>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 293
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cyclonicos, os informo que me tiene hasta las narices el maldito tornillo del diferencial ya solo me quedan 2 ases en la manga y son muy remotos.

Probe el de titanio y dura un poco mas,pero poco mas de 8 baterias no pasa. Puse el del asso TC4 y lo mismo, a la quinta bateria se partio. Intente adaptar el de 2.5 mm del TF-5 de kyosho y no se puede porque las bolas de 2mm del tornillo no caben dentro del baso. Quise adaptar el diferencial del XRAY y el lio es tan gordo que seria un rollo para cambiarlo en la pista y poco operativo.

Asiq ue ya solo me quedan 2 soluciones:

1ª Adaptar el diferencial de satelites del S400 que sera un lio como elde XRAY pero por lo menos se rompera de uvas a peras.

2º Esperar al nuevo diferencial del nuevo cyclone que dicen k sale ala venta dentro de unos meses.

¿Que opinais colegas cyclonicos? ¿alguna otra idea?

Saludos desesperados.

NOTA: Es una pena que este chasis tenga este problema, porque se comporta en pista de maravilla.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Xray, va perfecto, ya explique anteriormente como ponerlo, no cuesta tanto.
    Si no te gusta esa opcion, taladra los vasos, por donde pasa el tornillo a 2.5 mm, y ponle un axial con bolas ceramicas, el de RC-edit, Jaad,...es indiferente son todos iguales, he incluso sustituye el muelle por arandelas conicas, para hacer tipo muelle.
    Te durara, un poco mas, por lo menos no se rompe, aunque de vez en cuando se afloje un poco.
    Mientras, sale a la venta el nuevo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    ............
    Si no te gusta esa opcion, taladra los vasos, por donde pasa el tornillo a 2.5 mm, y ponle un axial con bolas ceramicas, el de RC-edit, Jaad,...es indiferente son todos iguales, he incluso sustituye el muelle por arandelas conicas, para hacer tipo muelle. .............
    Esta ultima idea me gusta mas, anda pasame por privado el enlace de esos axiales sino te es mucha molestia.

Saludos cyclonicos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto les molesta el diferencial a ustedes?,lo unico que me jode ami es el bendito tornillo que se desajusta a cada rato tenga o no tenga fijatornillo,despues aun no rompi nada.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pongo una gotica de superglue y se le acaba la tontería al dif
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando lo tienes que limpiar,o eso no va contigo????
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay que limpiar se limpia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber impacientes.hay dos suluciones muy buenas.
    - 1, el diferencial completo de top racing vale , es todo perfecto a falta de cambiar la corona suya por la de hot bodies y en el lado largo del dif poner otro rodamiendo de diff (el grande) para suplir el hueco existente. hay teneis dif forever!! provado en competicion 12 pilas y esta perfecto.
    -2 la segunda opcion es lo que comenta luic, hacer el agujero a 2,5 mm (a 3 lo tengo yo) y poner el axial nuevo que ha salido que es todo de una pieza. yo ya le he metido tralla de buena y funciona a las mil maravillas.
    haber si les hago fotos y las cuelgo.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo .as
    Pues la verdad que esto del tornillo del diferencial es un misterio.
    Yo y mis otros dos campañeros que corremos ( bueno creo que como van las cosas me quedo solo con este coche por aqui je ) no hemos partido ni un solo tornillo de difernencial , y te aseguro que lo corremos todo y entrenamos bastante... NO se.
    La unica diferencia es que tenemos el diferncial de Derlin ( plastico) y eso puede ayudar aunque con las lipos y los brussles ya se fatiga mucho,
    pero decir que ya mismo montare el de aluminio que me llegara en breve y me ago caquita,
    porque veo que el problema puede radicar, que este no absorba tanto las vibraciones y sea el culpable de que parta los tornillos.
    Aparte que creo que tambien debe de ir mas bien suelto.
    Ojo a los coginetes de fuera de los diferenciales , los grandes, mirando por detras el coche el de la izquierda , concretamente este es el mas sufre de todos los que tiene , coprobado porque nos pasa a los 3.
    Resumiendo , diferencial metalico , mucho motor y lipos ,necesidad de apretar mucho para que no patine y creo que por eso parte.
    No se un saludo.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de que parta el tornillo, es mas bien por que trabaja inclinado, quizas en los vasos de Delrin, el propio tornillo agranda el agujero central y por eso no parte, ya que a varios pilotos que lo probaron, no se les parte.
    La solucion es la de arriba, y va bien.

¿te quedas solo?, ellos se lo pierden ;-) ...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed