Petada, sphere
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para desoldar SMD hay que hilar fino con el soldador, hay zonas, por ejemplo: integrados que es imposible, a no se que tengas una estacion desoldadora por aire caliente, yo en el curre la tengo, ojo que la placas como la del competition son a doble cara.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, pues el mio tambien ha petado :-(, es la primera vez que se me rompe un variador LRP, y les he echo bastantes burradas a los quantum, exactamente igual que a HigBo, ha sido en casa, he colocado una pila recien cargada (6 elementos, sobre 9v) y al acelerar y frenar, exploto. He sustituido el condesador y funciona perfectamente, lo he probado en el circuito y no me ha dado ningun problema.

No os asusteis que este no es el mio, esto sucedio ayer, puesto en otros foros.
    Mal rollo me da esto...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiasssss JAJAJAJA, madre mia de mi vida, ese si que no se le puede cambiar el condensador eh?....uy, uy, uy, que mal empiezo a ver los competition......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ganas de destripar un Novak para poder opinar de una forma mas objetiva, pero lo que es visto en LRP es tegnologia puntera pero ejecutada de una forma muy justita en calidad-sobre dimensionado de la electronica, sobre todo el sobre dimensionado, he destripado los mamba de casttle y desde luego me quedo con los mamba, los quark tambien lo he operado y son KK (basurilla electronica) a ver cuando puedo operar un novak

PD: no se como son los antiguanos variadores de estas marcas, arriba hablo de mamba25, quark33 y Sphere competition y digital.

Luic-----> arriba veo un LRP totalmente tostado, por una petada de los finales, puedes decirnos algo mas sobre las circunstacias del accidente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este variador se rompio ayer en carrera, hizo unos fuegos artificiales debajo de la carroceria, la semana pasada se le rompio el rotor, :-( ahora ha montado un equipo GTB.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podias poner las circustancias en las que se producen este tipo de "petadas", sobre todo por si es algo evitable. Por ejemplo poner, temperatura exterior, ratios utilizados, tiempo de uso que tenia el variador, tiempo de uso continuado cuando ocurrio la petada, si anteriormente se habian manipulado por el interior, modelo de coche y motor que se estaba utilizando, etc.

Yo creo que puede ser de utilidad para aquellos que tenemos un variador LRP brushless y también para aquellos que tengan intencion de comprar uno, saber en què circustancias se produjeron estas roturas.

En mi opinion, la tecnología brushless para los coches de rc todavía está empezando como aquel dice, y hasta unos años no se verán conjuntos totalmente fiables, yo personalmente no he visto ningun LRP petar, si me comentaron que nada más salir quemaron un par debido a que pusieron desarrollos como si llevasen un motor de escobillas, tambien vi un Novak petar, este si lo vi en vivo y creemos que fue debido a un uso con calor y por un tiempo excesivamente continuado (no corto por calor :? ).

Tengo un LRP , así que toquemos madera, y eso si, si pudieseis poner las causas que produjeron esos incidentes pues sería genial.

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Luic ¿que valor le pusiste al condensador? yo le puse uno de 470 pero hoy me ha pasado jordix la referencia del suyo y es uno de 300, yo es su momento debido a como quedo el original no pue leer la nomenclatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor yo creo que eso pasa por que llevaban la aguja de altas muy cerrada, hay que ponerlos mas gordos...

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    victor yo creo que eso pasa por que llevaban la aguja de altas muy cerrada, hay que ponerlos mas gordos...
    y además no llevaban los agujeros reglamentarios en la carroceria, adios a las ventanillas, un bonito círculo en el parabrisas y cortar también la luneta trasera 8)

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, yo me quedo flipado con las "tostadas" que veo por ahí. Yo de momento tiro con mi variador-motor brushed, que de momento no me ha dado ni un sólo problema, eso sí , con la envidia de ver que los brushless van muy bien y no necesitan mantenimiento, bueno, a veces necesitan extintor , de momento voy a seguir esperandfo para el brushless, que aunque tengo muchas ganas he de ser paciente porque las cosas aún las veo muy verdes.

saludos y esperemos que no se quemen más :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ciclon novak vs gt7 novak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed