peligro de extincion de touring electrico
Página 4 de 41 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os comento q acabamos d ehacer la primera carrera stock en madrid y aunq la afluencia no ha sido abrumadora(8pilotos) si he de decir q los comentarios han sido muy satisfactorios...y eso q no hemos corrido todos con el mismo motor..simplemente loshemos capado a unmaximo de 17T

la gente ha salido contenta, se lo ha pasado bien y ha habido muchisima igualdad, la gente q laha visto se ha interesado por el tema y promete la 2º carrera ya con motores todos iguales...

creo q ha sido un muy buen primer paso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la idea es buena fenoy, pero hay gente para todo y a muchos no les gustaria tener q comprar unas pilas que luego no van a usar ellos, si se consigue q las ponga la organizacion genial (cosa q hoy en dia es imposible) pero si no yo lo veo complicado...

De todas formas seamos sinceros, el piloto patrocinado de final a d un nacional no gana solo por tener una mejor bateria, sino pq tb sabe conducir algo mejor...

Yo con esos 3 puntos cumplidos ya lo considerare todo un exito

Gonzo pq no proponeis el regional del año q viene stock? si alli tb lo hicierais, de cara a la siguiente temporada los votos d madrid y cataluña casi seguro q podrian causar un nacional stock...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que lo de limitar las baterias es bastante dificil, ya que la unica manera justa de hacerlo, seria que la organizacion pusiera las baterias, y eso implica una buen desembolso que ahora mismo no seria rentable.

Lo de los motores lo veo mas sencillo.

Si quereis limitar el tema de las baterias de forma indirecta, se puede limitar el consumo máximo del motor que se use.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores ya vamos a pasar de un 12 modificado a un stock, asi q no hace falta limitar el consumo de el motor... que tampoco es plan de dormirnos en recta :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenos dias despues de leer todo este hilo me gustaria dar mi opinion.

Creo que habria unas cuantas cosas que cuestionarse y una de ellas es la que dice el compañero _Vincent_:

"...... que tampoco es plan de dormirse en recta"

Efectivamente no es plan de que nos aburramos en la recta, pero eso no pasaria si algunos de los circuitos en los que se corre el nacional fueran un poco mas acorde con esta escala. Yo abogaria por circuitos mas ratoneroa sin rectas tan tan tan tan LARGAS que te obligen a poner unos desarrollos de escandalo. Yo recuerdo carreras en el Saler y en la Elipa que eran una maravilla ya que la diferencia la marcaban las manos y no tanto el material.
    Sobre el tema de los motores..... se podria hacer algo parecido a la F-1, solo se usaria un motor por carrera, sellado por la organizacion. Cada piloto se preocuparia de que su motor le durase toda la carrera y si por apretarlo demasiado se ve en la necesidad de tocar el motor para poder seguir corriendo sufriria la consiguiente penalizacion..... quitandole tiempo, vueltas, posiciones...... etc. Creo que de esta manera evitamos que haya gente que aun siendo categoria Stock se gaste una paxta en motores para exprirmirlos a tope y favorecemos a la gente con menos posibles.
    Sobre el tema de los neumaticos, un solo juego para toda la carrera, que sea el piloto el que se encargue de hacer que sus neumaticos, al igual que su motor, aguanten todas las mangas. En caso de que se vea obligado a poner neumaticos nuevos.... penalizacion al canto, al igual que con el motor. (Salvo que empezara a llover, en ese caso se permitia el uso de un juego adicional de neumatiocs de lluvia..... por ejemplo).

Sobre el tema de las baterias, creo que si hacemos lo indicado en los parrafos anteriores el tener unas megabaterias pasaria a un segundo plano.

Bueno, esta es mi opinion. se aceptan criticas siempre y cuando sean constructiva... :wink:

Un saludo para todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigu dudu, circuitos acordes con la escala y esas 3 limitaciones y volveriamos a tener gente en touring electrico como churros...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: creo que los últimos mensajes han dado en el clavo, ya que estamos corriendo en circuitos que no corresponden a la categoría. Ya se que es lo que tenemos, y en muchos casos no siquiera tenemos eso, y hemos de correr en parkings de estadios o centros comerciales. Yo me he divertido siempre más en un circuito ratonero que en un GRAN circuito, lo que está a la orden del dia para disfrutar es el codo a codo, el roce, y da igual si es con un 7, 8 , o 17, hay veces que en esos circuitos da la sensacion de que corres solo. Con circuitos un poco más pequeños, o recortando los de escalas superiores con medios móviles se disfruta más, al menos es mi punto de vista.

Gonzo, mantennos informados sobre el stock y cuando haceis pruebas, quizá podamos bajar algun dia, y por supuesto de como evoluciona el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os mantendremos informados, queremos hacer un open en navidad pero desconozco si será con stock o como...se q será de resistencia por equipos...
    invitados estais todos, al igual q a cualqueira de laspruebas de nuestro campeonato, q por cierto este domingo hay una de ellas...

yo digo lo q dudu, los circuitos donde corremos no son para eectricos...son demasiado grandes...

mirad, simplemente limitando el motor ya me daria con un canto en los dientes...con eso ya empezariamos a atraer mas gente y a pasarlo mucho mejor...

dudu!!tio! q ya no te veo ! a ver is te pasa por el kine alguna vez!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria hacer un par de reflexiones sobre el tema que estais debatiendo;
    -En Primer lugar, en nuestro pais no hay suficiente particpacion en las carreras para crear dos categorias, asi que si se divide se pierden participantes.
    -Segundo, el tema de los motores Stock es bastante complicado , ya que se avecinan los brushless (seo si que es el futuro y no el andar reduciendo vueltas ya que con motores de mas vueltas las baterias son mucho mas importantes) y no es cuestion de hacer un gasto doble.
    -Tercero, el hecho de que hayan pilotos oficiales o en su defecto que dispongan de mas capital :idea: sigue siendo importante porque un motor nuevo es como mejor va ( con diferencia) y si encima lo puedes tornear a la medida adecuada tendras el mejor Stock y que solo te durara dos o tres pilas , pero claro como son baratos te compras 3 para cada carrera y ya esta :roll: (¿?).
    -Cuarto y ultimo, la unica solucion para abaratar los costes es el utilizar ruedas de espuma que son mucho mas baratas que las de goma y encima van bien en todos los circuito, solo necesitas un torno y listo.

Resumiendo, la unica manera de que el elctrico se levante es que desde las tiendas y los clubs se vuelvan a promocinar carreras sociales de touring en lugar de dedicarse a vender nitro (es mucho mas facil para un tendero vender un Nitro que un electrico).

PD, He podido habalar con el delgado de AECAR en Catalunya y de las propuestas que se dan por hechas aqui, por ahora no hay nada decidido parece que si pero aun no hay na de na :x

PD2, Gonzo lo que UId. comenta en el primer post de que se adelanto una carrera del Catalunya es falso, en todo caso se coloco la CS encima del Catalunya.

Saludos

Antonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo en eso, si se mete usted en el foro de amsa vera como no es asi, la carrera CS estaba puesta desde un mes de adelanto, y hay un post en ese foro diciendo q se adelantaba la carrera del catalunya...
    palabrita del niño jesus...

para q luego fueran 8 personas...

te corrijo con los brushless, estos motores no funcionana a amperios sino a voltaje, y son precisamente las baterias seeccionadas las q dan mayor voltaje...ahi entramos de nuevo en lo mismo, mas gasto...

no dudo q el futuroi serán los brushless, pero esos motores llevan en funcionamiento muchos años...xq ahora para coche?
    pasta y mas pasta...

Página 4 de 41 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed