pilas calandra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pones las pilas en su sitio y luego pasas la goma por debajo del amortiguador y la enganchas en los postes que hay en los extremos de la bateria.
    sinceramente no se por que se le dan tantas vueltas a este tema, o te falta algo en el coche o no me explico como no eres capaz de colocarla correctamente, se ve a simple vista.

A ver si con esto....

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis ya lo tengo claro ejje
    x cierto, q motor es ese?de cuantas vueltas?y dime tu piñon pa saber si he calculado bien que con un 12 y piñon 25-26 es lo q se le debe poner

Gracias x todo!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se mankalas, ese no es el mio es una foto de internet, yo con motor 12 llevo un piñon de 26.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debuti
    gracias!!!
    es q el otro dia pille unos piñones 25 y 26 y me dijo el tio q iba pasadisimo...
    pa mi q no tenia ni idea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para un motor 8 o 9 que es lo que se usa en los 1/12 si, pero para el 12 a mi me va perfecto, me tiro 15 min dandole y ni se calienta y corre bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado, que en estos coches es muy importante el diametro de las ruedas, para el calculo del desarrollo.

Un 26, con corona 100, es un poco largo con ruedas nuevas y bastante bien con 48-49 mm, dependiendo del circuito.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, las mias estan en 50mm, corona 98 (daba por hecho que la corona original del calandra era la de 98 pero a lo mejor me equivoqué.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed