Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas vale va no te pases, como que liviano no es? cuando se iba con 6 elementos el peso mínimo era de 1500gramos más transponder así que va clavado

el 3.5 debe tirar más al menos en recta que el 4.5 y este no lo hace eso es demasiado raro, seguro que tienes bien los rodamientos del motor? dile al del 4.5 si no le importaría prestarte la batería y lo que es más, qué enchufes llevas en el coche???
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y has leido bien cuanto pesa su coche?....si te pones a sumar en aprox debe de estar en algo de 1580gr,el mio pesa 1460 y el promedio habitual es 1500,por eso digo liviano no es,no te equivoques que el pone esos 1500 y poco sin carroceria....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo los conectores para alimentacion cortitos y en banana vamos los tipicos de oro.Los rodamientos del motor si que deben d ir bien porque vamos en vacio parece como un avion se sale hasta las gomas de las ruedas y eso que estan mas que pegadas la cosa es que en cuanto tiene carga como que no se no tira lo suficiente, yo lo achaco al peso o al chasis o no se.
    Por cierto el cargador Pro-Peak Prodigy 2 que tal es porque es el que tengo y bueno si pa r tirando me vale pos me quedo con el ¿Que opinais?
    A por cierto la carroceria pesa 106 gr que la he pesado hoy por la mañana mas 1505 del coche hacen 1611gr

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder...que lleva esa carroceria plomo?...que pesada que es....cartosco creo que tienes que comprarte baterias nuevas,ademas por lo que leo solo tienes un pack y le estas dando que dando cosa que no es bueno para las baterias y esas ya deben de estar recansadas,yo por ejemplo uso un pack solo una vez por semana(tengo varios) y asi siempre estan con fuerza,unas intellect 4200 sueltas es lo mejor que hay por ahora,no compres en stick por que se joden en una...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tienes un problema de relacion.... a un 70 no deberías meterle un piñon de menos de 19.... cuando mueves el spur(corona) con la mano se mueve libremente ?? el 3.5 debería girar muy libre.... las correas no deben estar muy tensas.....
    para
    conseguir relaciones tan altas tendras que pasarte a 64 pitch probablemente....

por otro lado, el condensador de spektrum es de 4700µF 10v.... empieza por ahi.... que receptor usas?
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, y pinta la carroceria de negro (menos capas de pintura) y no le pongas tantas pegatinas asi pesa menos.....

al
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se mueve libremente las correas estan tensadas lo justo ni mu tensas ni mu sueltas y tengo un receptor que venia con la emisora Acoms Technisport 5 ,el servo es un as-16 de acoms tambien venia con la emisora.

Gracias

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un T2 con el 3,5R y alto de peso pesa exactamente 1600gr en pista con todo puesto hasta el transponder, puedo rebajar el coche unos 50gr mas, quitando un lastre que tengo para que el coche este equilibrado.... y lo estoi rulando con unas intelec 4200 de SMC y una Gp 4300 de oriom, con un desarrollo de 10.56 (piñon 14 y corona 87 todo paso 48) y coche anda y no poco... lo unico que son 6 min de autonomia dando calor, yo creo que tienes el problema en las baterias.......Un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    joder...que lleva esa carroceria plomo?...que pesada que es....cartosco creo que tienes que comprarte baterias nuevas,ademas por lo que leo solo tienes un pack y le estas dando que dando cosa que no es bueno para las baterias y esas ya deben de estar recansadas,yo por ejemplo uso un pack solo una vez por semana(tengo varios) y asi siempre estan con fuerza,unas intellect 4200 sueltas es lo mejor que hay por ahora,no compres en stick por que se joden en una...slds

La mia pesa más de 150 gramos...haber si cuelgo una foto

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cartosco, tu problema está en las pilas y en la puesta apunto del coche, no puedes comparar tu coche por muy nuevo y gordo que lo lleves con el de una persona que lleva varios años corriendo pruebas nacionales de electricos de casi todas las categorias y conoce su coche y su material a la perfeccion, ademas, el otro dia viste tu coche con unas 4200 y no corria precisamente poco, y que cuando lo estuve llevando, el " culo " no se aguantaba, hace falta puesta a punto y tiempo, y vas viendo que poco a poco , y finde a finde tu coche va mejorando, no tengas prisa por correr mucho y sigue llendo al circuito, verás como en unos meses tu 3.5 corre como el 4.5 ese que tu dices y un poco mas, tiempo al tiempo pequeño saltamontes, ja ja ja.

Por cierto, ya sabes que tu carroceria de Tamiya es bonita, pero pesa un huevo y no es efectiva...

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cuanto pesa una bateria de coche

cuanto pesa una bateria de autocuanto pesa una bateria cochecuanto pesa una batería de cochecuanto pesa una bateria de carrocuanto pesa las baterias de carrocochesrc cuánto pesan vuestros touring electricocuanto pesa un acumulador para autocoche de bateria cuant pesa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed