>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, si tengo que ser totalmente sincero, hasta que no monte el diferencial de Xray, no se acabaron los problemas y he corrido todo el año con el, nunca me ha funcionado el diff de origen, en ningun circuito de España, con mucho o poco agarre, con gomas o espumas, con mas o con menos inventos, tornillos, arandelas, ... para carreras con 19T es estupendo, a veces me ha funcionado, un par de pilas, que es lo correcto, segun los pros, despues desmontas, y lo vuelves a hacer, o tienes unos cuantos preparados.
    Cuando necesitas, ese "algo mas", no vale, para correr con garantias 3 finales de modificados, hay que ponerle axial nuevo ceramico, tornillo nuevo RcEdit(14$), bolas, pistas, etc... y tenerle muy bien cogido el punto de apretar el tornillo, esa a sido mi experiencia este año, ...aunque hay quien dice que va muy bien, supongo que si te conformas con lo que hay.... yo no suelo ser conformista.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Luic , nos podias explicar exactamente que piezas hay que poner del diferencial de xray, que referencias tiene , como se monta y si hay que modificar algo , para que todo el conjunto trasero encaje perfectamente.
    Que por cierto como se nota que un diferncial va bien bien, a ver si me explico, no se hasta que punto se puede decir con palabras. Porque si va rijido y con tacto arenoso va mal, pero cuando haces diferencial se cosigue el tacto de suave y suelto pero que el carrete coje bien ,esa sensacion solo dura dos pilas , la mayoria de veces , como mucho tienes el tacto de suelto pero arenoso cuando giras el diferncial . Resumiendo que el 90 por ciento de las pilas las haces con el tacto este ultimo porque no es plan de hacer diferncial cada 2 pilas y para mi es la unica sensacion que tengo.
    Me puedes explicar que conduccion y sensacion te da el coche si pusieras el diferencial nuevo cada bateria es lo que hacen los PROOSSS y si con el diferencial de XRAY se resuelve estos problemas.
    PD: Es un tocho lo que he soltado pero espero haberme explicado bien
    Saludos
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira la palabra exacta es "suavidad", cuando haces el diferencial, el coche es mucho mas suave, pasando por las curvas, es la sensacion que mas se nota, acelera bien y es dulce de manejo, ademas de rapido, los diferenciales tienen mantenimiento, sobre todo los de bolas, por eso Serpent ha sacado un diferencial de Satelites trasero para el S400, primero por que tracciona mas, pero lo mas importante es por que tiene menos mantenimiento, por contra pesa mas y genera mas inercia.
    Es dificil de detectar un diferencial que no esta trabajando al 100%, a no ser que el fallo sea muy grande, por que se desajusta progresivamente y la conduccion automaticamente se va adaptando con la misma progresividad, como sucede con las suspensiones en un coche de calle, hasta que llega el momento que puede ser muy peligroso, por suerte no vamos dentro del de RC, una caracteristica muy curiosa, es que el coche le cuesta mucho colocarse recto, despues de una chicane, por ejemplo, el tren trasero no se alinea con el delantero,...es dificil de explicar y se necesita mucha experiencia.
    Cuando un diff, tiene tacto arenoso, hay que desmontarlo, siempre hay que intentar usar tapas o pegatinas para que no entre suciedad, o lo menos posible, es la unica forma de que el diferencial dure mas de 2-3 pilas en muy buenas condiciones.
    Las pegatinas, las podeis hacer vosotros mismos, con vinilo adhesivo, que venden en papelerias y un compas, con cuchilla como el de cortar los pasos de rueda, ajustais el diametro y podeis hacer un monton.

Para montar el diff, de Xray no hace falta nada especial, aunque si un poco de paciencia, lo fundamental es hacer la corona, o quizas con el nuevo del 2008, no haga falta ya que trae una corona de 38 (el cyclone lleva 39) y el Xray 007 34T, para ello hay que vaciar una corona de HB y dejar solo el anillo exterior, el que lleva los dientes, lo suficiente para que la corona de Xray encaje en el interior de ese anillo, se lijan un poco los dientes de la de Xray y se pega, yo utilize un pegamento especial de la marca Ceys, para plasticos dificiles (Abs, poliestireno, etc...) es facil de encontrar, y lo aguanta todo, y esto es todo, se monta el diff de Xray completo, con esta nueva corona.
    Para acoplarlo al chassis, hay que colocar un par de arandelas en cada vaso, de 1 - 1.5 mm, justo antes del rodamiento, y despues se ajusta con las arandelas calibradas de 0.1, es posible que haya que lijar un poco el chassis en la apertura que lleva detras, justo debajo de la corona del diff, en la zona izquierda para que no roze la corona, pero eso ya es cuestion de ajustar.
    Ademas se pueden usar los palieres de Xray, con sus blades, y queda perfecto, no se pueden usar los cardan completos, solo los palieres con los ejes de rueda de HB.
    Creo que eso es todo, el comportamiento del coche, mejora notablemente y el tornillo no se rompe ;-).

Esto si es un tocho, lo tuyo ha sido un tochito, je,je,...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias Luic , pues no veas con el cochecito , entre spool , carrete fijo pequeño central,palieres reforzados, diferncial de xray, este coche hay que modificarlo mucho respecto a lo que viene de origen.
    Que por cierto todas estas modificaciones que nos cuentas , te las inventas je je o tienes un super contacto por hay.

Venga saludos a todos
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no dejais de ser miedosos y corren con ejes rigidos alante y atras???????? ja
    Es coña .........
    Saludos
    PD: Luic como te quedaron las manos despues de ese tochote????????????
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que este invento salio hace mucho tiempo, lo hizo un chaval que escribe en Rctech, y me parecio muy buena idea, pues siempre estaba liado con el diff, el eje rigido delantero funciona bien, ponerle el de Jp es por intentar darle un extra de suavidad y sobre todo bajar peso, este parametro es la palabra clave de la competicion, pero sin dejar de lado la fiabilidad, pues no se pueden ganar carreras sin terminarlas.
    EL resto de cosas, lo vas adquieriendo con las carreras, y preguntando a pilotos oficiales de la marca, que siempre te dicen que el coche lo llevan de casa, pero casualmente siempre es nuevo, yo no puedo permitirme un coche para cada carrera importante y hay que tirar de astucia.
    Los palieres, duran lo mismo que los de Xray, aunque no lo pueda parecer, y encima pesan menos, los definitivos son los de titanio.

Espero haber ayudado, Saludos.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo chasis para moqueta. Supongo para el mercado USA.
    http://www.redrc.net/2007/12/hot-bod...pec/#more-7097
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria preguntaros vosotros que entendeis de este coche, ¿que opinión os merece el Ciclone S, para empezar y luego ya lo iriamos opcionando?
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cyclone S, es un gran coche de iniciacion, sobre todo mirando el tema economico, funciona muy bien con motores menos potentes, tipo stocks, pero quizas no valga la pena comprarlo, pensando en opcionarlo, pues puedes comprar muy buenos chassis de segunda mano, como el Hara o incluso el WCE, con todas las opciones y no mucho mas caros.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡ NOVEDADES 2008 DEL HB CYCLONE ¡¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo, usuarios del cyclone, aqui os dejo 2 nuevas opciones que han sacado para mi los de Cyclone, si es que soy la leche de importante....

1º DIFERENCIAL DE BOLAS CERRADO EN GRAFITO CON EJE DE TITANIO.

Alarga la vida del diferencial por 4, al no meterse tanta suciedad y por fin podemos apretar con ansia en puñetero tornillo.

Aqui lo veis monmtado y despues de 7 baterias, sigue suave y en pleno rendimiento:

2ª EJE RIGIDO ALIGERADO CON BASOS DELRIN DE HPI:

Elimina la vibracion salvaje y trata con cariño los palieres.

Con estas 2 opciones marca TURBO, consegui estar al nivel de los 2 pro de Caceres y hasta me tuvieron miedo, je.

Saludines.

NOTA: Proxima noticia, Cyclone BMI con cambio rapido de bateria de 5 sg.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed