peligro de extincion de touring electrico
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t siempre Jordi viendo el vaso medio vacio o vacio completo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando este lleno me lo dices y hablamos ;-)))
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca lo estara:D
    entonces nunca hablaremos?? joooerrr

snif
    snif

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi opinion

Muy wenas a todos!!! La verdad es que es una pena que nuestra categróa se esté extinguiendo. Yo no me he puesto a leer todos los post, pero daré mi opinión al respecto.
    En Ourense, éramos 10 en modificados, de los cuales, 4 eran canarios
    ¿se imaginan una final a solo 6 coches? Pero weno, es lo que hay.
    Mi opinión para correr un campeonato de españa es la siguiente:
    Tener divididas dos categorías: una como siempre se ha hecho y yo seguiría las normas de EFRA, para ir "pareciendonos" a los de fuera. y otra categoría con costes reducidos, con motores 19 (con 17 no hay muxa diferencia que con los 12), y otra a motores como siga la normal europea.
    Y para las dos categorías aser un control de gomas, creo que se va demasiada pasta invertida en gomas, por ejemplo hay 4 o 5 tipos de cada fabricante, que tienes quie llevar a las carreras porque no sabes que temperatura habrá. Entre las llantas, los muses (disintias durezas), y las gomas (distintas durezas) se va muxa pasta, por lo que mi opinión es esa.
    Dos categorias (una con motores limitados), y las dos con ruedas controladas, es decir TODOS con la MISMA RUEDA, con 2 juegos puedes hacer una carrera de españa completa sin problemas. Si es una goma de seco, y toca carrera con algo de lluvia, no importa es igual para todos, aunque las gomas no agarren, abrá mas igualdad, por lo que se valorará mas el pilotaje y puestas a punto.
    Bueno, aora mismo no se que mas decir, solo felicitar a teemu que ganó el europeo.
    Salu2 a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cotilleando la web de LRP me he encontrado con esa referencia...

#769xx Single cell VTEC SC-3800UP "Fat Boy" (10 / 200 / 500 / 1000 pcs.) Shipment in original manufacturer sealed boxes

No se ni cual seria la mejora forma de hacerlo, ni como hacer llegar a cada poseedor de una licencia sus correspondientes elementos ni si con lo que nos cuesta la licencia se podria pagar ese envio (aunque tendiendo en cuenta que este año ni recibo cartas ni m han mandado el handbook, dinero seguro q tiene q sobrar...) pero aqui tenemos una posible forma de igualar el tema de las baterias, una caja de 1000 da para 166 baterias... teniendo en cuenta que cada piloto va con 3 o 4 minimo... aun necesitariamos coger alguna otra caja, y los elementos que tocan tocan, sin quejas, ni trampas, ni baterias magicas salidas de nadie sabe donde, ni nada de nada...

Se que hay inconvenientes, como pilotos q no querran usar esa marca, o que pasa si alguien solo quiere ir a una prueba pq le pilla cerca... pero bueno, la idea esta ahi...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring electricos stock ?? Y "los otros", qué ??

Hola a todos. Soy nuevo aqui, y veo como es dificil el llegar a competir, porque hay poca gente.
    He leido lo que se habla en los foros, y estoy de acuerdo solo en parte: vale que para la gente que empieza puede ser importante contener los gastos, pero hay gente que tiene coches competitivos, que realmente no encuentra donde correr.
    Tengo un Losi JRXS recien montado, con un motor brushless LRP Vector, un variador LRP Sphere, un receptor/emisor Spektrum montado en una radio Futaba 3PK, todo empujado por baterias de 3800 mAh, que va como un tiro.
    Bueno, pues me tengo que "jod..." porque resulta que no puedo competir en ningún sitio:
    * En las carreras de iniciación, no puedo (a pesar de que no tengo ni idea), porque al parecer el coche es de "competicion"
    * En las carraras de "stock" tampoco, por el motor
    * En las carreras del nacional, tampoco, por motor y baterias (exceso de capacidad)
    *Al final solo puedo ir a correr en el campeonato gallego, que admite todo el material que tengo.

Pensais que esto es una forma de promocionar el hobby ? Yo no, seguro.

Es como si pretendiesemos prohibir la formula 1, solo por permitir que gente joven que se saca el carnet, no tengan que gastar pasta en un coche caro....y los que tenemos un "buen" (repito: soy novato, solo que he preguntado y comprado lo mejor que me dijeron y aconsejaron) coche, qué ?

Es que no podemos competir con todo el mundo, porque no?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Bignurse... Hasta hace 2 dias como aquel que dice, la variedad de motores brushless para touring electrico era nula, asi que no pretendas que existan categorias ya establecidas, parece ser que para el año que viene ya se podran empezar a usar...

El tema baterias me parece que es una de las limitaciones mas sabias que puede haber en el touring... No dices si son seleccionadas o no las tuyas, ni cuantas has comprado; pero estar cambiado de baterias cada 6 meses (pq eso es lo q tardan aprox en sacarte una hornada nueva) te aseguro que no t haria mucha gracia teniendo en cuenta que cada una de las buenas ronda los 100 euros (o mas segun la marca) y en carreras nadie suele llevar menos de 4 o 5 packs...

Sobre la F-1 la verdad es que no la sigo mucho pero... acaso no hay normas como la un solo motor cada 2 premios o algo asi? Yo diria que eso es precisamente por el mismo motivo que los nuestros... ahorrar...

En cualquier competicion hay unas normas, reglamentos y limitaciones, si antes de haberte lanzado a la tienda hubieses preguntado por aqui, t habrian dicho el mejor material si permitido. De todas formas con suerte el brushless lo prodremos usar el año q viene ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas d lo mismo q explico abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamente se duplican post sin yo hacer nada...

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed