Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas son 6 elementos Sanyo venian en un paquete stick de 8 y quite un elmento y las he medido y todas tienen el voltaje correcto y juntas dan 3600 mah cuando las cargo.
    Las cargo a 5A

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las pilas si son originales sanyo el stick era el RC3600HV que viene en la web de sanyo.com rebuscando un poco.venian 7 pilas le quite una y listo 6 elementos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff
    si solo te dan eso mal rollito, alguna se calienta en especial al cargar o descargar???
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va el stick tiene que dar 3600 mah y efectivamente cuando las cargas dan 3600 o 3691 segun el dia aunque las he visto legar a 4200

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se me olvido poner que el receptor esta ncima del servo y estan a 2~3 cm de motor y el esc esta a 1 cm del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que sea problemas de las baterias ni mucho menos del peso del coche,esa baterias que mensionas malas no son,las conosco y malas no son pero de todos modos revisa que voltaje te entrega una vez que terminaste de cargar,deberia de darte previo reposo algo de 8.4V....la pregunta es que tanto esperas que tire ese motor,por que la verdad es de los mas rapidos que hay en la actualidad pero a 200kh no va ir por nada,otra cosa,revisa que el la trasmision vaya suelta,que el piñon y la corona no esten muy apretados etc etc.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre los piñones de la corona y piñon cabe una hoja fina de papel digamos que algo d holgura si que hay, el coche no se si es por el peso o por las baterias pero un 4.5 me pasa y alacelerar a tope teniendo el coche parado de 0 me pega un giron el servo decisivo porque se me va el coche contra el lado izquierdo.A el voltaje es correcto vamos que si que marcan bien y me duran las pilas unos 5-6 minutos dando chicha.
    No se si la descarga de amerios sera suficiente o si rebajo el peso del coche.

¿que peso total me diriais que estaria bien para rodar el 3.5R?

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes avitarlo el receptor nuca tan cerca del motor y si tienes que hacerlo ponle un dioso schotik o como se llame para filtrar las interferencias.
    Ponle un condensador a al receptor de todas maneras.
    Y revisa esas baterias mis nosram 3300 cargan casi 4000 despues de como 30 cargs o mas y sin seleccionar. eso si soldadas y montadas por mi.
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el condensador en el receptor y cuidado con la polaridad. perdon por las faltas de ortografia
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer me comprare una placa ecualizadora a ver si equalizo bien todos los elementos,por cierto no sabreis como hacerla en plan baratuco y casero,por cierto se me quemo un variador en noviembre cuando tenia montado un motor brushed normaluxo y unas pilas carson viejas,¿habra afectado eso al receptor y por eso ahora me hace eso? joo.Que me decis.

¿Ycual es el peso recomendado para un 1/10 con el 3.5R para que corra de lo lindo?

Gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto pesa una bateria de coche

cuanto pesa una bateria de autocuanto pesa una bateria cochecuanto pesa una batería de cochecuanto pesa una bateria de carrocuanto pesa las baterias de carrocochesrc cuánto pesan vuestros touring electricocuanto pesa un acumulador para autocoche de bateria cuant pesa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed