pilas calandra
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  1. #11
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    pones las pilas en su sitio y luego pasas la goma por debajo del amortiguador y la enganchas en los postes que hay en los extremos de la bateria.
    sinceramente no se por que se le dan tantas vueltas a este tema, o te falta algo en el coche o no me explico como no eres capaz de colocarla correctamente, se ve a simple vista.

    A ver si con esto....



    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    okis ya lo tengo claro ejje
    x cierto, q motor es ese?de cuantas vueltas?y dime tu piñon pa saber si he calculado bien que con un 12 y piñon 25-26 es lo q se le debe poner

    Gracias x todo!!!!!!!

  4. #13
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    no lo se mankalas, ese no es el mio es una foto de internet, yo con motor 12 llevo un piñon de 26.

  5. #14
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    debuti
    gracias!!!
    es q el otro dia pille unos piñones 25 y 26 y me dijo el tio q iba pasadisimo...
    pa mi q no tenia ni idea...

  6. #15
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    hombre para un motor 8 o 9 que es lo que se usa en los 1/12 si, pero para el 12 a mi me va perfecto, me tiro 15 min dandole y ni se calienta y corre bastante.

  7. #16
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    Cuidado, que en estos coches es muy importante el diametro de las ruedas, para el calculo del desarrollo.

    Un 26, con corona 100, es un poco largo con ruedas nuevas y bastante bien con 48-49 mm, dependiendo del circuito.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #17
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    eso, las mias estan en 50mm, corona 98 (daba por hecho que la corona original del calandra era la de 98 pero a lo mejor me equivoqué.

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