Pintar Carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aqui: http://www.solomodelismo.com/foros/showthread.php?t=108 el gran jordix lo explica todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien han comentado, en la seccion de articulos de la pagina principal, si mal no recuerdo ya hay tres articulos sobre como pintar carrocerias. Si le echas un vistazo te aseguro que no te quedaran dudas.

un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias. He mirado la del enlace de solomodelismo y la de la pagina principal, ambas guias perfectas me han ayudado mucho. Ahora solo me falta comprar las pinturas y algunos adesivos para que no me quede sosete. Saludos!!
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed