Estoy un poco Perdido, y creo que la he cagado con tamiya!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos pónselos independientemente del resto. Para cambiar el desarrollo puedes alterar tanto piñon como corona, leete la información que ya existe al respecto, usa la búsqueda. Creo que el que mejor puede saber los dientes de tu piñón y tu corona eres tú, cuéntalos. Ya te han dicho antes que combinaciones te podrían funcionar.
    La carrocería la tenían los de una colección con fascículos, si no la encuentras en las tiendas habla con ellos.

Qué tiene que probar contigo el dependiente?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -imprescindible: rodamientos y eje central.

-el coche trae de casa corona 61 y piñon 19.

-yo pondria: piñon 22 y corona 58 (para el motor19) y todavia más pero bueno...

para saber la velocidad -TEORICA OJO- hacen falta saber las revoluciones del motor.

no te ofusques con lo de la velocidad que no es lo mas importante, ya te daras cuenta, con eso ya te va a correr mucho mas que ahora.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho jordix....no entiendo por que la mayoria de novatos se obsecionan tanto con el tema velocidad,la mejor manera de aprender a llevar bien el coche es ir de a pocos,en recta hasta un manco va rapido,el tema esta en tomar bien las curvasy conforme notes que te queda corto aumentar el desarrollo primero y luego el motor regresando al desarrollo anterior y siguiendo el mismo paso...en cuanto a lo que comenta atreyu,cuidado no pluralices con "tamiyas",acuerdate que es la bicampeona del mundo de la categoria,y tienen muy buenos coches de iniciacion aparte del TT-01 como lo es TB-02,TB-02R,TA-04,04S,y el ultimo TA-05 del cual no escuche que han hablado aun o es que no llego por alla...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas toda la razón, sacar de contexto mi punto número 5 es peligroso... obviamente me refería a los XB Pro y los tipo TL-01, TT-01... mea culpa ops:

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todoss, David, espero que despues de los cambos estes mas contento con tu xb pro, decirte que yo poseo el mismo coche y no me arrepiento en absoluto de haber empezado este mundillo con el, he aprendido o estoy aprendiendo bastante, siempre hay tiempo de venderlo cuando decidas tener uno mas competitivo, yo ya te digo, muy contento con el ahora anda muy pero que muy bien...

Un saludo y animo con tu Tamiya....

¡¡¡Electric forever!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tamiya78....orgulloso de su TT-01 y para decir que anda muy pero muy bien vaya,el dia que agarres uno de competencia te vas a volver loco,entiendo que al decir que anda bien sera por la velocidad mas no por giro??ya que tienes mejor desarrollo y motor,y por que te lo digo,veo que llevas los amortiguadores de muelles y es algo que le puedes cambiar,notaras diferencia y sirve para otro coche despues cambiale los conectores,tanto de la bateria como del motor y mejorara mas aun y nada...esta de mas decirte que lo disfrutes por que asi lo haces,yo tuve este coche tambien(aun lo tengo por ahi)en mis inicios y me sirvio de mucho,pero a diferencia del tuyo el mio estaba opcionado al maximo,ya no sabia que meterle para que andara mejor y al amigo david igual,es lo que tienes y aprende de el,desarmalo por completo y vuelvelo a armar para que te familiarises con el y des con cualquier problema que se le presente..................ahhh me olvidaba,en otro post vi el body de tu coche tamiya78 cuando estaba con el aleron en buen estado,bueno ese aleron no me parecia el mas correcto,parece que lo cortastes mal y ese es un motivo tambien para que se vaya de cola en las curvas,no ejerce fuerza centrifuga hacia abajo....slds

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he cogido alguno de competii, y la veradd que son una pasada nada que ver con el mio, pero vamos que para empezar voy sobrado, aunque en un futuro no muy lejano ya tengo echado el ojo a uno de competición, pero de momento voy sobrado lo unico lo de las curvas, pero con amortiguasdores de aceite,manguetas traseras regulables y aleron en condiciones ya espero que se corriga,aparte de comprar unas buenas gomas claro, que las que llevo son de pena...

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro,son muchos detalles estos del RC,yo hasta ahora no termino de aprender y aqui la gente me da tips que me ayudan mucho...acabo de ver tu web,te felicito,es algo que yo no puedo hacer por ejemplo,y noto que te gusta mucho esto,se pega y bien asi es que de aqui en adelante sacale el jugo a tu coche y ve ahorrando para un purasangre,algo si te digo,si aprendes a llevar bien tu coche el dia que tengas el de competicion se te hara muy facil llevarlo...slds

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cabezas azules,pero vamos yo creo que con lo que me gusta este mundillo,pronto le dare voleto a este tamiya para coger un xray que me han encantado...

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "si aprendes a llevar bien tu coche el dia que tengas el de competicion se te hara muy facil llevarlo...slds"

ejem, ejem, cabezas que eso creia yo al pillar el TC4 y me trae de cabeza, no consigo mas agarre atras ni para dios!, claro que tambien antes con el tamuçiya iba con un 16x3 y ahota con el vector....no hay color claro. eso si entrar en curva si que lo hace no como el tamiya que se iba recto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 2005 112 barata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed