Estoy un poco Perdido, y creo que la he cagado con tamiya!
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  1. #31
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    al hablarme de ese motor y ese bobinado es otro idioma para mi...a ver a ver,que motor llevabas en el tamiya???en ese caso si no cambiastes el motor no se te hiso mas facil el manejo???..slds
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    en el tamiya era un dr.speed 16x3 y ahora tengo en el TC4 tengo el vector (es un brushless) quees mucho mas potente claro.
    si que se hizo algo mas facil, sobre todo en recta y entrando en curva pero no consigo un buen agarre atras y ya gente que lo ha probado dicen lo mismo, que tira mucho de atras y a la mas minima te culea.
    ya se que es cuestion de setup pero me trae loco!!!

  4. #33
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    sabes amigo jordix...algun dia prueba con una buenas gomas de competencia,creo que ahi esta el problema,tus gomas llevan dibujos y nada mejor que unas slick,si no es eso me mato...slds.
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  5. #34
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    no te creas estas ultimas (medial pro) son las que han estado utilizando en este circuito para algunas carreras los demas (titnen muy poco dibujo) aunque ahora si que utilizan slicks.
    gracias de todas formas!

  6. #35
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    como tu dices deben de ser setup...se sabe y esta demas decir que una buenas gomas influyen en un muy alto porcentaje sobre el comportamiento del coche,si no se tiene buenas gomas a mover como loco los ajustes del coche,pero de unas gomas a otras es mas brusco el cambio,si es que alla venden mousse yokomo,te recomiendo las 037M para cualquier dureza de goma,son lo mejor que e probado y eso que e probado ufffff,las tengo por recomendacion de uno de los mejores en donde giro...slds.
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  7. #36
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    pues yo estoy con tamiya78, yo tengo otro tamiya y le quiero poner un brusles y juro que se
    cagara la perra tios, que no se tiene dinero pa to de primeras machos,

  8. #37
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    Con las disculpas de todos, y se lo que digo, YO TENGO UN XBPRO DE TAMIYA Y PARA empezar ES GENIAL.

    Lo malo no es todo lo que dicen los demas, es simplemente que comprar las piezas para evolucionarlo es caro, si las compras de tamiya, pero si compras en gpm, asiatees, etamiya, o rcmart, te saldra bastante mas barato. Lo que en tamiya te costaria 50 €, en rcmart o asiatees, te saldra por la mitad.

    Mi coche era el de serie, y al igual que nuestro amigo Tamiya78, le empece a coger cosas;
    rodamientos, neumaticos de tierra, y hace nada, variador msonik 11 vueltas, motor lrp rally special 2 y la bateria de 3000 mah ( que duran mas ). Y en cuanto cobre mas, ja ja ja.

    Al principio es lento, pero no te preocupes, es un coche para empezar y ademas, por experiencia se que las cosas de segunda mano, a veces sufren defectos que a simple vista no se ven.

    Bueno, si te ves apurado, agregame al mesenger y hablamos, eso va por todos; Luis_m_duran@hotmail.com
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

  9. #38
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    Eso eso,hay que defender al tamiya de iniciacion, di que si bujujux....

    Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

  10. #39
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    Yo tambien tengo un tt-01 xbpro de tamiya y no me arrepiento lo mas minimo. Para iniciarse es genial por que da lo justo y te viene a l peloi para ir aprendiendo las nociones basicas de este mundillo. Y el tema de modificarlo no es tan caro ni mucho menos, lo que pasa es que hay buscar bien;
    - no compres las piezas de tamiya, busca las de hobbysave y etamiya, pues son muchisimo mas baratas.
    -cambia el receptor, variador y motor, hablando con los de modelspain.com consegui receptor para la emisora que viene con el coche, variador msonik de 11 vueltas y motor lrp Rally special 2 por menos de 100 €, y joder como cambia el coche, vuela.
    - cambia el desarrollo y haras el coche incontrolable, por que cambia una pasada, y para tomar las curvas..., es la primera vez que tengo que tomar las curvas sin acelerar, ja ja ja.

    un saludo y no le des vueltas. YU agregame al mesenger, luis_m_duran@hotmail.com
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