>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te se decir la referencia, ahora mismo, son los de tamiya, los blancos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.. Tenemos un problema con la parte delantera en la que notamos que al acelerar y girar las ruedas estas juntos con los trapecios osea toda la prte delantera comenzan a vibrar una cosa mala. El problema comienza cuando que vas acelerando y llega un punto de giro que las ruedas ruedas delanteras comienzan a vibrar y cuando mas girar la vibarcion sube proporcionalmente muy exagerado. Nos pasa en dos coches. Llevamos spool nuevo con cardans nuevos. Cuando quitamos las ruedas no sucede , y pensamos que eran las ruedas que estaban desiquilibradas pero a uno de los coches le quitamos el spool y pusimos one way , y haciendo la misma operacion y las mismas ruedas ,no vibraba practicamente nada. Es un situacion critica porque en pista cuandoo estas en curva giras a tope y aceleras se oye perfectamente la vibracion que se transmite por todo el coche hasta que si no vas con cuidado se va totamente la parte trasera y haces un trompo,,, no se si os pasa a vosotros...
    GRacias
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que eso es un mal endemico, de practicamente todas las transmisiones, pero normalmente el Cyclone es uno de los que menos lo hacen, mas aun con vasos y cardans nuevos. ¿llevais Mips?, delante reducen este efecto, otra cuestion ¿cuantos grados de giro llevais en la direccion?, en general se debe de trabajar el coche para que tenga grip en la parte delantera de manera que permita tomar la curva con el menor grado de giro de las ruedas, para reducir lo menos posible la velocidad en el paso por curva, esto suele eliminar esas vibraciones.
    ¿Que spool usais? v1,v2, v3...el de Jpproducts, al llevar los vasos de delrin elimina esas vibraciones.
    Ademas, es totalmente normal que lo haga con el coche suspendido, sin tocar las ruedas en el suelo.
    Revisar, la holgura en el pin, que la bola del palier, o el eje de la rueda, segun el cardan, gire suave dentro del vaso que la aloja, que a veces se crean rebabas, y tambien puede ayudar un poquito de buena grasa.
    Espero sea de ayuda.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luic un saludo mira esta mañana hemos estrenado por primera vez para mi las ruedas de gomas, por cierto me gusta mas como se comporta el coche,,, respesto a las preguntas,, no llevamos mips,, llevamos los de acero de hotbodies, y el spool ver 3,, el radio de giro a tope, porque el cohe no giraba un peo, pero aun asi empezava hacerlo con un poco mas de la mitad d giro, siempre el coche suspendido en el aire, pero es cierto que rodando solo se nota cuando giras a tope del tope , que el coche entra en trance vamos.
    Lo curioso es que one way no lo hacia , pero claro ni hay quien frene con el.
    Otra cosa te quisiera preguntas , te va recto siempre? lo digo porque es solo a nosotros pero se va aun lado un poquito corriges , se va al otro corriges,, ami me pasa menos pero me pasa, pero al compañero se lo hace mas.. no se con este coche creo que aun tenemos mucho que aprender
    saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, pues entonces esta claro, llevais demasiado angulo de giro, hay que trabajar un poco mas el setup para que agarre mas de delante, este coche esta hecho para gomas y se nota, el setup de serie es una buena base para empezar, no estoy seguro al 100%, si es el mismo setup que el que uso Andy Moore en el mundial del año pasado, si no lo es, bajate este y pruebalo, es tambien una buena base.

La segunda pregunta, tiene una sencilla solucion, teneis demasiado apretado las rotulas y el tornillo que sujentan la mangueta,(las que roscan sobre ellas) y que pasan a traves del portamanguetas, tienes que soltar los tirantes de la direccion y aflojar un poco estos tornillos, hasta que la mangueta quede suelta, y no se frene al moverla.

Saludos, Luis C.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracis luic , probaremos tus enseñanzasss...jje... y te comentaremos ,,,
    Por otra parte es dificil buscar que gire con poco angulo de rueda ya que con el circuito de amsa y lo sucio que esta lo que nos queda por hacer es poner la parte trasera mas dura y con eso empieza a perde el culo del coche. Pero lo probare.
    El setup que biene en las instrucciones son del hara del 2004/2005 con one way,, si tenemos pensado probar la del amigo ANDY y la del amigo Ronald Voelker que son praticamente iguales,, lo que pasa es que nos falta algunas piezas como pistones de 3 agujeros y alrandelas para subir el roll center que nos tiene que llegar en breve....
    Por cierto que numeracion ruedas de gomas ( mas o menos ) aconsejarias para entrenar.he probao unas 27 muy viejas y gastadas y no ivan mal.
    Y la ultima pregunta. acaban de sacar opcionalmente los pulley de 18 con correas mas grandes, inicialmente solo sirve para tener el desarrollo final mas grande? que se gana,
    Saludo.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, en cuanto tengais las arandelas, probar el setup, el cambio es muy grande. Las ruedas, depende de la temperatura, del grano del asfalto, de los gustos del piloto, eso si, las gomas funcionan bien cuando son nuevas.
    Actualmente, teneis muchos compuestos, que funcionan muy bien, esas 27, supongo seran Take off, son buenas, las 22, van mejor. Pero ahora hay ruedas mas resistentes, como RP, Much More, Lrp Vtec, Sorex
    Las RP 30 y Vtec 30, agarran mucho y son muy resistentes al desgaste, pero son mas delicadas con la temperatura.
    Las Much More sweep, son tambien muy resistentes al desgaste, 30 ó 32 creo que iran muy bien.
    Y de las sorex, pues mas o menos igual, unas 32 funcionan muy bien, pero de cara al invierno, quizas sean mejor unas 24, es una goma muy dura.

Si, es para alargar el ratio interno del coche, lo que se consigue es que toda la transmision gire mas despacio, metiendo menos estres a las piezas de esta y al chassis, ademas se consigue mas suavidad y menor rozamiento, por que las correas tienen menor angulo de enganche en los carretes.
    Sinceramente, hay cosas mas importantes en que centrarse, para ir mas rapido, todas estas chorradas se usan cuando un piloto es muy bueno, y pide "algo mas", que le pueda dar esa pequeña ventaja que necesita, la marca responde de esta manera, si funciona bien sale a produccion, tambien tienen que ganar dinero, es una empresa.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya teneis uno mas en el team hot bodies! biturbospeed se une a vosotros con un andy more.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    ya teneis uno mas en el team hot bodies! biturbospeed se une a vosotros con un andy more.
    Y yo tambien, viene de camino de EEUU y espero sacarle todo su jugo, aunque ya tengo alguna buena experiencia con el de EDU, je.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento deciros que la semana que viene, llega el Team Magic E4, ya os dire las diferencias ;-) .

Saludos.

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed