Poner lrp x11 4.5 al variador mamba max
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos de los motores que estan nombrando en este post aguantan lipos de 3s?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he probado, asi que no te puedo decir si va a funcionar o no, en teoria si debe de funcionar el 4.5 con el variador Mamba, respecto a las prestaciones, no son muy diferentes, Mamba kv=7700 - 500W, LRP 4.5 Kv=7800 - 528W, por lo que el variador no tiene por que tener ningun problema en este aspecto.
    Aunque desconozco la Max Intesidad de ambos motores, no deben de ser muy distintas.

"Quique84", no, ninguno de estos motores puede funcionar con 3S, tienen un KV demasiado alto, para eso debes de buscar un motor inferior a 6000, que con 3S correria mas que cualquiera de estos con 2.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaahh vale, muchas gracias luic
    Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E rescatado este post de hace tiempo porque tengo un Mamba Max y queria saber que devo hacer para montarle un motor LRP Eraser 10.5 el cual trae cable sensor. En que apartado del programa del Mamba tengo que tocar o que configuracion debo poner y que hago con el cable, si lo dejo "colgando" o lo saco del todo. El Mamba lo tengo con un 5700 kv. y es bastante para la poca aderencia que hay donde corro y queria probar si con el LRP va mejor...
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con ese motor mejoraras el agarre? Un saludo
    Super Mi3 + Novak GTB 3.5R Serpent 710 BRUSHLESS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, en todo caso empeoraras la adherencia, al ser un motor mas potente. Yo monto un 3.5 de lrp con el mamba y no tengo problemas de temperatura. Eso si tienes que actualizar y ya esta.
    Sakurita
    Micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente con el 10.5, iras mejor, por lo menos va a ser mas facil de conducir, el cable de sensores, quitaselo, no lo dejes colgando.
    Respecto al variador, entra en su pagina y actualiza el firmware para utilizar motores con sensores.
    Puede que tengas problemas de Cogging (tirones en el arranque), pero no pierdes nada en probar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he montado el Mamba con Novak, Nosram y Lrp, personalmente no me gusta como van, funcionan, pero el tacto es muy malo, hablo del soft V1.17, creo que hay nuevo soft, solo lo creo, estoy pendiente de mirarlo, y encaso correcto de bajarlo y probar, pero algo me dice que mucha diferencia no habrá, repito que los motores con sensores SI funcionan, pero para mi el tacto no es agradabe, demasiado bruscos.

Saludos !
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago con los motores de más de 8000 es poner el calado electónico del variador a 10º o menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le quiero montar el 10.5 porque es en un Asso B4 TT (Puse aqui el post y no 1/10 Tt elec. porque hablabais de mi problema) y nuestro circuito es muy duro y con tierra suelta por encima. El 5700kv que tengo ni capandolo con el programa y la emisora consigues que no patine.
    Ayer le monte el motor pero no funcionaba. Se me encendia la luz amarilla del variador.
    Yo tengo la version del programa V3.12. Como se actualiza el firmware?. Yo solo tengo internet en el curro asi que tendria que pasarme la actualizacion a mi ordenador con un pendrive. Poned un enlace de descarga si haceis el favor. Y una vez actualizado en que campo del programa tengo que tocar.
    Gracias por adelantado....
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed