Post sobre el Corally RDX PHI
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo todos los coches con spool delantero los cardanes acaban combandose y los vasos dañados, es normal cuadno hay mucha potencia y mucha traccion y todo no puede pasar al suelo a al vez... pero le pasa a corally, a xray a yokom,, a asso.. a todo el mundo diga la gente lo que queira..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por mobi
    Imprez, callaico tas mas guapo...........eso de que el diferencial es su punto debil lo diras por tu experiencia con un RDX, no? Y las correas.....depende de la mano que tengas para ajustarlas. A mi una correa me ha durado 6 meses sin problema. El coche lo tengo un año y solo he tenido que cambiarla una vez y porque se me engancho por un ostion de cuidado que le meti al pobre coche. El punto debil del rdx son los cardan, si llevas spool de duraluminio, si no se los pones con blade metalicos, los de plastico no duran naaa. Y si usas los metalicos, se va comiendo los vasos del spool. Pero ese coche, lo afinas y va que es una maravilla. Pero he tenido en mis manos el RDX PHI, y es maravilla y media, pero como dice gonzo, hay que currarselo para que vaya fino.
    no me dijiste que se jodia la delantera o algo así?? ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    @_@ que tio
    Yaaaaa, pero esa correa que viste que rompia, llevaba en el coche seis meses. Pasa que quien me lo vendio me dijo que duraban bastante si sabias ponerla y ajustarla bien, pero no me enseño a ajustarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesulindes
    Con el spool sufren todos los coches y se rompen todos los cardan de todos las marcas, lo que no se si con el de delrin se romperá.
    ¿Pensais que por que lleva el axial al aire se estropea mas el diferencial?
    ¿alguno probó el chasis de 2mm con gomas?.
    un saludo.
    El precio final se parecerá mucho al de el T2 008 creo.
    otro saludo.
    El RDX que tengo yo es un prototipo que sacaron para el mundial de Italia de 2006. Lleva un topdeck en forma de Y en lugar del que lleva de serie, con lo que llevo instalado el sistema de direccion del PHI. Ademas llevo el chasis de 2mm. Ademas de ser de 2mm, es mas estrechoque el que venden con el coche. Lleva ahuecada la parte donde va el motor y lleva las ranuras para poner la cinta de fibra, ya que el chasis original no las lleva. Con gomas y con un buen setup, el coche es rapidisimo en curvas. Tambien instale el spool delantero en delrin, pero perdi uno de los clips que lleva para sujetarlo, y con el 3.5 no aguanto las embestidas y se partio. Asi que le puse otra vez el de duraluminio. Y estoy a la espera de que en Valencia lleguen los repuestos. Segun la ultima conversacion con Alberto Maestre, no tardara mucho. No voy a poner el nombre de la tienda por eso de las normas, pero si dire que que es la de Vicente Eres. Bueno, el ya no esta, esta su socio, Johnie Pastor. A ver si para reyes ya hay algo.
    Ah, y para todos los que tengan F1 de corally y que sean de la zona de Valencia, a ver si organizamos una carrerita, que desde que lio lo de El saler, ya no rascamos bola. En el Club Nitrocar en Carcaixent estamos abiertos a que vengais todos los que quieran y organizamos una. Para eso, abriremos otro apartado, que este es para el RDX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    Cita Iniciado por jesulindes
    Con el spool sufren todos los coches y se rompen todos los cardan de todos las marcas, lo que no se si con el de delrin se romperá.
    ¿Pensais que por que lleva el axial al aire se estropea mas el diferencial?
    ¿alguno probó el chasis de 2mm con gomas?.
    un saludo.
    El precio final se parecerá mucho al de el T2 008 creo.
    otro saludo.
    El RDX que tengo yo es un prototipo que sacaron para el mundial de Italia de 2006. Lleva un topdeck en forma de Y en lugar del que lleva de serie, con lo que llevo instalado el sistema de direccion del PHI. Ademas llevo el chasis de 2mm. Ademas de ser de 2mm, es mas estrechoque el que venden con el coche. Lleva ahuecada la parte donde va el motor y lleva las ranuras para poner la cinta de fibra, ya que el chasis original no las lleva. Con gomas y con un buen setup, el coche es rapidisimo en curvas. Tambien instale el spool delantero en delrin, pero perdi uno de los clips que lleva para sujetarlo, y con el 3.5 no aguanto las embestidas y se partio. Asi que le puse otra vez el de duraluminio. Y estoy a la espera de que en Valencia lleguen los repuestos. Segun la ultima conversacion con Alberto Maestre, no tardara mucho. No voy a poner el nombre de la tienda por eso de las normas, pero si dire que que es la de Vicente Eres. Bueno, el ya no esta, esta su socio, Johnie Pastor. A ver si para reyes ya hay algo.
    Ah, y para todos los que tengan F1 de corally y que sean de la zona de Valencia, a ver si organizamos una carrerita, que desde que lio lo de El saler, ya no rascamos bola. En el Club Nitrocar en Carcaixent estamos abiertos a que vengais todos los que quieran y organizamos una. Para eso, abriremos otro apartado, que este es para el RDX.
    yo me apunto para la carrerita de f1, lo comentare mañana en el saler y con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos
    sois muchos con f1 en carcaixent???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a la carrerita, estaria bien organizar alguna de vez en cuando en cada club.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOBI, podías colgar alguna foto de tu coche para hacernos una idea de las diferencias con el de caja.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tengo un hueco y las meto. no es que hay mucha diferencia, solo cambia el topdeck y el casis. pero he llevado el de caja puesto y si se nota
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabeis ya estan en España los coches de Corally, tanto el F1 que es impresionante como el PHI.
    Espero que este coche se empiece a ver mas por los circuitos, por que es de una calidad muy buena y todos sabemos el buen hacer de la marca.
    Interare poner fotos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es el PHI? es un F1??????????
    team chorlito

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un "truñing" 1/10

estoy seguro de cual sera el centro de atencion de vuestras miradas

si no vendes por las buenas, vendes por la tia buena si es que...

tampoco es para tanto, solo esta en traje de baño
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corally rdx

corally rdx phi

rc corally rdx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed