Placa descargadora con bombillas?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je,...yo la tengo montada con las bombillas en configuracion 5+5 en fila sobre una caja de aluminio de 170x80 mm. El amperimetro no me cabe, pero se puede poner en un lateral, o no ponerlo. Los cables deben de ser de 14 ó 12, y aun asi se calientan, si puede ser de silicona. Si las bombillas son de freno, suelda los dos polos para utilizar los 2 filamentos, asi consigues 5w extras, por bombilla.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cables supongo que se calientan en gran medida por estar soldados a los casquillos de las perillas, se ponen muy calientes, mucho
    javi-electron , moreno tiene una hecha con perilla halogenas y es bastante pequeña y "portable" , ademas tiene corte incorporado y posibilidad de 10, 20 o 30A, preguntale y te montas una igual, creo que garzon tiene otra igual...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es la gente!!!! los veo casi todas las semanas y no me dicen nada, pero yo tampoco les comento nada!!! por lo que la culpa es mia!!! espero que se conecten al messenger y los pillo.

Con unas cuantas bombillas más me da 27A, creo que ya más no quiero.

Un saludo y os pondré fotos del "parato" de la era cuaternaria.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey!
    si puede ser, a mi me gustaria ese circuito con bombillas halogenas,con corte y poder seleccionar la descarga

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene ese circuito tan majo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mankalas no te preocupes que encuanto me entere lo pongo.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed