Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre alguna vez lo haré, aunque lo suyo sería AMSA, porque lo divertido seran los circuitos algo más revirados que Cerdanyola. Pero lo que no entiendo es lo de que tienes muerto de risa lo del módulo de 48, ya que si el diametro es el mismo, es decir el desarrollo, tendría que servirte igual, vamos digo yo

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, que tipos de servos llevan, de tamaño standard o son micros.
    Perdonad mi ignorancia.

Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden llevar los dos tipos pero por cuestión de peso y ahorro de espacio, se usan micros.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ako
    Hombre alguna vez lo haré, aunque lo suyo sería AMSA, porque lo divertido seran los circuitos algo más revirados que Cerdanyola. Pero lo que no entiendo es lo de que tienes muerto de risa lo del módulo de 48, ya que si el diametro es el mismo, es decir el desarrollo, tendría que servirte igual, vamos digo yo

Salu2
    Una corona en modulo 48 de 100 dientes es mucho mas grande que una con los mismos dientes, pero de modulo 64. Ahi el problema. Si quieres yo tengo aqui todos los piñones y coronas, te los vendo... jeejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Otra pregunta, que tipos de servos llevan, de tamaño standard o son micros.
    Perdonad mi ignorancia.

Un saludo.
    Futaba tiene el 9650 que es específico para 1/12.

Por cierto si os animais a probar los 1/12 en Cerdanyola yo me apunto... y creo que Daniels también :wink: A ver si enganchamos a gente con estos pequeñines, aunque me parece a mí que mucho circuito va a ser ese para un 1/12...

P.D: Qué ganas tengo de que me lleguen el p*** cargador y la placa...

Saludos
    Kyosho / Novarossi / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Una corona en modulo 48 de 100 dientes es mucho mas grande que una con los mismos dientes, pero de modulo 64. Ahi el problema. Si quieres yo tengo aqui todos los piñones y coronas, te los vendo... jeejje
    Ya, por eso te decía yo lo de los diametros, ya que es lo que tendrías que comparar, es decir, que fuesen iguales, no el número de dientes. Por que una corona de 100 dientes de módulo 64 tendrá un diametro X, y lo que se tendría que mirar es con ese diametro X, ver a que nº de piñones corresponde en módulo 48.
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siliconebrain
    Por cierto si os animais a probar los 1/12 en Cerdanyola yo me apunto... y creo que Daniels también :wink: A ver si enganchamos a gente con estos pequeñines, aunque me parece a mí que mucho circuito va a ser ese para un 1/12...

P.D: Qué ganas tengo de que me lleguen el p*** cargador y la placa...

Saludos
    En cuanto nos lleguen los 1/12 os pegamos un toque y quedamos para echar unos piques

Saludos
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso. que ya somos 4 personas, a mi me avisais tambien y vamos todos a cerdanyola :D

Y en cuanto a lo de las coronas y el diámetro, no tiene nada que ver. Por ejemplo la gente suele usar coronas de 100 en 64dp. PAra conseguir una corona en modulo 48 con el mismo diametro, tendrias que cojer una de 60 dientes o menos, y creo que no las hay.

Para que te hagas una idea, tengo una corona de 100 dientes en 64 dp y una de 78 dientes en 48 dp. Pues la de paso 64 es mas de medio centimetro mas pequeña...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola daniels, y donde compras las coronas? pasame el link, si es online.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!! a todos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, todo esto viene porque al tio al que le pillo el RC12L3 me dice que viene con paso 48, al igual que el resto de Assos, por eso me extrañaba lo de que no puedas montar el módulo 48. Además yo prefiero que sea módulo 48, porque así ya tengo piñones, y no tengo que comprar los del módulo 64.
    Otra cosa en cuanto a los neumáticos cuales soleis utilizar, vais con 4 o 6 elementos? vamos que lo que me gustaría es saber como los llevais en general

Bueno un saludo y FELIZ NAVIDAD :!: :!: :!:
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed