>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 293
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MRDIGITAL
    Hombre ya era hora, pero ahora se me plantea esperar a k lo vendan o adaptar de otro coche, ¡¡¡ kguen tooooo ¡¡¡.

¿Se sabe algo mas del despiece del diferencial y que tamaño de tornillo emplea?

Saludos ansiosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, voy a pillarme el cyclone S, asi pruevo las correas y tal, ademas me sale por unos 160€ cn los portes, y tengo un mamba 6900.........

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta precio, en una tienda de Rc CHAMPiñones, que es posible te salga mucho mas barato, si lo quieres comprar fuera, habia una muy buena oferta del S, con tornilleria de titanio y carroceria Mazda Speed, pintada, no se si quedaran ya.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luic, acabo de mandarles un mail a los champiñones estos aver q dicen, por cierto si voy opcionando a medida que voy aprendiendo y rompiendo, puedo llegar tener un coche competitivo?
    Se esta corriendo con este chasis???
    Me aguantara un mamba 6900 tal cual viene de serie??? :D
    Gracias!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo, es que no te gastes mas dinero en el coche, solo lo que se te valla rompiendo.
    Si ves que las torretas, se rompen pronto, pues compras las del WCE, que son de 3mm, por ejemplo.
    Los palieres, lo mismo, pero no compres muchas opciones, mejor conoce el coche, aprende a ajustarlo y diviertete con el.
    Mas adelante, compra directamente el WCE, que lo mejor seria que lo compraras ahora, pero si economicamente no se puede, pues este tampoco esta mal.

Para que nos vamos a engañar, no se esta corriendo con este coche, por que el rendimiento es inferior, que no quiere decir que valla mal o peor que el otro.

El coche, no esta hecho para esas potencias, pero en principio debe de aguantar bien, creo que depende mas del trato y mantenimiento que le des.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luic, con lo de correr con el coche me referia al wce, no al s, me he descargado el manual, y.....estoy medio acojonado, .

lo primero tambien sera pillarme alguna buena emisora, tipo 2pl o similar, porque tengo una perfex de kyosho... :-(

Mañana hare el pedido del coche, y en unos 16 dias lo veremos,

Gracias!!!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, cualquier duda, la pones aqui, que hay muchos pilotos corriendo con este coche, y que hablan español ;-) y te pueden hechar una mano.

Pues preguntales a los champiñones, que tambien tienen emisoras, o puedes comprar algo mejor de segunda mano, en estas cosas, mejor a alguien de confianza y si la puedes probar mejor aun.

Desde Osaka, tarda 5 dias, el pedido en llegar a mi casa, que esta apenas a 1 hora de la tuya ;-D.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han sacado unas nuevas opciones, para moqueta:
    -Chassis de 3.6 mm, extra duro.
    - Subchassis de 2.5.
    - Subchassis medio rigido.
    - Postes de aluminio, para el ajuste de torsion.
    - Torreta frontal con montaje mas bajo, para montar ruedas de espumas de muy bajo perfil.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con lo que estan sacando para el cyclone , me parece que no estan pensando es sacar el coche nuevo que se comentaba que iban a sacar para el mundial. Porque si lo hacen todo esto lo mas normal no sea compatible.

Lo que no entiendo es porque no sacan ya al mercado el diferencial nuevo , que todo el mundo esta esperando por los problemas que tenemos con el actual.

Un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed