>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no llego a entender que es lo que esta pasando, 2 diferenciales se usan cuando hay mucho agarre, pero para gustos...yo solo he usado Spool delante y tengo el V3, y no noto ningun tipo de vibracion, pero es que ademas en muy bajo agarre, lo tiene que hacer menos, pues hay que disminuir angulo de giro y no aumentar.
    Le habeis quitado el piñon, y con las ruedas giradas, hacer rodar la transmision, para ver realmente donde produce la vibracion.

Yo llevo 81, tambien, hay una bancada para BL que sube 2 mm y permite poner algo mas.
    ¿que amortiguadores llevas montados?, esos son los de origen que trae el coche. Generalmente, se puede jugar con la longitud del amortiguador, para dar mas recorrido al eje donde van montados, para intentar generar mas traccion, por eso casi siempre se montan en el tren trasero.

Saludos.

¿Le habeis echado grasa a los vasos del spool? , grasa Anti Wear, un tubo blanco Ref. Z162.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Pues no llego a entender que es lo que esta pasando, 2 diferenciales se usan cuando hay mucho agarre, pero para gustos...yo solo he usado Spool delante y tengo el V3, y no noto ningun tipo de vibracion, pero es que ademas en muy bajo agarre, lo tiene que hacer menos, pues hay que disminuir angulo de giro y no aumentar.
    Le habeis quitado el piñon, y con las ruedas giradas, hacer rodar la transmision, para ver realmente donde produce la vibracion.

Yo llevo 81, tambien, hay una bancada para BL que sube 2 mm y permite poner algo mas.
    ¿que amortiguadores llevas montados?, esos son los de origen que trae el coche. Generalmente, se puede jugar con la longitud del amortiguador, para dar mas recorrido al eje donde van montados, para intentar generar mas traccion, por eso casi siempre se montan en el tren trasero.

Saludos.

¿Le habeis echado grasa a los vasos del spool? , grasa Anti Wear, un tubo blanco Ref. Z162.
    Luic la cosa esta muy clara y es la version del spool, yo tengo la V2 y mi amigo Edu la V3 y con esa no hay problema. Los amortiguadores son los buenos que trae el coche, pero estanba pensando poner los de eje de titanio per al ser mas largos no quise arriesgarme.

Hoy estuve ajustandolo en la pista y la verdad es k va muy bien con 2 diferenciales, ya me queda poco para encontrar el SETUP optimo.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo que he visto...Posible nueva version de Hotbodies cyclone....
    Haber que opinais.
    http://www.rc-area.co.uk/blog/?p=1363
    Un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso nando, tu ponlo ya a punto que te copie el sabado como hamilton,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas HB_Cycloneros, estoy en la busca y captura de un nuevo chasis de 3mm o mas y un sup-chasis de mas de 2mm y no lo encuentro ni vivo ni muerto, ¿es que este coche no tiene esa opcion?.

Aunque no sea de la casa, me vale cualquier otra, es para solucionar un problema de twick de chasis que tengo y no puedo quitarlo de ninguna forma.

Otra cosa, estoy volviendo a tener vibraciones extrañas en la direccion como me pasaba con el eje rigido, pero llevo diferencial y recien ajustado, ¿Es que esto es asi siempre cuando pasa un tiempo?

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chassis que necesitas es el de BMI, para el cyclone, solo se usa en moqueta, pero si lo que quieres es rigidez, ese es tu chassis.
    Si tienes vibraciones, revisa el desgaste de los pines y los vasos delanteros, posiblemente tengan mucha holgura.

Mrdigital, de momento no hay prototipo, aunque en Japon han estado probando varias cosas, por separado, ese coche practicamente lo unico que tiene es cortada la U de carbono de detras, para que sea un poco mas flexible, lo que si esta ya casi a punto de salir, es el nuevo diferencial trasero, con pistas y bolas mas grandes y mas ligero, esperemos que este se pueda apretar sin partir el tornillo, que es una de las nuevas partes que estan probando, igual lo juntan todo y sacan un coche nuevo, en febrero o marzo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    El chassis que necesitas es el de BMI, para el cyclone, solo se usa en moqueta, pero si lo que quieres es rigidez, ese es tu chassis.
    Si tienes vibraciones, revisa el desgaste de los pines y los vasos delanteros, posiblemente tengan mucha holgura.

Mrdigital, de momento no hay prototipo, aunque en Japon han estado probando varias cosas, por separado, ese coche practicamente lo unico que tiene es cortada la U de carbono de detras, para que sea un poco mas flexible, lo que si esta ya casi a punto de salir, es el nuevo diferencial trasero, con pistas y bolas mas grandes y mas ligero, esperemos que este se pueda apretar sin partir el tornillo, que es una de las nuevas partes que estan probando, igual lo juntan todo y sacan un coche nuevo, en febrero o marzo.

Saludos, Luis C.
    Gracias Luis por tus expertas respuestas, a ver si me puedes pasar por privado donde puedo comprar ese chasis.

YA que vuelve a salir el tema del tornillo del diferencial y dado que llevo 2 en poco tiempo, ¿si compro el tornillo de titanio se arreglara el problema o de todas formas hay k cambiar el muelle de retorno del diferencial por ese de serpent 710?

SAludos

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, toco madera pero a mi no se me a partido el tornillo del diferencial y eso que pedi dos de titanio de repuesto. Cuando le haga diferncial en fiestas le pondre el nuevo, sigo llevando el de origen.
    Para mi unas de las cosa de deverian mejorar de este coche es el sistema de fijacion a la barra que sujeta la corona y los carrretes pequeños que van apretados como los piñones y mi se me aflojan amenudo,echandole fijattuercas y que ademas para ajustar que no de muevan horizontalmente o se toca con los cojinetes y queda un poco con friccion con estos o tienes un pequeño juego , que no pasa pero que podia ser mas perfectos.
    PD: Por cierto LUIC este año te veremos con marca nueva? y si es asi como va el el susodicho je je je
    Saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me tengo que ir a trabajar, pero respondo rapidamente, para que no se rompa el tornillo, teneis que comprar el conjunto del tornillo del sliper del Hot Bodies D4 y taladrar los vasos a 2.6 mm o el del diferencial del D4, el tornillo de titanio no se rompe si se ajusta a la tension justa, el problema es cuando se tiene que apretar un poco mas.
    En el eje central, siempre tiene que haber una ligera holgura, nunca debe de ir apretado, en los carretes pequeños yo solo le ponia fijatornillos, el de Ceys azul es muy bueno, pero en el soporte de la corona le pongo 2 tornillos, 1 a cada lado, fijate bien que los prisioneros de los carretes aprietan contra el rebaje en el eje.
    Estoy probando, y da muy buenas sensaciones por el momento, espero que las baterias del año que viene soporten toda la potencia que este chassis es capaz de adsorber.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, esta es la pagina de BMI, no se si tienen tienda o no, ellos fabrican chassis para muchas marcas, ahora estan muy centrados en el 1/12 que diseñaron.
    En el segundo enlace, te pongo la direccion del foro de Rctech, de la compañia, en el puedes preguntar por "Jason", que trabaja en BMI, y te responde las dudas que tengas e incluso donde lo puedes comprar.
    Otra opcion muy interesante ahora mismo, es comprarlo de segunda mano, pues hay muchos que se venden y asi tienes el chassis y repuestos.
    La empresa
    Pagina 355 del hilo de BMI

Saludos, Luis C.

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed