Petada, sphere
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y tu que sabes de electronica, sabes si se pueden arreglar los maditos micropulsadores esos que lleva? tengo uno jodido, no hace bien contacto y me las veo putas para programar el variador.

la primera prueba del GTB pues.... no se que **** pasa pero con el vector 3star no frena casi nada, estoy mosca vaya que el variador no este bien aunque pienso que no frenaria nada de nada, frena pero poco, muy poco, a ver si me llega el 4.5R y lo compruebo, lo mismo es que no se llevan bien el vector con el gtb...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa es la combimación que lleva Imprez y le va bien, tambien hay que decir que es el 4*, aunque no se si eso influirá.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de leer otro post en el que a turbo_fng le pasaba igual, GTB+ 3star = no frena, dice que el poner el 4.5 se arregló el tema asi que esta claro que no se entienden bien.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los micro-pulsadores claro que se pueden cambiar, la unica dificultad que hay es consegir unos que encajen en el sitio de los originales, pero en este caso no parece dificil en contrarlos por lo que via al abrir el mio.Lo dificil a la hora de reparar alguna electronicas es que los componentes no se pueden conseguir o es muy dificil localizarlos para comprarlos, la cosa es diferente cuando ya trabajas con determinadas marcas nokia, sanyo que las propias marcas te dan covertura de componentes que usan, asi que dependiendo de lo que este tocado lo podemos sustituir o no, y de eso dependera su reparacion.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias explicar un poco como van puestos?

le he hechouna foto, se ven 4 soldaduras en los extrmos, si levanto eso ya lo puedo cambiar no? o llevan mas soldadura por algun lado que no se vea?
    ademas lleva una chapita (la que se ve alrededor del pulsador) que creo que se puede quitar facilmente, lo cual me da que liberaria el pulsador, probaré esto antes de intentar cambiarlo, a ver consigo no cargarmelo

por cierto respecto a lo que decias de las interferencias, otro compañero del club acaba de comprar un GTB y ha tenido que volver al 27mhz porque su sanwa mx3 decia que le daba muchos problemas, yo tengo spektrum asi que no te puedo decir, pero este chaval ya te digo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaatencion, he conseguido hacer lo que dije, desarmar el pulsador, he limpiado con un alfiler la membrana y el contacto de la placa y lo he vuelto a montar, pero el otro, cachondo él, tiene 2 patas desoldadas, si desoldadas a ver como se me da soldar eso tan pequeñin!, ire avisando de como va la cosa.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como le metes un soldador a una placa impresa?? estarás usando un 10 o un 15 watt como mucho verdad?????? que si no quemas la placa...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los variadores LRP van muyy bien hasta que deciden joderse. Yo llevo ya dos quantum competition 2 rotos. Simplemente un dia se apagan y no vuelven a encender. No tengo un sphere, pero supongo que sera algo parecido
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglado, uno lo he vuelto a soldar y bien, funciona el otro estaba totalmente jodido, he tenido que quitar el micropulsador, le he sacado 2 cablecitos por el agujero de pulsarlo y ahora si que funciona .
    el soldador es de 30W impz pero es de los buenos (JBC) y tiene una punta finisima, con un pequeño toque se suelda (y una lupa y buena luz...).
    bueno ahora a ver que le pongo de pulsador, se lo dejaré pegado por fuera y a tomar por culo, que se te ocurre higbo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que os veo metidos en materia¿Sabeis donde puedo encontrar un diodo SMD SK1535??Es para un novak GT7,que aunque los antiguos ciclones y tempest eran indestructibles los modernos gt7 no paracen tanto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ciclon novak vs gt7 novak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed