peligro de extincion de touring electrico
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    .

El tema baterias me parece que es una de las limitaciones mas sabias que puede haber en el touring...
    ....un solo motor cada 2 premios o algo asi? Yo diria que eso es precisamente por el mismo motivo que los nuestros... ahorrar...

Saludos
    cojonudo lo de las baterias.

ahorrar y sobre todo dar un respiro a los "mas pobres" para aumentar la participacion y el espectaculo.
    saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vincent:

Tengo 5 packs de baterias, y si, creo que son seleccionadas. El precio de ellas, en USA, fue algo inferior al que tu indicas. No se cuanto me durarán, no tengo ni idea.

Yo cuando compré el material me fijé en las normas EFRA internacionales, que si permiten motores brushless, y corren juntos con los otros, no en una categoría diferente. Las baterias de 3800 son nuevas, no están en la lista de autorizadas (en USA ya lo están), porque los organismos oficiales renuevan la lista "permitida" cada año.

Uno de los motivos claves, para mi, para decidirme por el motor brushless fue la ausencia casi total de mantenimiento (repito: soy un novato sin idea), aparte de sus prestaciones, y yo no estaba para andar cambiando escobillas, muelles, torneando, etc., para nada.

No me preocupa especialmente que AECAR no me permita correr en España con mi material, porque ni mi trabajo ni mi economía (ya "muerta del todo" después de comprar todo el material este, que no es solo el coche, que ya le vale, sinó todo lo demás: descargadores, cargadores, fuentes de alimentación, refrigeración para baterias y motor, etc.) me permite ir a correr por España, ya me llega con el campeonato gallego.

Pero creo, sinceramente, que si se busca que la categoría no se muera, también se debería de permitir una "barra libre" para el que quiera, sería una categoría muy competitiva, y dejaría a todo el mundo correr con el material que uno quiera, o pueda permitirse.

Un saludo

Pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pedro

una question: si tienes el vector con el Sphere no creo q tengas ningun problema en corre con stock, solo comprandote el motor...son 45€ no creo q suponga una burrada de desembolso,no??

en cuanto a la idea de Vincent de las bateria me parece cojonuda,pero sigo diciendo que si nos amoldasemos a lo q rije en el resto de europa la cosa seria mejor...

seamso francos, las baterias a los dos años se mueren, se tiran, o se dejan para juguetes o cualquier chorrada o se revenden a precio ridiculo, por lo q cambiarse de baterias cada año no es tan descabellado...recordemos, q todos lo sabemos, q una temporada de electricos son 600€...le pese a quien le pese...aparte viajes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gonzo:

Tienes toda la razón. Me he planteado lo del motor, incluso estuve viendo alguno de Reedy, etc., porque como tu dices, los precios son asequibles (sobre todo si lo comparamos con lo que ya llevo gastado, que tengo a mi mujer engañada, se cree que he gastado en total unos 400/500 euros, como mucho. Si sabe que pasan de 2000 me pone a dormir en la puta calle), y asi podría correr en las clases permitidas por AECAR, pero como dije antes, yo no puedo correr el nacional, es imposible por los gastos y ademas el tiempo, vivo en Vigo, y estamos lejos de cualquier sitio (Madrid: 600 km; Barcelona: 1200 km, etc.).

Yo, cuando empecé en esto, nunca me imaginé que me iba a meter en tanto dinero, claro como ves el precio del coche: 395 euros, dices "bueno, luego 4 chorraditas mas y ya lo tengo", y la cruda y dura realidad es que las "4 chorraditas" valen, de largo, muchísimo más que el coche, pero claro, YA tienes el coche, y no puedes dar marcha atras, asi que vas comprando poco a poco todas las piezas del puzzle (basicamente, porque no hay VISA que lo resista, y ademas porque asi te van llegando los paquetes a casa poco a poco, y consigues mantener engañada a la parienta)

Ahora, que ya tengo todo lo necesario (bueno, hoy acaba de llegar un paquete de Dismodel, el importador de Losi, con 200 y pico euros de repuestos y piezas para sustituir las rotas/gastadas, en las primeras salidas de pista, etc., y ya es el segundo paquete que recibo), me doy cuenta que cuando me intereso por ir a alguna carrera, a aprender, evidentemente, aunque quede de ultimísimo, a varias vueltas de los demás, no puedo, por H, B o J razones, y me fastidia.

Asi que voy a Samil por las tardes, yo solo, a gastar las baterias dando vueltas por alli, como un tonto, sabiendo que estoy casi solo en esto, mejor me hubiese valido dedicarme a la papiroflexia, o a coleccionar sellos.

Un abrazo

Pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Pedro, pues es una lastima que, con el material que tienes, no puedas venirte al nacional...

El año que viene vamos a ser unos cuantos con brushless, a mi me llega el mio mañana :-P

Gonzo lo que nos suelen durar las pilas tienes razon... pero no es ese uno de los motivos por los que se supone que mucha gente no se nos une? asumir que hay q dejarse 500 euros al año solo en baterias, yo no acabo de ver que sea la solucion que mas aficion vaya a traer a la escala...

Hay que ser conscientes del pais que somos y lo que puede dar de si aqui el rc, y en funcion de eso amoldar normas de fuera a nuestra conveniencia o crear algun tipo de limitacion/norma que haga que mas gente se anime pq en el fondo lo que se supone que todos queremos es que seamos cuantos mas mejor no? Para eso tendremos que ceder todos un poquito, en el aspecto que sea, pq sino...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Vincent, los 600€ digo en total, al menos en stock, no me parece un gasto excesivo si lo repartimos en 12 meses(jiliflowers de mi en hacerlo, pero es q vale para engañarme j)

el electrico es como todo...sale igual de caro q un gasolina DIGA LA GENTE LO Q LE SALGA DE LOS MISMISIMOS

pedro, por favor, no te desanimes, y mucho menos dnd vives, Samil es un pedazo de circuito y encima es gratuito, y para colmo tienes la playa cruzando la calle...no se puede pedir mas!!

por alli habla con Moucho, Marcosyeva y alguno mas, son gente encantadora q seguro te dara mas de una solucion para todo y encima podras ir a carreras y aprender, y asi tu momentanea desilusion pasará...

tienes un material de la leche...no lo desaproveches, se pueden hacer maravillas con lo q tienes y seria una pena q lo malvendieras de 2ªmano o se quedase en el están de los trastos...animate

en cuanto a la parienta...caso aparte...mientras q solo la engañes con cochecitos fale...al menos solo te pediran q te gastes un poco mas de dinero en ella en un capricho q tenga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gonzo y vincent: si, la verdad es que el circuito mola, pero llevo mal lo que pasa con lo de las carreras, normas, etc, pero en fin, nadie me mando meterme a mi en esto, lo hice solito !!!!

Ahora estoy esperando la licencia dde AECAR que deberia de llegarme esta semana. El 25 de septiembre voy a ir a Molgas a la 3ª carrera del gallego, y en octubre a la 4ª y ultima, en Orense. Se que voy a ir a hacer el ridiculo, pero estoy muy animado, porque el primer dia en Samil apenas conseguia mantener el coche dentro del asfalto, y hoy ya voy "bastante" rapidillo, incluso el otro dia (debia de estar inspirado), le meti unas pasadas a unos chavales que estaban alli con unos coches de gasolina de 1/10, que mas de uno se cago en el pantalon (hehehehehehehehehe)

Tengo (creo) un buen equipo, pero sin piloto eso no es nada, y yo no tengo ni idea, pero espero poco a poco aprender, con lo que leo, escucho y veo de los otros, en los foros y en las carreras.
    Gracias de nuevo por vuestro soporte

Pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo digo 500 solo en baterias Gonzo :-P

5 baterias pueden costarte aproximadamente eso, algo mas, algo menos, segun el fabricante... Asi que de 400 si que no bajamos...

Si ya no es por que sean unos euros mas o unos euros menos, es simplemente pq, en mi humilde opinion, el precio de unas buenas baterias para poder hacer algo en un regional y como no en el nacional, sigue siendo excesivo y es algo que, seguro, hecha atras a mas de uno...

Por suerte para muchos, aun tenemos el recurso que ha utilizado Pedro de comprar online y asi la cartera no sufre tanto...

No te quedes tu todos los Stock eh... que yo quiero uno para Villareal ;-)

Pedro por alli esta tb VictorTrf que tb frecuenta estos foros, se vino al nacional de navarra y se lo paso bomba.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limit or not limit

Pues quizá el problema no es limitar o no limitar, pues se haga o no los mas poderosos siempre estrujaran al máximos sus mecanicas (motores, baterias, etc.) la unica forma sería decir: (p.e.) motores de 12v calados todos a cero y precintados para una carrera con las mismas escobillas, y despues de cada manga todos a la revisión técnica, así dará igual que lleves baterias 3300, 3600 ó 9000 () luego que cada uno ponga el desarrollo que quiera, pero teniendo en cuenta que le deben durar el motor 5 clasificatorias + 3 finales. Y con las ruedas pues un control de ruedas. y todos estariamos algo mas igualados.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JHCarmona eso que comentas ya se hace y se llama categoria Stock (en la proxima carrera del nacional en villareal se podra correr en stock aun sin licencia aecar); sobre lo que dices d las baterias... si tu crees que unas baterias de 30 euros van igual que unas d 100...

Saludos

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed