>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 293
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas que te pasas a team magic?

o vas a provar los dos y te quedas con el que mejor te valla.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parace que pronto el cyclone tendra nuevo chasis disponible de 4 cell

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que los ultimos kits, ya vienen con las correas largas y los carretes de 18.
    Tambien hay rumores, de que en Febrero en la TIIC, presentaran un prototipo, pero no se sabe seguro si sera un coche nuevo o la nueva version que esta probando Andy Moore, con todas las opciones, preparado para BL y Lipos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MRDIGITAL
    Hola a todos.. Tenemos un problema con la parte delantera en la que notamos que al acelerar y girar las ruedas estas juntos con los trapecios osea toda la prte delantera comenzan a vibrar una cosa mala. El problema comienza cuando que vas acelerando y llega un punto de giro que las ruedas ruedas delanteras comienzan a vibrar y cuando mas girar la vibarcion sube proporcionalmente muy exagerado. Nos pasa en dos coches. Llevamos spool nuevo con cardans nuevos. Cuando quitamos las ruedas no sucede , y pensamos que eran las ruedas que estaban desiquilibradas pero a uno de los coches le quitamos el spool y pusimos one way , y haciendo la misma operacion y las mismas ruedas ,no vibraba practicamente nada. Es un situacion critica porque en pista cuandoo estas en curva giras a tope y aceleras se oye perfectamente la vibracion que se transmite por todo el coche hasta que si no vas con cuidado se va totamente la parte trasera y haces un trompo,,, no se si os pasa a vosotros...
    GRacias
    Bueno cycloneros hoy extrne mi nuevo HB y me pasa exactamente lo mismo que a MRDIGITAL. Lo he desarmado de delante por si tenia un cardan mal y estan nuevos. Puse los del Pro4 k son iguales incluso con sus manguetas y rodamientos y pasa lo mismo. Curisomante si tensas la correa con el tensor central pasa menos pero no se quita del todo y cuando empieza a vibrar se vuelven exagerao. Lo hace mas a medio regimen de gatillo que a altas revoluciones.

Llevo eje rigido opcional, el negro y rebajado y portamanguetas de 4º con un 1º de caida negativa. Ya no se que tocar mas, pero voy a intentar montar un diferencial a ver si asi se arregla.

Por lo demas, el coche se comporta bastante bien y la cosa promete.

SAludos y espero mas consejos o las soluciones que tomaron otros colegas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spool de JP Products ayuda bastante.

Sino, usa el coche una temporada. Se ve que cuando se van asentando las piezas, lo hace algo menos.

La otra opcion la que dice Luic, reduce el ratio de giro.
    ¡
    Por cierto Luic, ¿con que vas a correr el regional, con el Cyclone o con el TM? ¿O con los 2?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no entiendo, que es eso de "rebajado" en el Spool, el spool de HB, vibra, a no ser que tengas un radio de giro bajo y trabajes en el setup, para conseguir grip delante, cosa que no es muy dificil en este coche.
    Para mi gusto, el spool antiguo, de una sola pieza, iva mucho mejor en ese aspecto, ademas de que pesa mucho menos, pero se desgasta antes, por que es de aluminio y no de acero.
    Desde luego, como dice Toviallo, con el spool de Jpproducts, se reduce o mas bien se elimina totalmente ya que yo no he llegado a notar nada de eso y mejora la suavidad del paso por curva.

El regional, terminare con el Cyclone, por que todavia no tengo en mi poder el TM, despues lo montare tranquilamente y con la misma electronica, hare las pruebas oportunas y si todo va como yo quiero, me gustaria estrenarlo en la carrera de Aspe.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola esta claro que el problema biene del spool HB v3, ya que antes montaba el de 3dracing( por cierto me duro los vasos un suspiro), con cardanes de aluminio y no note apenas esta anomalia, creo que la unica esperanza es montar diferencial o one way , si queremos tener casi todo el giro cuando el circuito no tiene agarre y no podemos ayudar con el setup a que este gire.
    Seguire haciendo pruebas , pero lo raro es que cuando le quitas las ruedas no vibra.
    Se supone que este conjunto de spool nuevo amplifica las vibraciones que genera las ruedas al girar.
    Y lo de las correas es verdad y si pones el oido veras que las vibaraciones y ruido se transmite a la parte de atras, haciendo la parte trasera mas critica en el agarre cuando haces una curva de 180 grados con poco grip.
    Un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Cyclonicos, ya puedo asegurar que es por el eje rigido. Fue quitarlo y poner un diferencial y como la seda, encima siempre me gusto mas 2 diferenciales, je.

Quise meter una corona de 85 dientes paso 48 y tendria que limar el soporte de aluminio que sujeta el eje de la corona y no me mola nada, asi que pregunto; ¿cual es la mayor corona de paso 48 k se puede meter sin reformar nada?

Otra cosa, el coche me vino con unos amortiguadores de repuesto d elso buenos con el eje de titanio, pero veo que ese bastago es un poco mas largo; ¿Porque y que uso es el recomendado?

Saludos y gracias de antemano.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo temia yo. Encima con el que mas lo hace es con el nuevo spool.. anda que lo han probado.No es normal que lo haga tanto.Solo se podra poner con mucho grip y se pueda conseguir giro con poco recorido de servo. Estamos apañados.
    Respecto a la corona que se puede poner en el mio es el cyclone normal no el world , creo que lleva la misma bancada es la 81 de modulo 48.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed