peligro de extincion de touring electrico
Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 193435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo q es una buenisima idea. Habria muchisima mas tension en cada carrera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tema del ruido se de un caso, no relacionado con el rc pero si quizas con lo que se esta hablando. En EE.UU. son ,como todos sabemos, muy aficionados al cuidado de su jardin, todos tienen su cortacesped para cortarlo cada vez que crece un centimetro. Una empresa que producia, entre otras cosas, maquinas cortacesped quiso reducir el ruido poniendoles unos silenciadores para hacer mas agradable la actividad. Parecia una buena idea, pero se dieron cuenta de que no les compraba nadie, el problema era que los consumidores no la compraban porque no hacia tanto ruido como las demas y por lo tanto era "menos potente", teniendo incluso los mismos caballos. Debe de ser, como dice DrKucho, que el ruido causa un efecto hipnotico que ciega a las personas.
    La solucion es colocarle a los rc electricos un caset con el ruido del motor de un porche 911 :wink:

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mio llevo un reproducor mp3 con el sonido de los coches de fast to furious y es todo un exito.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Con el tema del ruido se de un caso, no relacionado con el rc pero si quizas con lo que se esta hablando. En EE.UU. son ,como todos sabemos, muy aficionados al cuidado de su jardin, todos tienen su cortacesped para cortarlo cada vez que crece un centimetro. Una empresa que producia, entre otras cosas, maquinas cortacesped quiso reducir el ruido poniendoles unos silenciadores para hacer mas agradable la actividad. Parecia una buena idea, pero se dieron cuenta de que no les compraba nadie, el problema era que los consumidores no la compraban porque no hacia tanto ruido como las demas y por lo tanto era "menos potente", teniendo incluso los mismos caballos. Debe de ser, como dice DrKucho, que el ruido causa un efecto hipnotico que ciega a las personas.
    La solucion es colocarle a los rc electricos un caset con el ruido del motor de un porche 911 :wink:
    pa mear y no echar gota .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, esto pasa siempre, con los coches de verdad se nota mucho, el ruido da mayor sensación de velocidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si le pongo una bocina de camión a mi coche seré el más rápido de la pista??
    oun tritón de esos que se usaban en la 2ª guerra mundial para avisar que venían los alemanes entonces rebaso todos los récords de sensación de velocidad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez a los "expertos" que se ponen a mirar en el circuito tal vez si, pero los cronometros no son tontos... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo primero que me dijeron al poco de empezar a ir al circuito, es que, lo que no hace ruido ni echa humo no corre. Asi que si ya de entrada piensan asi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a lo de hacer ruido y echar "humo" lo llamo aerofagia...

En lugar de nitro... fabada!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, si estoy seguro de que ni siquiera habian visto un coche electrico que no fuese un nikko
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 193435363738394041 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed