peligro de extincion de touring electrico
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ME OLVIDABA
    A las personas de fuera de cataluña las podras camelar y engañar con tus parrafadas
    pero los de aqui ya te tenemos calado "ni estas informado, ni te informan , ni te informaran nunca"
    a lo mejor con tu amplio historial en el hobbi y tu gran cantidad de carreras nos sorprendes.
    P.D. yo pienso que no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo, si teneis disputas personales por qué no las zanjais en otro sitio? No os conozco a ninguno, pero mientras se hable sobre lo que concierne al tema y no se insulte a nadie no voy a entrar en quien corre en que o si tiene tal licencia.
    Si existe mal ambiente en el touring será por unas cuantas razones, digo yo. Como ya he dicho no os conozco a ninguno, así que no entro en temas personales.
    Creo que lo que es indiscutible es la escalada de costes que se está produciendo y lo difícil que resulta para bolsillos modestos alcanzar cierto nivel de competición a pesar del talento que pudieran tener.

En mi opinión limitar y controlar los costes sería un buen camino para todos. Tal vez se pueda contemplar la posibilidad de establecer categorías de pilotos patrocinados, limitar la cantidad de ruedas, escobillas y motores que se pueden usar en una prueba... no lo sé, todo es cuestión de hablarlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Alberto tienes razon, pero despues de dos años callado
    tenia que explotar y mas con esta persona y sabiendo el sentimiento
    de bastantes personas mas contra el.
    En cuanto a limitar los costes, tienes razon se tendrian que abaratar( pero como)
    los pilotos lo queremos es divertirnos y cuanto mas corra nuestro coche mejor que mejor. Estamos dentro de un hobbi que desgraciadamente es muy caro ( tanto la gasolina como el electrico)
    al menos dentro de la competicion.
    no tenemos que ser los pilotos los que nos pongamos travas .
    los clubs,circuitos, tiendas y personas que se ganan la vida con el hobbie, tendrian que fomentarlo y crear nuevas categorias (novatos ó menos novatos)
    CORRAMOS.DIVIRTAMONOS Y A PASARLO BIEN que ses trata de eso.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona viktor, perdon a los demas, menos a uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es divertido un miniz y corre menos que un touring electrico????Esta claro que cuando todos tienen las mismas posibilidades de ganar sin ser un piloto patrocinado,que tenga superpilas y supermotores,seguro que lo pasas mejor,la competicion estara mas reñida,no ganaran siempre los mismos 4 y encima nos ahorraremos todos una pasta.No creo que la diversion este en que ande mas el coche si no en que haya igualdad.Si todo se tratara de motores solo habria Formula uno y no habria copas 1600,copas 2000,carreras de karts...............No creo que la diversion sea gastarnos el sueldo en baterias ESO NO ES DIVERTIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace años en EEUU tuvieron un problema similar. Allí si existen verdaderos profesionales que viven de correr con estos coches, además existe una tradición mucho mayor de patrocinar a los pilotos mínimamente buenos.
    Las mismas marcas se dieron cuanta que estaban perdiendo mercado con esta política, de hecho ellas mismas estaban cerrando el mercado en post de "una mayor competitividad".
    Encontraron varias soluciones, una es establecer categorías y competiciones para aquellos que no tienen patrocnador alguno, otra por ejemplo consistía en establecer una lista de productos concretos que se podían usar, con lo que los costes y piezas ad hoc caían de golpe.
    A mi personalmente la que más me gusta es la siguiente fórmula, carreras de coste controlado, en inglés Cost Controlled Racing. La fórmula es tan simple como coger los precios de mercado de los artículos más populares, estimar cuanto cuesta hacerse un equipo en condiciones y ese dinero es el mismo para todos. Tú eliges si compras tal marca, tal motor o lo que quieras, pero la suma no puede exceder de una cantidad. Por supuesto si quieres usar escobillas nuevas, o ruedas o motores puedes hacer pero... el coste de todo tu equipo sumado no puede pasar de X.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARUBIOL
    la mayoria de constructores NO estan de acuerdo con la limitacion pero eso es otro tema ). Personalmente no estoy de acuerdo con la escalada que tiene el Touring, pero tampoco estoy d acuerdo en que se hagan carreras en Granada,Galicia o Asturias

la mayoria de los constructores SI está deacuerdo en limitar lo motores en formula 1 ,menos FERRARI(sera por dinero......)En cuanto a que las carreras deberian de celebrarse en barcelona y madrid......En Asturias tambien hay pilotos y mientras tu solo vas a tener una carrera lejos nosotros llevamos años teniendolas todas en el 5º ****,a mi tambien me gustaría hacerme el nacional entero y a muchos pilotos de Asturias,hemos tenido carreras con 23 pilotos este año,viene pilotos de Avila,valladolid,leon pero claro,como vosotros sois mucho pilotos que hagan todas las carreras para ahi y que se fastidien los Gallegos,Asturianos,Leoneses...........venga hombre,me parece que eso es pensar egoistamente.Precisamente como tu dices,si aqui hay pocos pilotos ,quizas deberian hacerse más carreras para esta zona,asi alomejor fomentabamos un poco las carreras de electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, piques entre reginones los justos, vamos que mejor en la sección de chistes que por lo menos pueden tener gracia.

El problema del touring creo que es común a todos, o no? No lo mezclemos con las cuestiones de desplazamientos que eso es otra cuestión de organización de AECAR.

Tampoco creo conveniente desviar el tema a la F1 u otras competiciones. Creo que por una vez se debería ignorar la opinión de los fabricantes y escuchar a los aficionados, que al fin y al cabo son quienes mantienen a flote el hoby y a los fabricantes.

Pensad detenidamente en que es lo que quereis para vosotros, cuánto estais dispuestos a gastar y combinadlo en una propuesta de solución.

Personalmente creo que los fabricantes en r/c estarán a favor de limitar los costes y encontrar fórmulas para que lo practique más gente y sus ingresos no caigan. Si eso pasa por limitar la inversión por aficionado a cambio de contar con más gente interesada las medidas serán bien acogidas por todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que algunas personas confunden el abarratar la categoria con el estar luchando por ganar una carrera. Es decir, acaso unas de las personas que hacen aportaciones en este tema cree que los pilotos patrocinados no han tenido que demostrar algo, aunque sea poco, pero algo para ser un poco patrocinados, sino porque es uno patrocinado y otro no, seria una tonteria por parte de las marcas el darle el mejor material a un piloto si no sabe nada mas que acelerar no??. Seamos serios, abarratar una catergoria es que todo el mundo pueda correr si quiere, no querer quitar material a ver si un dia sale la flauta y gana la carrera. Acaso creis que con motor stock, un piloto puede tener las mismas manos que otro, no, seamos serios. Aparte de motor y baterias hay algo como puesta a punto que puede suplir muy bien el que una persona porque quiera gastar mas escobillas pueda tornear el motor a cada manga.( yo no lo he visto, si es verdad que si para intentar correr mas te has pasado de ratio, entonces as quemado las escobillas teniendo que cambiarlas).
    Nosotros estamos PATROCINADOS, y lo pongo en grande porque eso no quiere decir que no pague material, sino que segun vosotros tenemos acceso a mejor material.
    Dicho esto pondre algunos ejemplos sobre stock. Hace dos o tres años no recuerdo muy bien , en el circuito de el saler se hizo el regional con motores stock, y muchos domingos de carrera, habia motores chamuscados, y porque, porque se queria poner ratio y corer como los modificados, porque todos cuando competimos aunque sea al parchis nos gusta ganar, aunque sea una carrera de club y luego sirva para reirte un poco de tu amigo. Pues en el saler dejaron de utilizar los stock, y volvieron a los modificados, y de eso hay muchos que pilotos que lo ha sufrido y si quieren que contesten aqui y que lo digan.
    Vicent, me conoces de sobra como soy, pero camacho te ha contestado asi, porque das por sentado muchas cosas que aun no se sabe como van a ser. Si es verdad que hay que hacer algo para que haya mucha mas gente en touring electrico, pero yo te lo juro no sè como hacerlo en estos momentos. Si tenemos que probar a nivel nacional el stock, pues bien adelante,si tenemos que corer las dos categorias, adelante, si tenemos que ir a otros circuitos adelante, pero no des por sentado que va a ser la solucion definitiva.
    Alberto maestre tiene razon, los 1/12, pro 10, y formula es mas barato, pero tambien es verdad que la gente lo unico que le gusta realmente es los touring. Aunque el 1/12 es una gozada.
    Fenoy, es una inconcluencia, que os hayais reunido en el vuestro club y que se decida de limitar motore hasta 10 vueltas. 1º porque a esa persona que compra un 10 le obligas si le apeteze y hay una carrera de campeonato de España cerca a comprar otro motor (12 ). 2º si dices que comprais pilas no seleccionadas y que van de maravilla, te es igual un 10 que un 12, y darias la oportunidad aunque sea remota de que un compañero tuyo pueda correr un nacional. De hecho creo que teneis si se aprueba este calandario una prueba cerca no.
    Quisiera que nadie malinterprete mis palabras, pero nosotros y muchos de aqui lo saben, hemos empezado de abajo, de la nada, y hemos podido llegar arriba, y no nos han regalado nada.
    Si el hacer una categoria stock, junto con la modificada, a nivel nacional eso sirve para que todos los clubs tengamos un reglamento o por lo menos unas normas conjuntas, y podamos levantar esto adelante, pero que no sea un motivo de apartar a gente ni de discusiones.
    Saludos y mañana mas.
    Barto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un circulo vicioso a mi humilde entender, las categorias se fomentan desde los regionales, todo empieza ahi, cuanta mas gente corra en los regionales mas gente aparecera en los nacionales, cuanta mas gente aparezca en los nacionales, mas entraran las marcas de lleno, con tal de ganar todo vale, mejores pilotos, mejor material, mas dinero....... y sobre todo jodiendo a la gente q viene de regionales q son a los q realmente se les debe el exito o no de una categoria , y quitandoles las ganas de competir a alto nivel; ojala salga lo de stock (como ya he comentado no es para mi la mejor solucion pero si la menos mala visto lo visto, lo importante es q se haga algo), lo del stock en el circuito de mi ciudad seria una putadilla, ya q es un circuito puro de 1/8, pero esta claro q nunca va a llover a gusto de todos, y lo q se busca es mejorar esto, asi q....
    Emor te animo a correr el gallego, hay bastante gente y tenemos 3 circuitos, los 3 muy buenos y variados, hay muy buen rollo, yo este año lo dejo y me paso al gas, ya q aunq en el gallego solemos ser bastantes (algun dia volvere por q me gusta mucho), en Vigo de donde soy yo, es raro ver a un electrico rodar (por no decir casi imposible), no existen limitaciones de motor, con lo q t es posible con unas baterias sin seleccionar como las mias y un buen motor llegar a andar tanto como otro con baterias seleccionadas, lo q te permite ahorrarte muchas pelillas, q de eso se trata.
    Llevo 2 años corriendo con electricos, y aunq muchas veces me han dado grandes tentaciones de ir a un nacional, a donde iba yo con mis baterias sin seleccionar, es q tenia q comprarme 4 juegos de las mas mejores del mercado para q no me pasaran 20 veces en una manga, a donde vamos a llegar!!!, para q existan pimeros tienen q existir ultimos, sino se les da un aliciente para ir se acabara con los nacionales.

PD: Este no es el sitio para poner a nadie a parir ni para CREAR MALAS OPINIONES DE NADIE (tengas o no tengas razon), yo desde q conozco a Vicent (en internet desde q empece) nunca le he visto ningun mal rollo con nadie en este medio (nunca he oido palabras malas de nadie), justo todo lo contrario y conmigo se ha portado muy bien, y creo q corras o no corras durante 2, 3, 4 años tienes el mismo derecho q otro para dar tu opinion, y mas si sabes algo de esto, por lo q si tengo q dar mi opinion Vicent es una persona muy valida hasta q me demuestre lo contrario y si llega ese dia, cosa q dudo, me lo guardo para mi.

Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed