>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Tomas, esa version ya viene con todas las opciones, ahora bien, es recomendable cambiar el disipador central de aluminio, por la pieza de carbono, para hacerlo mas flexible.
    Yo no compraria nada de repuesto, es un coche muy dificil de romper, usalo y lo que veas que sufre mas desgaste, pues lo pides.
    En efecto, de HB no hay coronas y piñones, las de Xenon racing, son para mi las mejores, por cierto conoci al fabricante en Francia, me lo presento Pascal, y me regalo una corona, que coloque inmediatamente, aunque yo uso las mismas, sensacionalmente perfecta, ¿especial Europeo?, no lo se...
    Tambien coincido con Tomas, la 108 es la mas grande con la bancada normal, aunque lijando un poco la pieza de carbono cabe la 110, sin problemas, con la bancada opcional, aunque yo no la tengo se puede llegar hasta 116, ir tan al limite tambien tiene un riesgo, si acostumbras a subirte por los pianos, puede rozar la corona en el suelo, por que queda muy baja, no vale la pena.
    La mejor cinta para las baterias, es de la marca Sliontec , la importa Perfomance Speed y hay de varios colores, yo la uso mucho, me gusta por que vale para muchos usos, aunque se manche de arena, tendras que preguntar por tiendas que trabajen con este hombre, en españa...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde las encuentro las coronas de xenon racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, en Valencia tienen, las importa Pascal.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien me manda un mp con alguna tienda de españa que dispongan del ciclone en catalogo, me gusta el bichejo y quien sabe alomejor cae uno, saludos. de momento saber precio del chasis y algun extra
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,, por cierto Luic a ver si puedes poner la marca de los palieres de titanio que me comentaste y la referencia si la tiene..
    Ya encontre el spool que me enseñaste en el circuito , porque en este mismo post hacias referencia del mismo.
    Al comentario de los recambios depende el numero de baterias que corras con el ,, lo que veo que los cojinetes que trae por lo menos el cyclone basico , son tirando a normalitos y veo que son de las cosas que dejan de ir finas en poco tiempo..
    Al comentario del diferencial toco madera ,, pero a mi perfecto ,pero intuyo que depende muchisimo de la pontencia de los motores.....que ultimamente se monta unos pepinos que ni te cuento.

saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque pueda parecer mentira, los rodamientos que trae estandar son estupendos, para sitios en los que se hace mucha fuerza o tengan que soportar fuertes cargas axiales, por ejemplo en los vasos del diferencial trasero. En el delantero, no llega tanta potencia, pues se pierde en la correa y rozamientos.
    Eso si, requieren de un buen mantenimiento. Hay un hilo un poco mas abajo, que habla sobre el mantenimiento de rodamientos.
    La marca de los cardans, es Square, y esta es su pagina http://www.rc-square.com/parts22.htm
    Para el que no entienda japones:
    - SHP50A ejes de rueda, solo version palier, no MIP.
    - SHP50B Palieres.
    - SHP50X Barrilete y pasador universal.
    - SHP50C Palieres Mips.
    Funcionan muy bien, con el eje de rueda original de acero, si tiene desgaste es conveniente cambiarlo, si no acelera el proceso de desgaste.
    Para el que le interese, esta es la pagina personal de Patrick Jasmin, es el padre de Loic Jasmin, finalista A del pasado Europeo y fabricante de unos ejes rigidos, que son una obra de arte.
    http://blogsperso.orange.fr/web/jsp/...?blogID=127906
    Le podeis enviar emails, preguntando por sus productos, es muy amable, no le digais que me conoceis, por que le debo un cafe y no se lo he pagado.

Saludos, Luis C.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada felicitar al TEAM HOTBODIES CYCLONE y a sus varios corredores de diferentes localidades, que corrieron en el campeonato de españa aqui en barcelona, y especialmente a Luis conde con su 5 puesto final en el campeonato de españa.
    Se que este fin de semana a costado poner apunto el coche y que parecia que los tamiyas y xray iban un poquito mas fino ( era la impresion que a mi me daba a ver vuestros comentarios) pero bueno a ser minoria en coches no se a echo nada mal.
    Venga un saludo a todos
    PD: Josep ya veran cuando empecemos a entender un poco mas el coche ( espero que si ) les vamos a sacr las pegatinas... jej j
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por lo menos hemos puesto caras a estos nicks, ya nos conocemos algunos cycloneros mas de españa.
    No te creas, el coche ya venia con la puesta a punto de casa y funciono muy bien desde el principio, mas bien, el piloto y una mala eleccion de ruedas en las finales, fue la causante de algo menos de rendimiento ;-), estoy preparando el setup, que colgare dentro de poco, por si os sirve como referencia.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo preparado el setup, lo he convertido a JPG, para subirlo como imagen, creo que tiene suficiente resolucion.
    Tengo que remarcar, el fantastico comportamiento del coche y lo facil que es ir rapido con el, ayuda muchisimo, en las finales subio mucho el agarre y puse 3 mm en el RC superior, y la equivocacion fue colocar ruedas de 40, este setup funciona muy bien con 35 y 37, se puede utilizar como setup estandar, pero con menos agarre habra que ablandar muelles, barra trasera, subir TOE trasero a 3, y bajar RC a 2 y 1 ó incluso 1 y 0, si el agarre es muy bajo, delante-detras respectivamente.
    He incluido el desarrollo, aunque esto es un poco personal y orientativo, con esta cofiguracion las baterias deben de estar en un estado excelente para poder aguantar.

Saludos, Luis C.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luic por el setup, lo probaremos aqui en amsa.Te quisiera hacer una pregunta, veo que cambiaste los pistones de origen por los de tres agujeros, por lo que buscabas que el amortiguador trabajara mas deprisa y fuera mas blando, pero los agujeros pones que son 3 de 1.2m.m y los que venden son de 3 de 1.1m.m ,,, cogiste uno de 2 y lo agujereaste....la referencia de los pistones de tres agujeros son de hpi 73524 supongo que son compatibles con los amortiguadores de cyclone.
    Un saludo.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed