Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones y coronas tienen en orient expres, el problema es que tienen una pachorra.... yo los pedí y cuando llevaba mes y medio esperando ya me cansé y los pedí a tower hobbies. Me tardaron un mes exacto por el envio normal, pero por 50 $ me pedi 9 piñones, 3 coronas, destornillador, bolas de diferencial y alguna cosilla mas. En otrient te cobran a 5-6 € el piñon o corona.

Y en cuanto a lo del modulo 48, pues a lo mejor en tu modelo se puede, el mio es algo mas viejo, pero vamos, yo le puedo adaptar casi todas las piezas por las de un L4, así que en un principio no se puede. O mejor dicho, si se puede, pero tienes muchas menos combinaciones de desarrollos. Lo dicho, si quieres yo tengo piñones y coronas aqui tirados, te los cambio por un bote de aditivo que es lo unico que me queda.

El tema de ruedas no puedo ayudarte mucho, ya que de eso si que no tengo ni puñetera idea. ME parece que hay 3 o 4 tipos de dureza solamente, y yo las ruedas que tengo son las que me dieron con el coche que son super viejas, las acabare de gastar y pillare otras.

Y lo de las pilas, mas de lo mismo, tengo 4 baterias de 4 elementos y a parte tengo dos elementos sueltos para hacerme una de 6 por probar, pero de momento quiero mirar que tal se comporta con 4.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, hoy me llego el cochecito, y ya esta montado, a falta de servo, perooo cual es mi sorpresa que la corona es de paso 48 de 75 dientes, NO es de 74.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Hola gente, hoy me llego el cochecito, y ya esta montado, a falta de servo, perooo cual es mi sorpresa que la corona es de paso 48 de 75 dientes, NO es de 74.
    Pepe te has equivocado querras decir paso 64, además de que te quejas así me gorreas los piñones
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes campeon, aqui tienes mis coronas de 78 dientes y mis piñones, todo en paso 48, y todo a un precio super aseguible j

ako a ver si te llega a ti tambien y podemos ir un dia a echar unas vueltas, que yo me muero por darle gas al cacharro este.

Y de paso les hacemos unas fotillos, a ver si le damos envidia a alguien y se une al grupo je yo ya se de algunos que estubieron a puntito de comprarlo eh Vincent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    ako a ver si te llega a ti tambien y podemos ir un dia a echar unas vueltas, que yo me muero por darle gas al cacharro este.
    Buenas Daniels pues hoy me ha llegado, o mejor dicho hoy lo he recogido en correos, ya que lleva desde el Sabado en su oficina y esperaban que por poderes mágicos yo lo supiese, es que ni traermelo a casa ni recibo, ni nada de nada, en fin a lo que iba. Mañana por la mañana me pasaré casi con toda seguridad por Cerdanyola para provarlo, y una vez provado habrá que ir a ver como se desenvuelve en un circuito adecuado, como el de les franqueses, y lo que estaría de pm es quedar todos e ir allí. Que día podeis los interesados en ir?

Saludos y feliz 2006
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento estoy a la espera de si los Reyes serán majos o cabroncetes, a partir de entonces os podría decir una fecha concreta.

El circuito de les Franqueses creo que no está abierto todos los fines de semana, para eso habría que preguntarle antes a J. Dellà, y entonces ver que día se puede quedar con seguridad.

Un saludete

P.D: Yo también tengo coronas y piñones en 48...
    Kyosho / Novarossi / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a verrrr, quedamos donde querais, por mi no hay problema, pero el circuito de les franqueses está bastante lejos...a mi sin ir mas lejos me sale a 30 y algo km. No os parece mejor ir a AMSA por ejemplo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Daniels en el de AMSA digo yo que se tendrá que pagar por ir a rodar, y además el circuito creo que no tiene el asfalto en muy buen estado, por otro lado ya me lo conozco, y en cambio el de les Franqueses además de ser más idoneo para la escala tiene muy buena pinta, pero bueno lo que diga la mayoría.

Saludos, y a ver si este finde no llueve y lo pruebo de una vez
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed