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  1. #131
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    Turbo, esta es la pagina de BMI, no se si tienen tienda o no, ellos fabrican chassis para muchas marcas, ahora estan muy centrados en el 1/12 que diseñaron.
    En el segundo enlace, te pongo la direccion del foro de Rctech, de la compañia, en el puedes preguntar por "Jason", que trabaja en BMI, y te responde las dudas que tengas e incluso donde lo puedes comprar.
    Otra opcion muy interesante ahora mismo, es comprarlo de segunda mano, pues hay muchos que se venden y asi tienes el chassis y repuestos.
    La empresa
    Pagina 355 del hilo de BMI

    Saludos, Luis C.
    Gracias Luis, mira que ando por ese foro a menudo y no me di cuenta, je. PEro veo que estan centrados en el 1/12 como dices, tendre k ponerme en contacto con él.

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    ......., para que no se rompa el tornillo, teneis que comprar el conjunto del tornillo del sliper del Hot Bodies D4 y taladrar los vasos a 2.6 mm o el del diferencial del D4, .............
    Otra duda Luis, localice este tornillo y veo que se aprieta con llave alen y entonces perdemos el ajuste comodo del agujerito del vaso, ¿es que hay otro modelo que venga para destornillador plano?

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #133
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    ......., para que no se rompa el tornillo, teneis que comprar el conjunto del tornillo del sliper del Hot Bodies D4 y taladrar los vasos a 2.6 mm o el del diferencial del D4, .............
    Otra duda Luis, localice este tornillo y veo que se aprieta con llave alen y entonces perdemos el ajuste comodo del agujerito del vaso, ¿es que hay otro modelo que venga para destornillador plano?

    SAludos
    Amigo, no se puede tener todo en esta vida.
    Aqui tienes los enlaces:
    http://www.hotbodiesonline.net/searc...=61535&lang=en
    http://www.hbeurope.com/piw.php?lang=en&partNo=61544

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #134
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    pues bueno, despues de tener un mes el coche sin motor ya me llego el mamba max y lo monte todo, y por bullas y querer probarlo alli mismo, porque todavia no soi socio del club de touring electrico de aqui lo saque a la calle, y me comi la tapa de una alcantarilla , trapecio y cardan irquierdo cascaos, y he pensado en poner los de acero, pero no hay vasos de diferencial en acero, solo en alu, entonces que hago, pongo los cardanes tambien de aluminio?
    otra cuestion, los vasos y los cardanes del pro4 le valen? es que creo que el pro4 si tiene vasos de acero
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  6. #135
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    Te garantizo que si le pegas de nuevo a la tapa de la alcantarilla, ya pueden ser los cardans de acero endurecido, que se te volveran a partir, a que como dobles la tapa de la alcantarilla, vas a tener mas de un problema con el ayuntamiento...;-D

    Puedes ponerle cardan de acero, con los vasos de aluminio, es indiferente los pines son los mismos, los mas duros son los de la version 1, los negros, pero la bola del final es un poco mas pequeña, y se mueven un poco en los vasos de la v3, que es la que lleva el WCE.
    Los cardans del pro4, te valen, pero son ligeramente mas largos y hay que rebajarlos un poco en el extremo de los vasos.
    La marca Square, fabrica unos en titanio, que son durisimos y pesan poco.

    Saludos, Luis C.
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  7. #136
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    Je,je, je ya me habias asustado, el segundo enlace es el que tenemos que poner, con rajita y todo, como a mi me gustan,

    GRacias maestro cyclonico.
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  8. #137
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    ya tengo mas que aprendida la leccion de no sacar los coches a la calle, cada vez que saco alguno a la calle me cargo algo, de todas maneras para ser todo plastico la version S no tiene maa calidad precisamente, a aguantado el cacharrazo y la rcuadro vueltas en el aire bien, pero el cardan se ha doblado, ya aprovechare y le metere lo de la version 3, que hay que emepzar a opcionar la maquina para dar cera en el circuito
    de la tapa de la alcantarilla me vengare XD se donde vive (que chiste mas malo)
    por cierto, no se si sera solo a mi o que, pero me ha tocado hacer brico con la bancada para poner el mamba y aun asi no ataca del todo bien, hay bancada para brushless, porque el 23T que tena por ahi si encaja, pero es deprimente la velocidad que lleva
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  9. #138
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    Deberia de irte bien, de todos modos, si hay una bancada para brushless, 2mm mas alta y creo que gana algo tambien en el ataque.

    Saludos, Luis C.
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  10. #139
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    No se si se han comentado ya en este hilo, pero una solucion momentanea para el tema del diferencial (a falta de que llegue el modelo nuevo o hacer el invento que dice Luis con el tornillo del D4) es montar bolas ceramicas de 2,4mm en vez de las de carbide y usar el tornillo de titanio, pero no el de Hot Bodies, sino el de la marca Edit, que dicen, es el que usan los "pros" (yo por supuesto no lo uso ).

    Saludos.

  11. #140
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    yo ya he taladrado los vasos del dif a 3mm y he montado todo y parece que va mejor me falta meterle caña y que aguante.creo que es la mejor solucion ya que el tornillo del d4 no vale es mu gordo y la turca no entra
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