peligro de extincion de touring electrico
Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 403
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si intentamos ponernos deacuerdo, aunque lo dudo. La preguntas de Dudu, son muy faciles de contestar, es decir no se puede utilizar un solo motor porque como muy bien dice arubiol si yo me hago 500 km paracorrer un fin de semana y por una casualidad y sinapretar el motor se me quema, se suelt un hilo o cualquier cosa , que hago Dudu me voy a casa. Lo de un juego de ruedas porque??? Dudu vamos a ser serios, tus planteamiento no son malos, lo que pasa es que queremos el comunismo, ja,ja,ja. Es un decir.Por limitar tambien vayamos en cuidado con los golpes porque podriamos limitar el nº de piezas y recambios a utilizar. Mira tu sabes como yo, que la gente le gusta correr y cuanto ma mejor, y que no le pongan muchas limitaciones que sobre todo no puedan controlar ellos mismos. Se intento limitar a dos juegos y es unfollon para los clubs organizadores. En gasolina hay mucha gente y no se plantean el limitar el nº de neunaticos, y si tienes averia en motor lo puedes cambiar. En fin que el hacer una categoria stock no es malo, pero como muy bien dice Alberto, empezemos y poco a poco veremos y rectificaremos.
    Vincent, ya se que no as hablado directamente de los pilotos ( patrocinados) Pero si as dicho tu y otras personas que estaban artos de que les quiten las pegatinas. Que es lo que queremos, que en la vida real Para poder ir todos al mismo ritmo, todos tengan un M3 o todos un corsa, y al mismo precio. No se, yo creo que la realidad es que es la base lo que cuenta, y que los stocks son para regionales, y de ahi luego al nacional, si queremos un nacional de stock, bien, si se corre las dos modalidades ya veremos el ahoro.
    Bueno, y el que diga que el touring gasolina es ma barato, pues creo que esta muy, pero que muy equibocado.
    Y por ultimo, con un V2, y escobillas duras , haces dos carreras del nacional, y una sola torneada, y eso esta comprobado.
    Saludos Barto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, no confundais lo que he dicho, y con otras dos torneadas nacional entero. Lo digo por si uno piensa que despues de dos carreras lo tiramos, noooooo. Y si quereis, ante notario estoy dispuesto a demostrarlo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al personal le gusta más ganar que correr. Los seres humanos necesitan por lo menos pensar que pueden conseguir una victoria, aunque sea en teoría solamente. Así que no es una simple cuestión de correr más, de hecho, creo que ahí está el problema en querer correr cada día más y en ser cada día más competitivos.

Como casi todos sabeis un motor se puede romper por muchas causas, unas veces provocamos que casque antes de la cuenta y otras en simple mala suerte, esta claro. El tema está en que se puede identificar cuando se ha roto por hacer el bestia y cuando por mala suerte. Si las escobillas están deshechas y el colector hecho polvo... no sé que pensar pero todo indicaría que la culpa es del piloto. Si está fundico con un calentón... es más problemático, a priori apuntaría a que nos hemos pasado con el desarrollo, aunque también he visto motores fundidos sin que esa fuera la causa, aunque es muyyyy raro.

Con las ruedas, joder tan fácil como darse un paseo por los boxes de vez en cuando y ver cuantas tien el personal, digo yo que puedes traer un par distintas (más blandas, más duras, una marca, otra) pero al final, cuando hayas probado el reglaje sólo usarás unas, que son las que se marcan y el resto bien guardaditas donde no estén a mano. Con las escobillas es muy simple, un director de carrera se da un paseo tranquilamente por los boxes y sólo tiene que echar un ojo por los repuestos... verás tú que divertido será a quien cace haciendo lo que no debe.

Besbri, no saques las cosas de quicio con los repuestos porque no tienes razón. Nadie te impedirá nunca cambiar algo que hayas roto por darte un golpe, nadie. Vamos, nunca en la vida se ha planteado que sólo puedas tener un juego de trapecios, algún rodamiento, otro par de amortiguadores por si acaso. Esta claro que si algo se rompe por un accidente dentro de su uso normal habrá que cambiarlo. Hasta la fecha, corregidme si me equivoco, el chasis no se puede cambiar, nada más se puede usar uno a menos lo hayas cascado del todo y aun así necesitas autorizacion expresa del director de carrera. Por otro lado nunca he visto a alguien cambiando de chasis como quien cambia de batería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.... je je je

Vayamos otra vez por partes.... ;-)

Sr Arubiol creo que no me he debido expresar con suficiente claridad en mis preguntas.

-A la pregunta:

1/ ¿Quien de vosotros se pondria a exprimir su STOCK a tope sabiendo que este unico motor le tiene que durar sin tocar las 5 clasificatorias y las 3 finales?.

Con esta pregunta quiero expresar un suponer. Claro que en ningun sitio se ha dicho que se vaya a correr con un solo motor las 8 baterias. Yo simplemente lo he propuesto como OPCION.

--Con la pregunta nº2 tampoco me he debido explicar bien.

la vuelvo a formular:

En el SUPONER, que habiendo limitado el motor de la manera que YO PROPONGO, y solo se permiera el uso de un solo juego de neumaticos.

¿Quien se arriesgaria a apretar el motor de tal manera que este no es que solo no le durase las 8 baterias si no que ademas,como muy bien ha dicho ALBERTBDQ:

"a más motor más energía tienen que transmitir las ruedas al suelo y más esfuerzos se requieren por su parte. De modo que si has fusilado las ruedas en 2 mangas a la 3ª te vas a casa o nos haces una exhibición de drifting corriendo con las llantas."

a

Sobre su respuesta a la 4º pregunta. Quien ha dicho; que en el HYPOTETICO que yo propongo para correr STOCK si se te rompe un motor te tengas que ir a casa. Ruego REPASE mis aportaciones ya que hablo de algun tipo de sancion (por ejemplo quitar posiciones.... si si, ya se que esto os suena otra vez a F-1 je je je).

Otra cosa, Nadie ha hablado de carreras de resistencia, simplemte usted a comentado y perdon se equivoco.

"Sr. Dududworks: vamos poco a poco, un motor no dura 8 mangas con las mismas prestaciones (eso no se lo cree ni el que aso la manteca, a no ser claro esta que no sea un brushless o uno de lo nuevos V2)"

Usted dice que un motor no dura 8 mangas con las mismas prestaciones. Queriendo hacer entender que seria una locura correr con un solo motor. Si a usted no le parece razonable correr 8 mangas con un unico motor, TAMPOCO LE PACERA RAZONABLE QUE SE CORRAN CARRERAS DE RESISTENCIA, CON UN UNICO MOTOR A UNA DURACION DE 2 O 3 HORAS. ¿NO? Y sinembargo se han corrido bajo estas condiciones y le puedo asegurar que la gran mayoria se han ido muy pero que muy felices muy felices a sus casitas.
    Y es por todo esto por lo que he sacado el tema de las carreras de resistencia.

Espero haberme explidao con total claridad.

!!!! ASI QUE OS ANIMO OTRA VEZ A QUE CONTESTEIS A MIS DICHOSAS PREGUNTITAS!!!!!! (pesaaaaaadoooo pesaaaaaaadooooo je )

GRACIAS

Alberto, intentare pasarme el domingo por la elipa y me enseñas el CCT
    Tambien te pido que respondas a las preguntas que antes he formulado, siempre en el hipotetico caso que se corriese bajo las medidas que he propuesto.

Para Roninw25:

Las piezas que he diseñado son para transformar un associated L2. Las diseñe con AUTOCAD asi que lo necesitaras para abrir los archivos. Si te siguen interesando hazmelo saber y le las mando por mail..

Un saludo y OOOOEEEEE OOOOEEEE OOOOEEEEE que por fin es VIERNES.
    Cuidaros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pasame a roninw25@wanadoo.es
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barto, a ti tambien te recuerdo que yo en ningun momento he dicho que si se te rompe el motor te vayas a casa. Simplemte penalizacion.

Y sinceramente creo (bueno ya dudo) que la mayoria de nosotros sabe como hacer que un motor dure 8 baterias sin achichararlo.

Las ultimas declaraciones de ALBERTOBDQ sobre los comentarios que ha hecho Barto me parecen acertadisimas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si ahora no recuerdo mal tampoco m he quedado en este post sobre que me quiten las pegatinas en recta pq con el tiempo he llegado a saber hacer que el coche corra casi casi como el que mas, sin embargo... y ahi vienen las quejas del 90% d los que estan participando en este post, no nos gusta nada que para ir rapidos tengamos que dejarnos una autentica fortuna, de ahi que se comenten formulas que gusten mas o menos para intentar frenar todo esto un poco. Pq al menos espero que todos coincidamos que tal como esta el tema ahora, la cosa no duraria ni 2 temporadas mas...

A ver si en la reunion de aecar se hace algo para tener a la mayoria contenta que al fin y al cabo para eso nos sacaremos todos la licencia del año q viene.

Saludos

Pd: Si lo d un solo motor os horribiliza tanto, lo dejamos en 2, q de 240 euros de dos V2 a 100 de dos stock ya seria para tirar cohetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barto, no entiendo la dificuldad que tu comentas de controlar que un piloto solo use dos juegos de ruedas por carreras.
    Que es un coñazo hacer pegatinitas con numeritos y ponerlas en las llantas con una marca de rotu.... lo entiendo, pero de dificil nada.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

No me he leido bien todos los post (es que en 2 dias la de mensajes que habeis puesto :D), pero hay algunas cosas de las que he leido que no me han gustado, otras que me parecen bien y otras que no me convencen.

Primero ... un poco de calma chicos que yo os conozco a casi todos y si tengo que daros una colleja a cada uno os la doy y tan tranquilo

A ver, en alguno de los post ponia que en los 2 ultimos años no se han visto Dynos en las carreras ... yo corria hace 2 años en electricos y SI vi algun dyno en las carreras y se usaron mas pero no se llevan a las carreras (es algo muy caro para llevarlo y ademas montar el ordenador y demas ... demasiado lio), pero eso no significa que no los usasemos varios pilotos de las finales A (yo entre ellos y se de al menos otros 3 o 4 mas).

Respecto a lo de tornear cada manga ... yo lo hacia hace 2 años (y me consta que al menos 5 o 6 de las finales A tambien lo hacian por aquel entonces, y digo 5 o 6 tirando por lo bajo ... aparte de hacerlo gente que no entraba en la final, y se notaba bastante) asi como cambiar de escobillas cada manga.

Con eso de que el material se notaba o no ... se notaba y muchisimo (y no me vengais a decir que no que hasta en el europeo de hace 2 años hable con Andy y me dijo que la diferencia eran las baterias nada mas y le sacaba al primer español unos 10 segundos cuando en españa Andy estaba corriendo con nosotros). De unas baterias buenas a unas malas llegaba a ver hasta 1 segundo de diferencia (esto no es discutible, que lo veia yo en mis tiempos y solo cambiaban mis baterias).

Una cosa que nadie tiene en cuenta (o al menos a nadie he visto que lo haya dicho) es el coste de las RUEDAS (14 euros x2 las 4 gomas, 10 euros x 2 las 4 mousses, 10 euros x2 las 4 llantas es una pasta) que creo que es una de las cosas que mas encarece el hobby.

Y respecto a que el gas es mas barato o mas caro ... el touring gas es MUCHISIMO MAS BARATO. Pero ya no tanto por el precio en si del material (que tambien es mas barato, las ruedas en el caso mas caro son 15 euros x 2 las 4 ruedas con espuma y llanta y te duran mas que las gomas) sino porque ademas hay mas tiendas, mas patrocinadores, mas marcas y demas cosas.

No se como se puede hacer que el hobby sea mas barato pero ... antes sin NINGUNA limitación corriamos mas gente y no recuerdo que el gasto fuese tan alto. Como prueba mirad el campeonato de Kinepolis aqui en Madrid, son de media entre 20 y 30 electricos (hemos llegado a correr más) y es TODO libre (tanto brushless, como con escobillas, 12 vueltas 10 o lo que quieras ...).

Un saludo y nos vemos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raúl para darme collejas vas a tener que tomar muchos chocokrispis!!! :D Ten cuidadito que te mando a los muchachos 8)

Tú y yo usabamos Dino, Victor, ordenador y torno hace bastante más de 2 años. La diferencia en mi opinión estaba en lo siguiente:
    No había patrocinador de por medio, todo salía de nuestros bolsillos, desde luego no sabíamos ni la mitad que ahora (por lo menos yo) entonces... cómo era posible?

En mi opinión la clave estaba en 2 puntos: 1º no sabíamos tanto sobre como apretar un motor. 2º y creo que más importante, en aquellos días de inocencia las baterías tenían 1700 mah y amigo... que un 11x2 bien apretadito no las fundiera en 5 minutos era imposible. Por supuesto ajustabamos el motor para obtener el máximo rendimiento pero siempre teniendo presente que debían aguantar los famosos 5 minutos más 1 vuelta las baterías.

Por supuesto lo que comentas de las baterías de pilotos oficiales en europeos también pasaba entonces, y si que no tenía vuelta de hoja.

En mi opinión personal el error del hoby estubo en no aumentar la duración de las mangas cuando aumentó la capacidad de las baterías. Ya tubimos el debate hace años. Ganó dejar los 5 minutos.

Creo que fue un error, ahora se puede decir con más fuerza a la vista de los acontecimientos.

Si ahora se corriera durante 10 minutos ( o 15, siempre hablando de modificados) habría que plantearse de un modo totalmente distinto la puesta a punto de los motores, os lo aseguro. Además tendríamos más diversión por cada carga (una crítica menos de los del gas), se podría competir más y todo duraría más.

Esto es sólo un punto de vista, a ver que me comentais
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed