Las pilas "meman" tela marinera
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  1. #11
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    no, se refiere al termoretractil de los conectores, las pilas no tienen

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    que se ponga un venti sobre las pilas
    o dos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #13
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    Re: Las pilas "meman" tela marinera

    "chapuzator" si llevas un coche con cardan central, examina k no te este rozando algo en el eje, eso le escuece mogollon a las pilas y el tema de los rodamientos tambien, a mi me paso algo parecido en el TC4 y tenia un rodamiento de una rueda trasera machacaoooo.

    Tambien puede hacer algo al respecto el gasto excesivo de los basos de los diferenciales y el apollo de los cardans, tanta vibracion hace gastar demasiado.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #14
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    eso ya lo hemos mirado hace poco y la transmision va suave, si el tema yo creo que es que ese coche el pobre no da para mas, pesa mucho y tienen unas holguras que ni te cuento.
    de todas formas ya le he dicho lo que comentais, que repase cableado (sobre todo de las pilas, chapu que ya sabes que no estan muy finos...) y cambies los que tu y yo sabemos, y luego miramos las transmision otra vez a ver que tal que con las ostias que le metes puedes haber machacado un cojinete como dice turbo, ya sabes que a mi TC4, de las 2 o 3 gordas que le he pegado le he tenido que cambiar 2 cojinetes.

  6. #15
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    le estoy quitando los rodamientos para repasarlos, sobre todo los de las ruedas, he repasado los cable del motor y creo que estan bien, tambien estoy limpiando el motor (si si el brusly) lo tengo a falta de encotrar las putas llaves allen que son de una medida pepina.

  7. #16
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    Cita Iniciado por chapuzator
    ........ tambien estoy limpiando el motor (si si el brusly) lo tengo a falta de encotrar las putas llaves allen que son de una medida pepina.
    Las llaves que necesitas son de paso americano, como es logico viniendo de donde viene el brusly y recordando de cabeza, necesitas una 5/64 pulgadas para la campana de delante y una 5/8 (1.6) para detras, que tambien se puede aflojar para dejar a vistas el rodamiento trasero, pero la tapa negra no la saques de los cables que esta muy bien puesta.

    Ten mucho cuidado al sacar el eje con el iman central, con los dos casquillitos dorados que tiene, porque son de distinta longuitud y no vale cambiarlos de sitios, porque te puedes cargar la electronica que hay al lado del rodameinto de la tapa plateada, si los montas al reves. Asi que lo mejor es k marques los casquillos con un rotulador para no confundirte.

    No te deprimas cuando veas el rodamiento de la campana, por lo encajonado que esta y no intentes sacarlo como antiguamente que no podras, necesitas hacer un estractor de rodameintos very chungo, por este motivo, Novak vende el rodameinto con la campana de repuesto.

    Por lo demas, veras la poca suciedad que se ha metido y recuerda hacer esto cada 3 meses y los rodamientos te lo agradeceran. Y si le hechas un poco de aceite con teflon te lo agradeceran con un mogollon de pilas mas sin darte problemas.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #17
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    joder turbo mil gracias, que este tema me asustaba bastante, ya te diré.
    imprimo tu respuesta y la llevo a casa.

  9. #18
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    Cita Iniciado por chapuzator
    joder turbo mil gracias, que este tema me asustaba bastante, ya te diré.
    imprimo tu respuesta y la llevo a casa.
    DE NADA, A MANDARRRRRRRR
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

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