peligro de extincion de touring electrico
Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 403
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de las carreras de touring gas es que es difícil comunicarse con el piloto desde el box.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, Miguel Braga, explicate mejor...el stock seguirá los pasos del stock en el mundo mundial, será la categoria con mas afluencia del touring electrico...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo yo, que los grandes culpables de que los eléctricos esten de capa caida son nuestras queridas tiendas y los importadores .
    Primero por los precios que nos aplican y segundo por las opiniones de los vendedores haciendo ver al cliente inexperto , que les pide consdejo , que para "andar , andar " el gas. Y claro la gente acaba comprando los cacharros que el vendedor se quiere quitar de enmedio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tiendas te venden lo que tienen... Sí, parte de la culpa es suya pero las fábricas por ejemplo no se quedan atrás si no mirad elpost acaban de sacar pilas de 4200 de matalhidruro junto a los lipos de 4800 de orion.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo, con mis respetos y conociendo como conozco al touring en españa, siempre será diferente, y el STOCK no matará al MODIFICADO, supongo que convivirán pero en ESPAÑA LA REINA SERA LA CATEGORIA DE 12, OPEN.
    Sr. creo que se equivocan de tu a tu, los culpables de que el touring esté de capa caida no es otro sino que somos un pais donde el radiocontrol es un deporte o hobby de muy poca gente y no tiene nada que ver que las fabricas o importadores pongan aquí o pongan allá, ellos no pueden parar porque el competidor otra fabrica saque este o saque el otro material, lo que pasa es que en ESPAÑA somos muy pocos y nada tiene que ver los precios, ya que el pais donde mas caro esta el RADIOCONTROL ES INGLATERRA, y si mis noticias son ciertas es el primer pais en EUROPA EN CUANTO A LICENCIAS y son los más caros, en ESPAÑA, nadie se hace rico trabajando, SINO DA UN PELOTAZO, IMPORTADORES Y TIENDAS SALEN ADELANTE COMO PUEDEN, AUNQUE A VECES HAY ALGUN SOBERBIO QUE HACE LO QUE VOSOTROS HABEIS COMENTADO, sus intereses de sacar el material viejo o que no le sale, pero esa tienda cerrará, ya que cuando ese niño o esa persona se acerca a una pista los demás nos encargamos de .................. vaya mierda, no veas que derroche y ese buen hombre o no aparece más por alli, o no aparece mas por la tienda.
    Saludos Juansi Mateo
    Feliz Navidad.
    Gonzo prepara tu ferrari para cuando vayamos a madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual de todos los q tengo? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo tu no tienes un carro de color rojo
    dos puertas, pues ese ...................................aun que diesel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantan los electricos, creo que son lo mejor, y yo digo si hasta en los coches de calle normales nuestros se esta introduciendo la propulsion electrica como alternativa a la gasolina, sera por algo. Yo trabajo en Lexus y como sabeis tenemos en le mercado coches hibridos que comparten propulsion gas y electrica y son la embidia de la industria del automovil, a si que porque no seguir todos con la electricidad que aparte de limpia y no contaminante es duradera y nos divierte.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mándame un mensaje privado y cuéntame más precios, características, etc...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa esque a la gente que no se le informa adecuadamente piensa que los electricos son simples juguetes mientras que los termicos son el hobby en si. Personalmente yo tendria de los dos tipos si pudiera, cada uno con sus caracteristicas.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed