plettenberg
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: plettenberg

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el lipo será una mala bestia ya lo verás el cambio es flipante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    con el lipo será una mala bestia ya lo verás el cambio es flipante

hola imprez ,la verdad es q me esta entrando el gusanillo del lipo solo oigo cosas buenas de ellas.y claro q si ,si las lipo hacen q corra mas el coche, pues sera mas dificil meterlo,¿pero tanto corre el coche con esas baterias?.hombre lo bueno seria igualarnos con los q meten ruido,no? un saludo y corre ligero.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto el vídeo de lo de 132 mpH?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    has visto el vídeo de lo de 132 mpH?

si lo vi, pero eso lleva una cantidad de cartuchos que no veas, eso pasa de 12v seguro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que vi se trataba de un motor poco revolucionado y una batería de 3 o 4 elementos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    por lo que vi se trataba de un motor poco revolucionado y una batería de 3 o 4 elementos
    pues si era de pocas revoluciones seria algo parecido al plettenberg, q yo tengo el extreme q a 6.2 da unas 25.000 vueltas,pero claro a esas 25 mil vueltas le puedes llegar a meter corriendo en un circuito con una recta de 80 m, hasta un 34 de piñon de ataque con un ratio final de 5,39 y una corona de 69 con un ratio interno de 2.5 creo del tc3 hablo,creo q no hay otro motor con estas caracteristicas para 1/10 .y si sabes de otro podrias pasarme la pagina para echarle un vistazo .imprez un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? no sabría qué más decirte

por lo pronto creo que en la prueba no querían cargarse el motor en un acelerón, si no que hicieron como una marca famosa hace un montón de años en las 24h de Le Mans, que en lugar de optar por motores pequeños y muy revolucionados para la carrera, la hicieron con un motor poco revolucionado e igual de potente de 5000cc si no recuerdo mal y ganaron la carrera varias años consecutivos si quedarse tirados ni una vez hasta que limitaron los motores a un cubicaje mucho menor. Vamos en otras palabras que no se quiere cargar el coche sino tener uno fiable y rápido al mismo tiempo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ley por ahi q los plettemberg son equvalentes a un 10 vueltas el extreme y unas 12 el shadow
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 6 elementos es posible, pero cuando les das caña con 12 o 16 a ver qué motor de escobillas lo iguala, son motores pensados para 12 elementos en adelante con 6 andan todos más o menos igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    yo ley por ahi q los plettemberg son equvalentes a un 10 vueltas el extreme y unas 12 el shadow

si me lo dijeras al reves, igual me lo creeria, pero no estas equivocado el sadow equivaldria mas o menos a un 7 vueltas, y el extreme equivaldria a un 9 pero claro, estamos hablando de bl y no de escobillas, las comparaciones han sido pensada para q tengamos una idea, pero no es del todo exacto, por q el sadow corre más q un 7 vueltas y el extreme mas que un 9 vueltas. yo con el extreme paso al mtronic y al 3 estrellas lrp y el sadow me pasa a mi, en la recta como quiere. un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plettenberg brushless 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed