peligro de extincion de touring electrico
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Categoria Stock

Hola estoy, de acuerdo con vosotros en que el que se mete fuerte en modificados se gasta un paston, y carreras con stocks seria diviertidas para todos, pero tampoco hay que gastarse un dineral con los motores modificados para que el coche corra de maravilla un ejemplo: tengo un motor GM Dr. Speed 10x3, es una bomba el la pista cual es su precio?, sobre 50 Euros, le pones unas escobilla de 30 mangas y te olvidas, lo que no hay que irse por ejemplo a un GM best purple, en el que con unas prestaciones similares cuesta exactamente lo doble, y escobillas de tres mangas ni chorradas de esas, unos neumatico new arrows montados con llanta incluida vale la pareja 8,50 Euros y los tienes en diferentes durezas, y como eso mil cosas mas se puede correr con muy buenas prestaciones sin gastarse un dineral, lo de los stocks tambien me parece buena idea venga saludos a todos y haber si va esto del electrico un poco para arriba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_Alfonsin
    Yo este año he corrido el campeonato gallego con baterias sin seleccionar y no van nada mal (GP3300) , y no sabeis la pasta q me he ahorrado, en lo de controlarlas se las organizaciones podian venderlas a principio de temporada marcadas de alguna manera y asi no podrian ser cambiadas, es como lo de controlar los motores a calado fijo pero con las baterias.
    yo tambien tengo unas GP3300 normales y van como un cañon, tienes razon y tambien hay motores estilo Gm Dr. Speed y en todas las marca tienen este estilo de motores, que son igual con rodamientos etc lo que pasa que no son equilibrados con epoxi si no con barrenos y estan bobonados a maquina en vez de a mano, con bobinados cañeros que van de cine por 50 Euros sin ser los de la gama superior que cuestan lo doble para unas pocas mas de prestaciones, oye que corriste el gallego?, igual me meto yo este año, de donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corri una prueba del nacional con pilas gp3300 sin seleccionar y con un motor trinity d5(uno solo) y en las rectas me arrancaban las pegatinas hasta el ultimimo de la final D,lo que quiere decir que son ese material en el nacional no puedes hacer nada.Con el mismo material en el reginal de Asturias me va bien pero a nivel nacional impensable.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que naqui la gente opina muchas veces sin saber correctamente de lo que habla;

Sr. Dududworks: vamos poco a poco, un motor no dura 8 mangas con las mismas prestciones (eso no se lo cree ni el que aso la manteca, a no ser claro esta que no sea un brushless o uno de lo nuevos V2), sigamos, nadie en su sano juicio torna un motor en cada manga , repito NADIE (salvo en los Europeos y mundiales, pero eso son palabras mayores), sigamos, no se yo lo que entiende Ud. por "dinos", pero le aseguro que si se utilizan stocks la cantidad sera mayor ya que para exprimir un motor de 17 hay que currar con un dino si no "te arrancan las pegatinas" amen de tener que llevar los rotores al minimo diametro posible ( ¿o eso tambien lo van a controlar?). En el resto de su post estoy de acuerdo, en especial en el hecho de que no se escucha a la gente (o por lo menos no a la mayoria)

Sr Vincent; la limitacion de motores a un solo bobinado me parece genial, no asi la de la cantidad de motores a utilizar ( no me vale la comparacion con la F-1 ya que los motores Ferrari andan el doble que los Cosworth y ademas la mayoria de constructores NO estan de acuerdo con la limitacion pero eso es otro tema ). Personalmente no estoy de acuerdo con la escalada que tiene el Touring, pero tampoco estoy d acuerdo en que se hagan carreras en Granada,Galicia o Asturias (con todo el respeto para los pilotos de esas regiones) ya que la mayoria de pilotsos estan Cataluña y Madrid y con esos desplazamientos la inscripccion descendera considerablemente ya que los viajes son una parte muy importante del presupuesto de las carreras ya que el material lo amortizas a lo largo de toda la temporada ¿o no?), por ultimo la afirmacion de que el touring gas es tres veces mas caro que el electrico si quiere le hago cuatro numeros y vera que la diferencia a "top nivel" es muchisimo menor, otra cosa es a nivel de diversion no a nivel de ganar un Nacional.

Saludos

Antonio

PD. Perdon por el "tocho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Antonio, imagino que no hemos debido coincidir en ningun nacional de electrico, pero en los que yo he participado si he visto tornear motor en cada manga a determinados pilotos... asi que eso d afirmar que nadie lo hace me parece por lo menos atrevido...

Si pretendemos correr stock es pq queremos abaratar la categoria asi que no creo que la gente tenga entonces intencion de gastarse eso que se ahorra en comprar dynos y demas historias, vamos seria bastante absurdo.

Si t parece genial utilizar un solo bobinado pero luego dices q no t parece bien limitar la cantidad d motores a utilizar... Yo no lo acabo d entender...

Sobre lo que dices de carreras en granada galicia etc... ahi si q m pierdo, yo no he dicho nada al respecto, es mas, las propuestas que se le estan haciendo llegar al sr Javier LLobregat son los circuitos de Cerdañola, villareal y navarra, 3 circuitos q personalmente m parecen geniales y a los de cataluña nos quedan al lado, pero no seamos tan egoistas y dejemos q se celebren carreras donde sea, q lo q queremos es captar nueva gente, no ser los 4 d siempre...

Y lo del touring gas... eso hablalo con Raul Casado que ha corrido en ambas categorias y digo yo q sabra lo que dice, yo solo me limite a recordar lo que habia puesto el en otro post.

Saludos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Me gustaría dar mis humildes opiniones al respecto si se me permite.

La idea de la categoría stock me parece genial?.

Lo más importante hoy por hoy pasa por potenciar los campeonatos regionales, que es donde más gente corre y mejor se lo pasa.?.

Por que si lo que se pretende abaratar el hobby en este caso concreto los eléctricos, no nos dedicamos a las categorías mas baratas, como por ejemplo el 1/12 los pro10 o los formula?.Si la razón es la carrocería de turismos, por que no corremos con los "CCT" o vulgarmente llamados turismos de eje rígido (mal llamados por que tienen diferencial).

En relación a que touring es mas barato si el eléctrico o el gasolina, yo no metería la mano en el fuego por ninguno, y no creo que Raúl por ser piloto oficial sea el mas indicado en valorar las diferencias, pues seria justo contar con los intereses comerciales tanto de tiendas como de fabricas, muy loables por supuesto, y con todo el respeto que tengo a Raúl.
    Como veis verdaderamente posibilidades de abaratar el "hobby" existen pero verdaderamente estamos dispuestos a ello?

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en este foro, lo primero un saludo para todos . En mi opinión creo que nos engañamos pensando que con un motor stock se soluciona algún problema , me explico,algien piensa que con un motor stock su coche anda lo miso con unas baterías 2000 curradas que con unas 3300 seleccionadas? O que con un variador bueno no va a notar diferencia? Y el peso del coche no importa?Yo pienso que todo lo contrario ,cuando el motor esta limitado te vuelcas en todo lo demás, buenas baterías ,un buen variador que pese poco y piezas opcionales que aligeren el coche. Al final la única diferencia son 30€ en el motor y si no lo fijaos en la próxima carrera stock a ver si la gente lleva material cutre .No nos engañemos con tal de ganar haremos lo de siempre pasta , pasta y pasta.A mi se me ocurre otra opción para levantar un poco la categoría y es la siguiente: como por desgracia para nuestros bolsillos casi todo el mundo tiene baterías 3300 y dentro de poco seguro que 3600 por que no alargar las finales a 6 o 7 minutos así seria mas emocionante al tener que calcular desarrollos cortos y no seria tan importante tener un motoraco.
    En las finales de gas en KINEPOLIS se ha subido a 15minutos y hay una expectación que te cagas, la gente casi no mira las finales de eléctricos sin embargo en la de gas se llena de gente . Es solo una propuesta, en cualquier caso me ha molado este foro que esta muy animado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llevamos la mayoria q acudimos a un nacional y la gran parte de los q corren regionales todo eso que dices, variadores q valen una pasta, opcions en el coche... por cierto hay un peso minimo q son 1500 gr o sea q no aligeres tanto q t desclasificaran... baterias q valen otra fortuna... es por eso q empezando por motores stock queremos poner limite por algun lado.

Si despues d leer los argumentos y limitaciones q una categoria stock supondria, piensas q solo vas a ahorrarte 30 euros, como ha dicho antes otro forero, mejor apaga y vamonos...

Por cierto las 3600 para el año q viene no van a estar permitidas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que un motor menos potente le exigiria menos a las baterias y al variador (picos de tension menores y consumos mas moderados), lo cual beneficiaria un poco al que no lleve material puntero.
    No digo que la gente no vaya a comprar lo mejor en baterias y variadores (los que puedan) pero al menos, si el motor exige menos, las cosas se igualan un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta hoy no habia publicado nada en este foro pero el sr.Vincent me supera.
    ¿como sabe tanto de todo? "es increible".
    opina de todas las categoria, tanto de gasolina como de electricos, esta en todos los berengenales lo mismo te carbura un motor que te habla de voltios y todo con una facilidad pasmosa.
    Esta metido en todos los foros (amsa,autorc,cochesrc y en alguno mas que no conozco)y de alguno escaldado. Solo le falta barcas,aviones ó excalextric "supongo que todo se andara, no sr.Vincent.
    No se si sabeis que:
    no corre desde hace 2 años en su club (amsa)
    no tiene licencia desde hace 2 años
    no corre ningun nacional de electricos 1/10 desde hace 2 años
    no corre ningun cataluña desde hace 2 años
    la verdad es que no se si corre con algo.

cualquier persona puede opinar sobre los coches y las carreras ,yo podre estar de acuerdo o no con ella, pero la forma y manera del sr.Vincent es inaceptable.
    P.D tus palabras son (DISCUSIONES TONTAS CON CIERTOS PERSONAJES) y yo te contesto el unico personajillo que hay en el hobbi eres tu.
    actualmente en electricos 1/10 touring se esta creando mal ambiente y tu eres bastante responsable de ello.

si no te conocian ahora ya si.

Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed