a millón.
    Yo creo que si pudiese poner el motor que quisiese, y ese seria mi problema, si puedo o no, y si logro controlar en coche o no, quizas la cosa cambiase.
    O por el contrario como estamos corriendo en Madrid, todos con el mismo motor un ratio maximo de 6,5, por lo que los motores sufren menos y las baterias no son tan decisivas, ademas en circuito corto.
    Te puedo asegurar y así lo han puesto otros en este foro, que cada carrera estamos creciendo en participación.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tendecia de EFRA para el proximo año es la de hacer convivir los dos tipos de motores, eso los convencionales seran con una limitacion mucho mas baja (creo que 7 vuelts) con lo que las prestaciones seran superiores a los brushless ( hasta que empiecen a salir motores brushless realmente de competicion y aun precio de competicion claro esta)

El hecho de haber abierto a dos categorias tiene su parte buena y su parte mala ya que lospilotsson basicamete los mismos pero repartidos en dos categorias ( bastante pobres ambas ) ya que las incorporaciones , que sigan el campeonato asiduamente son minimas ( o nulas ).

Espero que con los brushless el tema mejore y solo se corra en una categoria ya que segun muchos de los que opinan e este foro son mas baratos que los convencionales y encima andan mas ( eso lo veremos el proximo año ) y tienen menos mantenimiento ( por ahora , porque en cuando empiezen a salir versiones especificas a la competicion empezaran a salir rotores mas lijeros o con mayor campo magnetico o con un Stack diferente para cada tipo de trazado).

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed