Posible solucion para calentar las Lipo en invierno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    Y no seria mas facil, llevarse un secador de pelo al circuito.
    lo enchufas en caliente y le aplicas aire caliente a la pila, a gusto del consumidor
    (lo mas economico y facil), incluso hay secadores de pelo pequeños, de esos de viaje
    Un salu2
    Pues porque no es facil controlar la temperatura con eso y encima tienes k estar solo haciendo eso, perdiendo el tiempo sin ajustar y fisgonear al rival, . De lo k se trata es ponerla en un "cacharro" y desprecuparte de que se fria, k la mantenga a 30º todo el tiempo que sea y listo.

¿Vale?

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Y que tal una nevera de esas de camping que ademas de enfriar tambien calientan?
    Saludos
    Porque a parte de caras, es un armatoste a llevar al circuito, tiene k ser algo muy similar en tamaño a una lipo, que no ocupe mucho.

Saludines.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho cuidado con calentar las lipos con un secador, ya que como calientes un elemento lipo más que otro, ese elemento será el que de la chica y el otro estará dormido, con la posible consecuencia de un hinchazón de época. Lo digo por experiencia, hace una semana y poco, me iba a ir pal circuito(un frió.....) y digo, con que lo caliento, con el secador xDD pero asegurate de intentar calentar todas por igual, pero al estar puesta en el coche, el elemento inferior no se calentó tanto como el superior, pues el elemento superior a muerto...... ya veremos a ver si lo puedo salvar con algún apretón en el tornillo como dice turbo xDDD.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevate una mantita electrica jajajj
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm estoy pensando, creo que te va a gustar Turbo. Conoces los termostatos de una casa normal, esos que son un ruletita, en la que seleccionas la temperatura. Pues por si no sabéis como funcionan lo explico. Simplemente es un contacto que se abre o se cierra cuando llega a la temperatura deseada. Si que puedes usar cualquier artilugio que tu quieras, pones este trasto entre la batería y el calentador, y cuando llegue a 30 grados, abrirá circuito y dejara de calentar, y cuando baje de 30 grados, cerrara circuito y volverá a calentar (claro esta que tiene que estar en el mismo sitio que las lipos si no mal....). Son pequeños y no creo que sean muy caros..... ya que son muy sencillitos. Que te parece? espero haberme explicado.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo si las cargas a dos veces su capacidad se calientan, te lo garantizo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya lo comenté pero el cable termico para terrarios puede ser una solucion unida a un termostato sencillito como dicen o incluso sin él, buscando el cable de la intensidad y logitud adecuada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, los calienta ruedas llevan termostato, o te puedes comprar el termostato por un lado como el 3080 de Much more, que es el que yo uso y va muy bien, regulable de 30 a 80 grados, con sonda y por otro los calentadores que te dijo mobi, que son como mantas electricas y ya lo tienes, en Japon sale barato.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no os habéis fijado en como empeoran los tiempos cuando la mano del piloto baja de los 25ºC? eeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidais mas a vuestra baterías que a vosotros mismos... cuando se enfría la mano, pierdes tacto, pierdes rapidez y reflejos y estás más incomodo, creo que deberían sacar un calentador de masno, mas importante que esas tonterías para ruedas... Suena a coña pero joder, a quien no le jode rodar con las manos heladas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que sean capaces de hacerse una cajita de metacrilato para poner la bateria y ponerle un ventilador con unas resistencias ceramicas para metan aire caliente(la caja sin salida solo entrada para que recircule el aire asi se calentara antes y uniformemente)?

Y el circuito de termostato os lo podeis hacer con un circuito electronico que sea sensor de temperatura excesiva para motores electricos..(por ejemplo o un circuito con ntc o ptc..no me acuerdo bien.. hay por hay circuitos para dar y tomar) ?

Para los demas ...seguid gastando la pasta..
    Seguidor del culto electrico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calentadores con lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed