Poner lrp x11 4.5 al variador mamba max
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  1. #21
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    Resulta que el problema era que al cambiar de motor tengo que repetir lo de gas/freno y neutro. Ya funciona pero tengo los problemas que hablabais de salir a tirones(Cogging). ¿Afecta en algo al motor o al variador? Eso si, este motor se deja llevar mejor y en nuestro circuito voy mucho mucho mas rapido pues patina menos y se descoloca menos. ¿Como puedo solucionar lo del cogging de los "coggingnes"? Mi ultima version de firmware es la V.1.20
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    un hombre por privado me preguntó algo así, no tiene solución, porque los imanes de esos motores son una mierda, si le pudieras poner un rotor sinterizado le quitarías los problemas, con el tamaño del rodamiento, con un poco de suerte los rotores de orion (o SP que son iguales) sin ventilador te puedan valen, TAL VEZ. (yo le puse el rotor de un novak a un LRP vector 4stars...)

    la secuencia de arranque de los variadores sin sensores utiliza la fuerza del iman (que se puede traducir por el par del motor) para que comiencen a girar, si el iman es muy débil no funcionará bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #23
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    Mucha complicacion......Supongo que lo dejare asi. ¿Puede joderse el motor o el variador por tenerlos asi? Es que con el 10.5 voy muchisimo mejor a la hora de hacer tiempos, aunque sea mas aburrido.......
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