Post sobre el Corally RDX PHI
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  1. #11
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    traseras green y delanteras purpel ambas con llanta?? no creo

    bueno dejo ya de hablar de esto aqui. que este post es para otro coche

    lo dicho me alegro que ya tengamos importador

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Creo que el PVP del PHI estará dentro de lo razonable o como esta el mecado mas o menos.

  4. #13
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    el RDX es una maravilla, su punto débil es el dif trasero, por estar al aire... y creo que un poco las correas... pero eso va muy bien... valiendo 650€ ya podra ya...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
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    Imprez, callaico tas mas guapo...........eso de que el diferencial es su punto debil lo diras por tu experiencia con un RDX, no? Y las correas.....depende de la mano que tengas para ajustarlas. A mi una correa me ha durado 6 meses sin problema. El coche lo tengo un año y solo he tenido que cambiarla una vez y porque se me engancho por un ostion de cuidado que le meti al pobre coche. El punto debil del rdx son los cardan, si llevas spool de duraluminio, si no se los pones con blade metalicos, los de plastico no duran naaa. Y si usas los metalicos, se va comiendo los vasos del spool. Pero ese coche, lo afinas y va que es una maravilla. Pero he tenido en mis manos el RDX PHI, y es maravilla y media, pero como dice gonzo, hay que currarselo para que vaya fino.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""
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  6. #15
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    el punto debil de corally en general era hobby-pascal, lo demás tenia solución....

  7. #16
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    Cita Iniciado por mocoloco
    el punto debil de corally en general era hobby-pascal, lo demás tenia solución....
    No coment.....
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  8. #17
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    Justo como dices y con llantas...Piñones originales, repuesto diferencial etc...Pero si no te lo crees...
    Un saludo
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  9. #18
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    Cita Iniciado por mobi
    Imprez, callaico tas mas guapo...........eso de que el diferencial es su punto debil lo diras por tu experiencia con un RDX, no? Y las correas.....depende de la mano que tengas para ajustarlas. A mi una correa me ha durado 6 meses sin problema. El coche lo tengo un año y solo he tenido que cambiarla una vez y porque se me engancho por un ostion de cuidado que le meti al pobre coche. El punto debil del rdx son los cardan, si llevas spool de duraluminio, si no se los pones con blade metalicos, los de plastico no duran naaa. Y si usas los metalicos, se va comiendo los vasos del spool. Pero ese coche, lo afinas y va que es una maravilla. Pero he tenido en mis manos el RDX PHI, y es maravilla y media, pero como dice gonzo, hay que currarselo para que vaya fino.
    no me dijiste que se jodia la delantera o algo así?? ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    @_@ que tio
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  10. #19
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    Con el spool sufren todos los coches y se rompen todos los cardan de todos las marcas, lo que no se si con el de delrin se romperá.
    ¿Pensais que por que lleva el axial al aire se estropea mas el diferencial?
    ¿alguno probó el chasis de 2mm con gomas?.
    un saludo.
    El precio final se parecerá mucho al de el T2 008 creo.
    otro saludo.

  11. #20
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    no se estropea mas, sino que hay que limpiarlo mas a menudo y es una lata
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