peligro de extincion de touring electrico
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    el problema es que en muchas ocasiones se venden cosas regulares a precios altos, y lo peor es que al verlo, pues o nos callamos, o le hacemos la puñeta al que vende y nos metemos en una discusion que esta de mas, con esto no digo que nadie intente estafar a nadie, puede que el que vende sepa menos que el que compra, pero al final, quien lo paga es el comprador y en su defecto el hobby,

que hacer avisar o no avisar, esta es la cuestion ( chin pon ) un saludo
    Ahi le has dado.Yo he visto muchos post de esos y no me he querido meter,pero ver cosas como tamiya tb01 o tl01 de competicion a precios de trf y que la gente los compre...........pues como que se ve que no saben muy bien lo que compran.Por eso lo del foro de ventas de segunda mano de cosas serias y cosas para iniciarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, lo primero que tendria que hacer la gente es pasarse por los circuitos mas cercanos, siempre se encuentra gente que sabe y que da buenos consejos sin interes alguno, tendria que ser una norma para novatos,
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ayudarnos a los novatos no esta de mas, y lo digo por que mas de un guru de estas lindes o no te contesta o te dice las cosas muy a medias por decir algo, ni por privados ni en publico, pero bueno como decia alguien "seguiremos con nuestro asunto, aunque se quejen que hacemos mucho follon"
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre podeis preguntar lo q necesiteis para emezar...si alguien os niega la ayuda es q no merece la pena...

si lo dices xq a veces me callo cosas que sé es muchas veces por no complicarle la existencia a nadie...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo_design, no quiero poner nombres, pero no es por ti, el mensaje queda en el aire... primero ayudemos y despues puede que se veamos mas gente en las carreras

PD: a veces la pregunta mas simple o evidente, puede arreglar mucho, la gente a veces esta insegura y pregunta cosas evidentes ( para reafirmarlas) puede que sea cansado responderlas, pero no esta de mas...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la idea ser mas gente en las carreras, yo voto por que en este foro se promocionen mas las carreras, se anuncien, se haga la cronica, etc,
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en este foro a mi me han ayudado siempre, no me puedo quejar. yo si puedo ayudar a alguien lo hago pero soy mediocre en esto y puedo ayudar a medias solamente por miedo a cagarla. estoy seguro de que si no responden sera por algo.

Tambien hay pocas noticias en la pagina principal sobre electricos, todo es de touring gas y 1/8 TT. habria que poner mas cosas sobre nuevos productos para electricos para que la categoria cobre importancia, no creeis??

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre que he podido he ayudado y creo que siempre e contestado a los mensajes privados que me han enviado.A veces puedo tardar dias en contestar,pero es que no estoy siempre delante del ordenador........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, claro que aqui hay gente estupenda que te ayuda, ahora tampoco hace falta cada uno ir diciendo yo hice o no hice, simplemente intentemos ayudar con toda la buena intencion y pista, nunca mejor dicho pista pista.....que bienen los electricos...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la gente tiene una imagen distorsionada de lo que es esta categoria, y nosotros desde aqui poco podemos hacer, solo podemos dar a conocer esta escala a los que se inician, pero fijaros que casi todos los iniciados quieren uno de gasofa.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed