Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cuanto le pongo el condensador y como se le pongo? porque yo de electronica ando un poco pez se lo justo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    + al + y negativo al - es lo propio. Si quieres mas datos los hay mas expertos que te especificaran, y sino busca post que ya esta puesto. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no digais burradas, nada de diodos sckotty en un brushless, el condensador desde el principio el hombre este dice que lo lleva puesto.

no hagas chapuzas caseras comprate una ecualizadora que son baratas, si quemaste el variador por pasarte de temperatura no tiene por qué dañarse el receptor y se te dañó no funcionaría nada. si te preocupa la batería por no ecualizarla, y tu cargador puede cargar los elementos sueltos, cuando termine la carga pégale un chute de carga al elemento más cercano al polo positivo, y otro chute a la del negativo así lo compensas un poco dime qué cargadr usas, yo antes usaba un multiplex de 30€ y el coche no andaba ni la mitad que ahora.

no hay pesos recomendados, como experto en hacer imbecibilidades de esa magnitud, el coche como máximo debería pesar 2 kilos, el mínimo pues hijo, no se cuanto menos mejor pero si tu coche pesa 1505gramos vas bastante bien de peso el mío te adelanto que pesa muchísimo mas (en orden de 80 gramos más a ver qué os pensáis)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso el cargador Pro-Peak Prodigy 2 ta bastante bien creo te carga de todo.
    A ver si se me soluciona esto

Gracias Imprez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el peso no es cartosco,eso te lo aseguro,si bien es cierto que liviano no es de todas maneras pesado tampoco esta,ese 4.5 que mesionas te pasa en la recta me imagino,pero lo hace con mucha facilidad? yo otra cosa mas para que revises,pues el diferencial trasero,por ahi que esta desajustado y no traccionas de atras...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tiene traccion atras porque paro las dos ruedas de atras con la mano y vamos que tira la lexe no hay manera y paras una rueda trasera y gira la otra y viceversa,tambien con las de alante.
    El que me pasa tiene intelect 4200 como baterias y el desarrollo no lo se pero vamos que el 3.5 este deberia de tirar algo mas, yo veo a algun gasolina cacoso que se hace la recta en nada y al mio le cuesta algo.

A por cierto esto para Imprez,el variador le queme poque fui tan cafre de meter en su dia el coche por suelo mojado y derrepente se paro y n casa echo hast fuego vamos que quitando la bateria exando lexes q crei q armaba ahi un incendio. je Nunca mas

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice kiko....me doy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, el problema viene precisamente del motor, mejor dicho de la inexperiencia. El equipo que tienes esta muy bien, para empezar a competir, carreras de clubs, regionales, etc... sin embargo te vas a uno de los motores mas potentes que hay actualmente, con el numero mas bajo de vueltas de inducido, lo que hace mucho mas delicado el calculo correcto del desarrollo. No es que pese mucho, pues lo que sobra es potencia, pero para generarla necesitas mucha intensidad, o sea, si quieres correr cambia las baterias por unas 4200, lo que implica, si es posible, cambiar a un cargador mejor para sacarles mas partido, amen de una equalizadora, etc...
    Es probable que, con tu equipo actual y un 5.5, fueses mas rapido incluso.
    Lo unico que puedes probar es a bajarle desarrollo, leete el post del 3.5, que hay muchas cosas interesantes sobre el, mira los desarrollos y veras que a este motor le gusta ir muy cortito.
    Del receptor, lo que ya te han dicho, no esta roto si funciona la direccion y el gas, con un condensador se podria solucionar, con un pequeño pack de pilas se solucionaria seguro, pero el problema seguro es de la caida de voltaje de tus baterias, no es preciso el pack pequeño.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Luic habia pensao en comprar un par de lipos kokam de 4800 cada pakete de 3,6V que tienen una descarga de 96A cada paquete de 3,6V y ponerlas en paralelo a ver si de una vez por todas se soluciona o poner las baterias esas de maxamp de 8000mah y 20C de descarga las grandotas que dicen por ahí.El desarrollo esque no tengo mas coronas cawen die,teno solo una y 3 piñones uno de 22 otro de 17 y otro de 16 y **** corria mas con el de 22 que con el de 16 no lo entiendo si se supone que tiene que tener un desarrollo entre 11 y 10 ajustandolo.

el coeficiente del coche es 2,35 entonces (70/16)*2,35=10,28 ¿tiene que ser un numero mas elevado? acercandose a 11? o al reves?
    A el cargador es el Pro-Peak Prodigy 2 supongo que le conocereis por el color amarillo caracteristico que tiene .

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le sobra razon a luic......los novatos tienen que sacarse de la cebeza que por que tienen el motor mas gordo van a ir mas rapido que todos....para ir rapido todo tiene que estar ok,equipos,auto,baterias,por supuesto motor y sobre todo,repito sobre todo manos,de nada les servira tener lo mejorcito de todo si no tienen manos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto pesa una bateria de coche

cuanto pesa una bateria de autocuanto pesa una bateria cochecuanto pesa una batería de cochecuanto pesa una bateria de carrocuanto pesa las baterias de carrocochesrc cuánto pesan vuestros touring electricocuanto pesa un acumulador para autocoche de bateria cuant pesa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed