>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya la llevo, pero no me da para poner el ratio que quiero. Le he comido un poco a la bancada del motor, pero no se consigue mucho.
    Lo minimo, que puedo poner, es 108-26. Ahora voy a montar escobillas, asi que ira bien.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy lo probe, con escobillas, el coche va muy bien, puse one-way delantero y espumas 37-37.
    Para mi gusto, le faltaba mas soltura, y le he montado el one-way central. Con buen agarre, no es dificil de llevar, entra muy bien en curva, acelera muchisimo. El unico, cambio que le hize, amortiguadores delanteros en 1, y detras en 2, barra delantera de 1.4 y trasera de 1.2.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo el coche en casa, aver si lo monto mañana y subo unas fotos de como esta, tiene pero que muy buena pinta a primera impresion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no le he echo ninguna, cuando se las valla a hacer esta ya viejo.
    Ya veras, como te gusta. El montaje es rapido, el manual esta bien, aunque no tiene mucho texto, pero fijate bien en los pequeños detalles.
    Y luego en la pista impresiona, funciona tan bien, que incluso con one-way, te permite frenar bastante y entrar en curva sin ningun problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puesto las correas y van con una suavidad increible

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer lo probe, con doble one-way, con agarre medio, funciona mejor de lo que esperaba, tiene mas direccion y sobre todo pasa mucho mejor por la chicane, que casi ni se entera, quizas la direccion es demasiado agresiva, para mi esta bien, otros pilotos que lo probaron, no les gusto mucho esa direccion.
    Si el agarre es mas bajo, creo que no se podra llevar. El circuito es medio-grande, con un desarrollo de 6.89 para un 9x2, los tiempos son 0.5s mas lento por vuelta que un buen touring gas (720+JP M).
    Del resto del setup, no toque nada.

Echale bastante grasa, a las bolas del diferencial, a las que van en el vaso, que hacen de rodamiento axial y echale fijatornillos a la tuerca, si no se va a aflojar.

Si usas eje rigido delantero, el coche es extremadamente sencillo de llevar y muy rapido. Tienes que echarle en los pines del cardan, la grasa de silicona que viene en un bote que parece pomada (no el tarrito con la tapa blanca), para minimizar el desgaste, y tener siempre bien limpios y con buena grasa los cardans.

Fijate bien en las correas, que no rozen en las piezas de aluminio, que soportan los trapecios, sobre todo la trasera, si roza tendras que limar un poco la pieza de aluminio.

A mi el coche se me queda mas estrecho de ejes, para que llegue a 190, tengo que ponerle espaciadores de 0.5 en cada hexagono de rueda.

A ver si lo pruebas y das tus impresiones, yo estoy encantado con el.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del doble one-way como va???esq es el primero de correas que tengo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será un one way para sustituir el diferencial, y un one way en el carrete de la correa que se lleva la transmisión delante, el HPI tenía de esos no le veo ningna ilidd pero en fin, a lo meor el coche va mas sueltecito
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es tal y como te dice Imprez. Se sustituye el eje y el carrete, que van donde la corona principal, el coche va mucho mas suelto, se supone que esto es para circuitos muy grandes, con mucha velocidad.
    Pero, es que a mi me parece que no va tan suelto, con el one-way delantero solo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los forofos de este peazo carro. Pro15 y Yo estamos montando el coche en mi casa y despues de aburrirnos con el manual por supocoa exactitud, conseguimos ajustar el coche segun el SETUP basico para ruedas de espumas y estos son los problemas que nos hemos encontrado.

1º - La corona de 64 pequeña no vale y le pusimos una de 108 dientes para que llegase el piñon y la verdad es que queda tan justita al tamaño de la bancada que asusta, tanto por delante como por detras. ¿Usais paso 64 o habeis cambiado a 48 por este motivo?

2º - Montamos el One-Way delantero, sin One-way en los carretes centrales y diferencia duro detras. Al frenar, el coche se clava de atras una bestiada y se gira bruscamnete y la unica forma de dominarlo es ajustar en la radio la cantida de frenada hasta llegar a un 35% de trim, pero sin apenas freno. ¿Es normal esto debido a que tiene One_Way en los sistemas de correas?

3º - El sistema de fijacion de las pilas no nos gusta con cinta y le adaptamos el del HPI Pro4. ¿Puede dar lugar a algun problema de reparto de pesos o algo asi?

4º - El tensor de la correa larga k se pone ne la tabica superior del chasis, sirve para algo? Lo digo porque apenas llega a el y si lo bajas mucho haces k la correa de en la tabica con apenas tocar el tensor.

Buenos pos eso es todo, esperamos vuestras respuestas.

Saludos campeones
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed