peligro de extincion de touring electrico
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 18333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Tienes razon, aqui hicimos un pique de un Thunder Tiger SSR Vs Asso TC4 (el mio je), la gente que estaba alli viendolo, me repetian una y otra vez "¿pero como vas a ganarle a uno de gasofa con uno de pilas?" y todos adoraban al de gasofa y lo miraban, preguntaban al dueño... y yo mas solo que la una preparando el coche. al final gane yo como es de esperar, pero todo el mundo se quedo fascinado con el de gasofa y su ruido.

En fin que le vamos a hacer...
    a eso me refiero exactamente Zeratul , aun despues de ver las enormes ventajas de electrico siguen pensando en que el gas es mejor, teniendo en cuenta eso ,la batalla esta perdida

y eso que no hemos hablado de la ventaja numero 1 desde mi punto de vista y es que el tiempo que ellos pasan arreglando el coche yo estoy quemando rueda

yo creo que esa hipnotizacion gasolinera que nubla el raciocinio es mas bien cosa de nuestro pais, no ? en realidad, no estoy muy enterado de como esta repartida la aficion y participacion en las dos categrias fuera de aqui , pero a mi me da que este fenemeno hipnotico es algo que nos pega mucho a los españoles, me equivoco?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, aqui hicimos un pique de un Thunder Tiger SSR Vs Asso TC4 (el mio je) la gente que estaba alli viendolo, me repetian una y otra vez "¿pero como vas a ganarle a uno de gasofa con uno de PILAS?" y todos adoraban al de gasofa y lo miraban, preguntaban al dueño...
    joder, encima admirando un Thunder Tiger SSR... si me dijeras un Serpent, o un NTC3 o un Team Magic, no me jodas... un SSR.

Si es que no escarmientan... Van al ruido como las polillas a la luz, sin darse cuenta de que tenemos el futoro de la autonomía y la potencia entrando ya por nuestra puerta.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos seguimos con nuestro asunto y eso que dicen que hacemos poco ruido.........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EURECA?

¿¿Cuando ves un explosion y un electrico de iniciacion cual "corre mas" cual "impresiona mas"??

Pues a muchos les impresiona mas un explosion.

La cosa empieza por lo menos en mi caso con los cochecillos de papanoel XD que son electricos y son una mierda!!!
    Pero cuando ves por 1º vez un explosion uo!!! esto no es como el citroen sara que habia bajo el arbol.

Ahi empieza todo.

Luego sigue con que todo el mundo se a comprado un explosion.

Se organizan carreras y demas si tienes electrico no estas dentro.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Tienes razon, aqui hicimos un pique de un Thunder Tiger SSR Vs Asso TC4 (el mio je) la gente que estaba alli viendolo, me repetian una y otra vez "¿pero como vas a ganarle a uno de gasofa con uno de PILAS?" y todos adoraban al de gasofa y lo miraban, preguntaban al dueño...
    joder, encima admirando un Thunder Tiger SSR... si me dijeras un Serpent, o un NTC3 o un Team Magic, no me jodas... un SSR.

Si es que no escarmientan... Van al ruido como las polillas a la luz, sin darse cuenta de que tenemos el futoro de la autonomía y la potencia entrando ya por nuestra puerta.
    si es lo penoso de aquello, un SSR... pero hacia ruido y eso les valia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    EURECA?

¿¿Cuando ves un explosion y un electrico de iniciacion cual "corre mas" cual "impresiona mas"??

Pues a muchos les impresiona mas un explosion.

La cosa empieza por lo menos en mi caso con los cochecillos de papanoel XD que son electricos y son una mierda!!!
    Pero cuando ves por 1º vez un explosion uo!!! esto no es como el citroen sara que habia bajo el arbol.

Ahi empieza todo.

Luego sigue con que todo el mundo se a comprado un explosion.

Se organizan carreras y demas si tienes electrico no estas dentro.
    trurok, ya veremos cual es el coche de papa noel cuando midamos tu v one con mi evo 5 ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero me da miedo XD

Pero weno te acepto el reto:D:D:D
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que apostarse algo para hacerlo oficial xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    habra que apostarse algo para hacerlo oficial xD
    ¿El papel rosa? o en este caso ¿es el manual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA El papel rosa
    V - ONE - S III
    MINI-Z

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 18333435363738394041 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed