Post sobre el Corally RDX PHI
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  1. #41
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    te falta convergencia a punta de pala por lo menos 2.5º y ademas los amortiguadores en ese circuito hay que llevarlos verticales a tope, atras un punto menos vertical
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    moelec, cuando empieces a salirte de la pista ya me contaras....
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""
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  4. #43
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    , detras 3º de convergencia, mobi, dime el setup antes, aver si termino haciendo drift, salvo por la convergencia, no se porque me he de salir.
    #Moelec

  5. #44
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    El domingo estare en El Saler toda la mañana, por si quieres venir. Traete el coche y asi te puedo ayudar mejor.
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  6. #45
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    Mobi, el domingo hay carrera en el saler de minis y formulas, Y entre manga y manga haremos mangas controladas para los touring, para probar los nuevos motores 10.5 y ir sacando tiempos.Traete en cacharro ese nuevo que tienes haber como va XD XD XD
    [url]www.Clublevanteracing.net[/url]

  7. #46
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    Tenias razon mobi, se me va el culo, por lo demas todo ok, que podria hacer?

    PD: mobi se me lio el finde, el lunes t yamo. Salu2!
    #Moelec

  8. #47
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    Yo te recomendaría que subieras los trapecios traseros con respecto al suelo y veras como mejora, luego pon los amortiguadores lo mas perpendicular al suelo y los vas tumbando paso a paso para conseguir que el coche redondee como tu quieras.
    un saludo

  9. #48
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    Jose, ya quedaremos y te doy mucha informacion que necesitas saber. Jesulindes, si te refieres a que suba el centro de gravedad......si vieses el circuito de carcaixent viejo sabrias a lo que me refiero, esta un poco bacheado y es muy ratonero, ademas que yo ya he probado varios niveles del centro de gravedad y lo mejor es ir muy bajo. Para ir bien tengo que ir con la batalla mas corta posible pero con la anchura de ruedas media. Pero bueno, eso es como todo, cada uno pilota a su manera.
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  10. #49
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    Gracias Jesulindes y mobi, mobi mañana paso por tu casa y me echas una mano, de momento le he puesto muelles ams duros delante, asi es menos nervioso de direccion, tambien he dejado el coche mas bajito, aver que tal...
    #Moelec

  11. #50
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    Bueno, pues al final el setup que mejor resultado me dio fue:

    3º de convergencia trasera
    kickup a 0º en ambos trenes
    1º de toe out delante
    1º de caster en ambos trenes
    3º de camber delante (con el c-hub)
    espumas grp 35del 40 tras
    5.5mm de altura delante y 5mm detras
    asi iba como una lapa de pegado, facil de llevar y fiable.

    Salu2!
    #Moelec

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